Diario de Rosa_

Bueno, mañana que se prepare el carballon, que le vamos a dejar la espalda como una alfombra de salon, jajajajaja, pisoteada y esha porvo.

Homenaje a Rosa: This URL has been removed!
Espero que te guste.
Este tio es Sandro de America, una revolución musical que hoy mas de 35 años después perdura.

Homenaje a Rosa: This URL has been removed!
Espero que te guste.
Este tio es Sandro de America, una revolución musical que hoy mas de 35 años después perdura.

Que bonito,que bonito!!!!__meparto___meparto__

Muchas Gracias nikito!!!_iloveu__iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Rosaaaaaaaaaaa Rosaaaaaaaaaaaa Rosaaaaaaaaa jajajajajajaja muy bueno el video, Nico, jajajaja

no te digo nada de los kilos de la prensa, Virgen santaaaaaaaaaaa

tienes unas piernas con un poderio,

animate hacer cardio wapetona, aunque sea un par de veces a la semana

un besito

no te digo nada de los kilos de la prensa, Virgen santaaaaaaaaaaa

tienes unas piernas con un poderio,

animate hacer cardio wapetona, aunque sea un par de veces a la semana

un besito

Eso deberia hacer.....si esque soy mas vaga.....

Tengo que proponermelo muy seriamente.

_beso__beso_

Eso deberia hacer.....si esque soy mas vaga.....

Tengo que proponermelo muy seriamente.

_beso__beso_

te pasa como a mi es ver la bici y empezar a catabolizar,no es xk seamos vagos........_adios_ jajajajaaja

Ahi va el entreno de hoy.

Prensa 45º

12x 40 / 10 x 80/ 9 x 120 / 7 x 140/ 6 x 140 / 7 x 150

En las series con 140 y 150 kg, las repes eran con un recorrido ligeramente menor. a Rosa le parece que era mucha la diferencia, pero yo que veia el recorrido, doy fe de que eran 5 cm escasos lo que bajaba menos, pero bueno, ella ha querido recalcar eso.

Sentadilla

10 x 20 / 8 x 25 / 8 x 27.5

Extensiones de cuadriceps

12 x 25 / 10 x 30 / 9 x 45 / 7 x55

Gemelo en maquina sentad@

15 x30 / 10 x 30 / 14 x 30

Curl femoral tumbad@

8 x10 /9 x 15/ 6 x 15

abductores y adductores con 15 y 20 kg

Muy buenos entrenos, Cari, estas hecha una campeona __genial__

Estoy de acuerdo con juancar, rosa. Una verdadera campeona porque meterle a las sentadillas después de la prensa,(¡que prensa!)no es agradable.
Me alegro que te hayas animado con ellas. vete poco a poco,controlando a técnica que no tiene que darte ningún problema para la espalda y si muchos beneficios

te pasa como a mi es ver la bici y empezar a catabolizar,no es xk seamos vagos........_adios_ jajajajaaja

A ti te queria yo ver...Viste el partido este finde????jajajajajajajajaja

_jodete__jodete__jodete_

Estoy de acuerdo con juancar, rosa. Una verdadera campeona porque meterle a las sentadillas después de la prensa,(¡que prensa!)no es agradable.
Me alegro que te hayas animado con ellas. vete poco a poco,controlando a técnica que no tiene que darte ningún problema para la espalda y si muchos beneficios

Si ire poco a poco,para empezar a cogerle el ritmo a las sentadillas por lo demas estoy contenta.

_beso_

Mañana colgare mi entreno de hoy....se me olvido el papelito de los cojones(bueno se le olvido a juan,pa variar),solo os adelanto que entrene,pecho y triceps....._lengua_

Mañana colgare mi entreno de hoy....se me olvido el papelito de los cojones(bueno se le olvido a juan,pa variar),solo os adelanto que entrene,pecho y triceps....._lengua_

Siempre la culpa es mia, jajajajaja, que bonito ehhhh. Bueno, pues si, la culpa ha sido mia, y que??_jodete__lengua__lengua__lengua_

Siempre la culpa es mia, jajajajaja, que bonito ehhhh. Bueno, pues si, la culpa ha sido mia, y que??_jodete__lengua__lengua__lengua_

Quien quiso guardar el papel???,TU,la culpa es tuya.

A que te hago ir a por el??_jodete__jodete_

Atrás