Diario de Rosa_

Espero que te pongas muy fuerte, muy dura, muy compacta, muy rocosa, muy fibrosa y muy vascularizada porque así JUANCAR podrá palpar esos músculos, esa piel, ese todo que todos aspiramos a palpar xDD

Un beso enorme Rosa, y no hagas muchas pesas que sino te pones muy fuerte xDDD (Típico mito)

salu2!!!!

Me habeis emocionado........ahora ya tengo pique pa ir a entrenar,el primero que me pica el canario¿que no duro?ya lo veremos...
jajajajjaja,gracias a todos x haberme ido contestando,me hace mucha ilu._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Bienvenida a diarios, Rosa. Seguro que con ayuda de Juancar te pones aún mejor si cabe, jeje. Y si en la próxima quedada el camarero del karaoke se vuelve a poner tonto haces un press militar con él y lo tiras por la barandilla, jajaja.

Jajajaja, menudo borde el camarero, la madre que lo pario, que personaje, jajaja

bienvendia a diarios, Rosa, el mejor lugar en el foro para encontrar cualquier cosa menos entrenamientos,jajaja.
dale caña que te vamos a estar echando el ojo, (esto pica, ya lo veras, luego por no poner una mierda de la que todos se cachondeen te dejas hasta la piel,jeje).
Tienes un entrenador de lujo, con eso y las ganas que ponéis las pocas chicas que se atreven en la próxima quedada seguro que sois vosotras quienes posáis sin camiseta, (ojala,jajaja) y nosotros no lo hacemos por no que dar en ridículo.
(Juancar, si vas a subirla el peso hazlo poco a poco. Me he dado cuenta que si metes diez kilos mas de golpe, se mosquean,jajaja)
Un besazo, guapa

HOstia Peter, pues yo que tenia pensado subirle hoy 11 kilos, jajajaja, bueno, lo dejaremos en 9 a ver que pasa, un abrazo grandullooooooon!!

Bienvenida a diarios, Rosa...y no veas, como criaturilla, tienes un buen maestro...
Bien por ese entreno y por los pesos, veras tu en unos meses como nos dejas boquiabiertos..._susto_

saludos wapa y nos leemos

Espero que no me gane, y levante mas peso que yo, la hostia !

No creo que dures mas de dos semanas entrenando, lo dejaras pronto!!!!

Bienvenida ^_^

PD: Felices Agujetas.

Eso, eso, ttu picala, que asi se motiva mas, jajajaj

Dale caña, Rosa.... espero que mantengas el esfuerzo y te veamos todavia mejor de lo que estás en la próxima KDD. Y enseñando!!!

P.D.- Este post que no lo vea Juancar, no sea que me meta en un lío _navidad_

De ti no me parece mal nada, y mira que no sera porque eres feo y mal hecho, sino todo lo contrario, un abrazo wapeton !!

OLE UNA CHICA MAS EN DIARIOS

si al final nos vamos hacer las amas y señoras de todo el foro je, je

del entrenamiento no te digo nada mas que esta muuuuuuuuu bien, que para criticar ya hay otros, ademas con los entrenadores de lujo que tenemos, la próxima quedada van a flipar en colorines, ya veras como teniendo un diario te vas picando cada vez para entrenar mas y subir los pesos (te lo digo por experiencia )

bienvenida rosa, eres lo mejor de lo mejor muak

Vais a ser las amas del foro, si, jajaja y las mas guapas tambien !!!!

Bienvenida, Machaka.

Procura levantar un poco menos que Juancar que luego se acompleja, eh.
Aunque puedas con más.

Ya estoy acomplejado, jaja un abrazo Puretilla !!!!!

No me picaisssssssssss,no me picaissssssssssssss.
Me pico yo sola,a mi no me importa que me suba kilos lo que me jode es no poder con ellos!!!!_violento__violento__violento__violento_

Espero que te pongas muy fuerte, muy dura, muy compacta, muy rocosa, muy fibrosa y muy vascularizada porque así JUANCAR podrá palpar esos músculos, esa piel, ese todo que todos aspiramos a palpar xDD

Un beso enorme Rosa, y no hagas muchas pesas que sino te pones muy fuerte xDDD (Típico mito)

salu2!!!!

Mamonazo, toy fadau contigo por no ir a la quedada_violento__feooo__culo2__jodete_

Bienvenida a diarios!!! vaya comienzo, con el pedazo de entrenador que tienes...y ya esta bien ya de ver tantos hombres por los diarios, hahah que ya varios estaban quedando y todo para el dia del orgullo gay XD espero que seas muy constante, y que quizas algun dia hasta lleves a juancar a entrenar y le enseñas como entrenar Xd _coti_

Bienvenida a diarios!!! vaya comienzo, con el pedazo de entrenador que tienes...y ya esta bien ya de ver tantos hombres por los diarios, hahah que ya varios estaban quedando y todo para el dia del orgullo gay XD espero que seas muy constante, y que quizas algun dia hasta lleves a juancar a entrenar y le enseñas como entrenar Xd _coti_

Eso ya lo veo mas dificil,pero se intentara.
1 saludete.

salu2!!!!

Joder voy a por un Kleneex!!!!

Coño que esto va en serio!!!! Hoy otra vez????

Biennnnnnn Rosaaaaaa!!!!!! _cintura_

Jajajaja, que cabron !!!

Pues os dire, que ayer, cuando le dije a mi chica que ya se habia acabado el entreno, me dijo.... "ya acabamos???"

Jjajaja, todavia queria hacer mas, la chica, como si no hubiera sido bastante.

Hoy esta superdolorida, pero impaciente porque lleguen las 20:30 para ir al gym

UN beso(para ti no, Canario, para ella)

Jajajaja, que cabron !!!

Pues os dire, que ayer, cuando le dije a mi chica que ya se habia acabado el entreno, me dijo.... "ya acabamos???"

Jjajaja, todavia queria hacer mas, la chica, como si no hubiera sido bastante.

Hoy esta superdolorida, pero impaciente porque lleguen las 20:30 para ir al gym

UN beso(para ti no, Canario, para ella)

Mientras solo te lo diga después de un entreno,jajaja

Menos cháchara (nunca he dicho esto y me parecia oportuno ) y mas entrenar,...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un os es aroooooooooooooooooo
un os es aroooooooooooooooooo
un os es aroooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!
Me gustaaaaaaaaaaa entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y a mi Juancar voy a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

jijijijijijij_iloveu_

Menos cháchara (nunca he dicho esto y me parecia oportuno ) y mas entrenar,...
Me gustaaaaaaaaaaa entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y a mi Juancar voy a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

jijijijijijij_iloveu_

pues enga tu primero que a mi me da la risa

mira que sois acaba de entrar la pobre chica en diarios y ya estamos desvariando

pues enga tu primero que a mi me da la risa

mira que sois acaba de entrar la pobre chica en diarios y ya estamos desvariando

jajajajaja pobretica...ya veras cuando le hierros se metan en su cerebro, como nos ha pasado a nosotros... espera que me limpio la baba, que se me cae y no se que hacer para devolverla a su sitio...y curiosamente antes si la reabsorvia..
jajajaja que ajjjjjjjco_paraguas_

Atrás