diario de Ronalda

Hola Ronalda¡¡¡¡¡

No entiendo,haces solo una serie de sentadilla???-sentadillas 1x10 5-5kg

El entreno esta bien planificado,y yo haria mas repesticiones en las patadas traseras para culo.

Al loro con eso de bajar peso,que las tias teneis a veces uinas paranoias
de ordago con ese tema,come bien y sano._cocinero_ _chica_ __genial__

Ronalda84 dijo:
no..em equivke..hago 4x 10 ;)

Si es asi, me parece un gran entreno. Haciendo 4 series de sentadilla lo demas son adornos para hacerlo mas bonito :D __pesas__ __genial__ Muy bien!

Oxido tiene razon, no te obsesiones con bajar de peso porque no es sano, ademas rendiras menos en el gym, te sentiras mas debil y no obtendras los objetivos fisicos que deseas. La clave esta en comer sano y mantener un regimen de actividad fisica __genial__

Detalles...con las 4 series de leg curl ya estas bien, no es necesario hacer 3 serie mas de leg curl de pie.
El trabajo de gemelos yo le agregaria uno o dos series mas, de ese u otro ejercicio __cafe__
Y bueno, Don Oxido tiene razon, las pataditas funcionan mejor con mas repeticiones __genial__

Un saludo Ronalda__wave__

retomo mi rutina despues de---bueno mejor no contar el tiempo que he estado fuera de combate!!!

Con la constancia del diario espero llegar hasta el final.

Peso 54kg y mido 1'55 y como a la mayoria de los hombres a mi se me acomula todo en la zona abdominal.

Hoy he echo aerobicos a las 7:30h de la mañana, he ido en ayunas, aunque creo, que no ha sido buena idea ya que he acabado mareadilla.
40 minutos corriendo
15minutos en bicicleta eliptica

almuerzo:100gramos de pavo+3tortitas de arroz

comida:brocoli con patatas hervidas+pechuga de pollo

merienda:fruta?

cena:crema de verduras+pescado hervido

que os parece el primer dia????

un saludo

x cierto..estoy pensando en el postre de la comida y la cena, introducir el kefir, que os parece????
valor energetico por cada 100gr (48kcal)
proteinas 3,4g
carboidratos 4,4g
grasas 1'5

Atrás