Diario de Rosa_

Muy bien rosita asi me gusta,ya veo que te va la marcha con las pesas...ya nos veremos las caras jua jua jua

Entreno de hoy

Press de banca

4 series, entre 6 y 10 reps con 25/27 kg

Press inclinado con mancuernas

4 series entre 5 y 10 reps con mancuernas de 4 y 6 kg

contractora

2 series con 20 kg, 10 reps

press de banca con agarre cerrado

4 series de 6 reps con 20 kg

Extensiones en polea

4 series de 8 reps con15 kg

Menuda fiera, y pa encima se ha permitido el lujo de pegarme el toque entre series, diciendome que dejaba mucho tiempo de descanso, ay madre !!

Saludos

ole mi niña si entrena mas que juancar, di que si que los vamos a dejar a todos asombrados __pesas__

Eso esperemos wapetona!!!que vales 1000!_iloveu__cintura_

malo malo y remalo_enfadao_

Calla que asi empezamos contigo y mira ya lo que mueves je je.....
A ver si yo lo consigo........

Mientras solo te lo diga después de un entreno,jajaja
jajajajajaj,Si la verdad esque no tengo ninguna
queja,niguna!!jajaja_cintura_
jajajajaja pobretica...ya veras cuando le hierros se metan en su cerebro, como nos ha pasado a nosotros... espera que me limpio la baba, que se me cae y no se que hacer para devolverla a su sitio...y curiosamente antes si la reabsorvia..
jajajaja que ajjjjjjjco_paraguas_

A mi siempre me encanto este mundo,siempre,pero curiosamente cuando pegaba el subidon,me volvia a atras.
Esta vez sera distinto._cintura__cintura_

A mi siempre me encanto este mundo,siempre,pero curiosamente cuando pegaba el subidon,me volvia a atras.
Esta vez sera distinto._cintura__cintura_

Pues nada, a por ellos, mis valientes, con las uñas y los dientes :D

Entreno de hoy

Press de banca

contractora

Extensiones en polea

Menuda fiera, y pa encima se ha permitido el lujo de pegarme el toque entre series, diciendome que dejaba mucho tiempo de descanso, ay madre !!

Saludos

Es cierto, haceis exactamente lo mismo...y tu tambien con buenos pesos, mas en el press con esos 27 kilos, que la leche, no se como los puedes subir, asi estas de fuerta, jamia...muy bien, y ese press cerrado con 20 kilos tampoco se queda atras...Buen entreno, Rosa.
En nada me alcanzas, maquina...

Saludos wapa.

Entreno de hoy

Press de banca

contractora

Extensiones en polea

Saludos

Nos mientes Juancar!!!!!_comorr_

Venga CARI, animate que hoy toca piernas, tu grupo favorito __genial__

Coño y no es el tuyo Juancar, con una chica asi ya te digo yo!!!!!! _humillaci

NO miento,no..._perillas_

El grupo favorito de mi chica???? Jajaja, que va. Mis favoritos son todos, maquina, jajajajaja en 6 meses, va a levantar mas peso que tu , ya veras,_oveja__comba__humillaci

Me cago en la puta.... En 6 meses dices?? Eso sera tomandose con tranquilidad jajajaja....

Enhorabuena Rosa muy pero muy buenos pesos.. todos geniales pero a destacar el Press Plano y el agarre estrecho... La virgennnnnnnn!!!!!_chino_

ole mi niña, como levanta pesas__pesas__

te gusta hacer piernas, para mi tambien es mi grupo favorito quitando las sentadillas, aunque ya les voy cogiendo el truquillo y me van gustando un poco

te gusta hacer piernas, para mi tambien es mi grupo favorito quitando las sentadillas, aunque ya les voy cogiendo el truquillo y me van gustando un poco

Eske si ole la Rosa!!! a mi las sentadillas me encantan...eske pica....que no veas ali animo con las sentadillas joer..no me seas jajajaja

Joder no entiendo como os gusta trabajar piernas!!!!!

Sera porque aun no moveis pesos muy altos no se, a mi me mata jajajajaja y entiendo muchas veces a los que no las trabajan, pues particularme es un sufrimiento de cojones.

Pero sin duda seguire machacandolas, pero el dia de patas para mi es un suplicio.

Sera porque aun no moveis pesos muy altos no se, a mi me mata jajajajaja y entiendo muchas veces a los que no las trabajan, pues particularme es un sufrimiento de cojones.

Pero sin duda seguire machacandolas, pero el dia de patas para mi es un suplicio.

Teniendo en cuenta que eres un preplaya, y que tuviste a piolin como avatar , no se cuanto tiempo, me apuesto un huevo y la mitad de otro, a que las chicas meten en pierna para calentar, lo que tu no levantas ni con forzadas(__meparto_) ya te grabare un video de Rosa, y veras como te acojonas, jajajajajajajajajajaja

Canario, preplaya, que no te atreviste a ir a la quedada !!!!

Es un sufrimiento.....pero agradable,a mi me gusta hacer pierna,esque en los brazos no tengo fuerza y me cuesta mucho.

Teniendo en cuenta que eres un preplaya, y que tuviste a piolin como avatar , no se cuanto tiempo, me apuesto un huevo y la mitad de otro, a que las chicas meten en pierna para calentar, lo que tu no levantas ni con forzadas(__meparto_) ya te grabare un video de Rosa, y veras como te acojonas, jajajajajajajajajajaja

Canario, preplaya, que no te atreviste a ir a la quedada !!!!

Que cabron........!!!!!

De las chicas no tengo ninguna duda, lo de preplaya tampoco lo niego, pero tampoco dejo de entrenar patas como un cabron coño.

Pero eso no quita para que me joda cada vez que lo hago y tenga agujetas durante cinco dias sin exagerar....

En cuanto a la quedada esta claro que no podia ir no esta la cosa ahora mismo como para pagarme un billete a Madrid asi de cruda esta la cosa, pero tambien tengo claro que seria el unico que desentonaria entre todos.

Pero tiempo al tiempo grandullon........_latigo2_

Hay que tener cuidado con las sentadillas,nosotras sobre todo que tenemos la espalda bien jodida.

Pues nada, a por ellos, mis valientes, con las uñas y los dientes :D

Es cierto, haceis exactamente lo mismo...y tu tambien con buenos pesos, mas en el press con esos 27 kilos, que la leche, no se como los puedes subir, asi estas de fuerta, jamia...muy bien, y ese press cerrado con 20 kilos tampoco se queda atras...Buen entreno, Rosa.
En nada me alcanzas, maquina...

Saludos wapa.

Te estas quedando conmigo con los pesos o lo dices en serio??_ehhh!__ehhh!_

Eske si ole la Rosa!!! a mi las sentadillas me encantan...eske pica....que no veas ali animo con las sentadillas joer..no me seas jajajaja

Mi sarini que esta malita......dentro poco ya puedes entrenar eh??

_beso_

Atrás