diario de Ronalda

Ronalda84

cristina
He decidido(despues de hablar con alguien..)dejar aqui, plasmado mi diario.
No pretendo dar lecciones de nada, ya que mis habitos en el gimnasio y en la dieta, aun dan mucho que desear...
Lo admito..no tengo mucha idea..hago lo que puedo y lo que considero que esta bien echo...
Aqui os dejare mis dias de gimnasio y dieta...
Pese a no conseguir aun mis obetivos( todo y que lo intento..)..al menos me lo paso bien en el gimnasio..veis..con al dieta no tanto.. XD

Ahora quiero bajar peso.. mido 1'56 y peso 58'5kg

Enpiezo x hoy...

DIETA
desayuno: 2piezasde frutas+ yogur desnatado con avena

media mañana:sandwich de atun

comida:hoy no pude comer en casa..comi x la calle..asi que me compre un bocadillo integral vegetal..sin maYONESA!!

merienda:100gr de pavo

cena:ensalada verde y atun a la plancha

GIMNASIO

hoy he ido a las 20:00

clase de spining--->45'

pesas(sientono ser muy tecnica cn lso nombres de las makinas..peor ni idea!!!)

hoy he echo piernas(lo que mas me gusta sin duda)
-leg curl 3x15 29kg
-leg extension 4x10 40kg
-leg press 3x15 64kg
-abductor el que abres.. 4x10 25kg
-abductor el de cerrar... 4x10 25kg

Tengo una duda..cuando hago una serie..que hagO? descanso sentada en al makina..camino un poco como hacen algunos..o lo intercambio con otra makina como hacen todo???

un beso!!!

Saludos Ronalda__wave__ , bienvenida a diarios, comes bastante limpio (que lastima que no pueda decir lo mismo :D )

En cuanto a lo que dices de que hacer, puedes hacer estiramientos entre series, eso segun se ayuda a tomar aire al musculo y preparlo para la siguiente.

buen entreno de piernas, pero ¿no haces sentadillas? o Zancadas (tijeras o como se le digan) :rolleyes:

__genial__

Bienvenida a los diarios Ronalda!!!!has tomado una excelente decision viniendo a este sector del infierno...aqui recibiras criticas constructivas y el apoyo incondicional de machacas de verdad __pesas__ __genial__

Respecto a tu duda...puedes descansar sentada o de pie, en realidad da lo mismo, mientras respetes el tiempo de descanso pre establecido, que en general no suele sobrepasar los 2 min.( depende tus objetivos)

Y viendo tu entreno de pierna y tomando en cuenta lo mucho que disfrutas entrenandola me quedan dos dudas...Primero, por que no haces sentadillas?o zancadas???Y segundo, no sera mejor el dia de piernas no hacer spinning???llegas bastante cargada al trabajo de piernas __cafe__

__wave__

Ronalda vamos por parte:

Queremos saber cuales son tus objetivos reales
cuanto mides y pesas...
tu alimentacion... ya nos iras contando

CONSTANCIA en tu diario te ara mas grande siempre mas grande.....

No te fRustres si no consigues tus objetivos ... aqui te ayudaran a mejorar ,... ten paciencia...

FE LI CI TA CIONES por abrir tu diario la espera fue larga.... pero estoy seguro jugara a tu favor.... ya me has dicho que te pasa horas en el gimnasio , creo que mis amigos aqui ya te diran que es mucho... quisas es eso lo que no te deja mejorar.....

creo que tu entreno de patas debe cambiar por completo... pero primeno tus objetivos.....

un GRAN ABRAZO por fin estas aqui!!!

PORTALES
El Ministro.....

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

a los foreros ME LA CUIDAN!!!!!!! AL PRIMERO QUE SE PASE DE LISTO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ MIREN QUE ANDO CORTO DE GENIO ESTOS DIAS....JOER!!!

Última edición:
OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEEE __genial__ _chica_

ME ALEGRO DE QUE OTRA GUERRERA SE APUNTE A LOS DIARIOS¡¡¡¡¡¡¡

Haber,sobre la dieta,los entendidos te ayudaran,seguro.

Del entreno decirte:

Haz este orden mejor: Leg extension o Extensiones 1º,despues leg press o
prensa y para terminar el leg curl o curl femoral....

Despues del abductor,mete algo para el gluteo,maquina o patadas traseras
que son excelentes para el culo,te lo digo yo _contrato_ verdad Daus???_lengua_

Cuando haces una serie,sal de la maquina y pasea un poco,pero el tiempo
de descanso extricto heee¡¡¡¡ y haz las series del mismo ejercicio seguidas.
Un ejercicio tras otro.

Y para concluir,mejor el Spinning para terminar¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo Ronaldiña¡¡¡¡¡¡_lengua_ __pesas__ __genial__ _chica_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ese Portales¡¡¡¡¡_abrazo_

Suscribo todo lo que dices compañero¡¡¡¡¡¡¡¡ a cuidar a Ronalda¡¡¡¡¡¡_contrato_

Ronalda84 dijo:
He decidido(despues de hablar con alguien..)dejar aqui, plasmado mi diario.
No pretendo dar lecciones de nada, ya que mis habitos en el gimnasio y en la dieta, aun dan mucho que desear...
Lo admito..no tengo mucha idea..hago lo que puedo y lo que considero que esta bien echo...
Aqui os dejare mis dias de gimnasio y dieta...
Pese a no conseguir aun mis obetivos( todo y que lo intento..)..al menos me lo paso bien en el gimnasio..veis..con al dieta no tanto.. XD

Ahora quiero bajar peso.. mido 1'56 y peso 58'5kg

Enpiezo x hoy...

DIETA
desayuno: 2piezasde frutas+ yogur desnatado con avena

media mañana:sandwich de atun

comida:hoy no pude comer en casa..comi x la calle..asi que me compre un bocadillo integral vegetal..sin maYONESA!!

merienda:100gr de pavo

cena:ensalada verde y atun a la plancha

GIMNASIO

hoy he ido a las 20:00

clase de spining--->45'

pesas(sientono ser muy tecnica cn lso nombres de las makinas..peor ni idea!!!)

hoy he echo piernas(lo que mas me gusta sin duda)
-leg curl 3x15 29kg
-leg extension 4x10 40kg
-leg press 3x15 64kg
-abductor el que abres.. 4x10 25kg
-abductor el de cerrar... 4x10 25kg

Tengo una duda..cuando hago una serie..que hagO? descanso sentada en al makina..camino un poco como hacen algunos..o lo intercambio con otra makina como hacen todo???

un beso!!!

hola i love you _iloveu_ __love__ __love__

Portales que grande eres!!!!!

Llevas razon..me he dejado cosas en el tintero...

mido 1'56cm y peso 58'5kg...
Mi objetivo es bajar peso y fibrar...quiero marcar musculo sin ganar mucha masa muscular...

Nunca hago sentadilla...eso lo hago al finalizar el entreno de piernas? 3x15?

PORTALES dijo:
No te fRustres si no consigues tus objetivos ... aqui te ayudaran a mejorar ,... ten paciencia...

Ojala practiques lo que predicas, querido Ministro _paraguas_ _contrato_

Ronalda84 dijo:
Portales que grande eres!!!!!

Llevas razon..me he dejado cosas en el tintero...

mido 1'56cm y peso 58'5kg...
Mi objetivo es bajar peso y fibrar...quiero marcar musculo sin ganar mucha masa muscular...

Nunca hago sentadilla...eso lo hago al finalizar el entreno de piernas? 3x15?

si te decides a hacer sentadillas notaras un cambio impresionante en tus piernas y tus gluteos...si las haces, haslas como primer ejercicio siempre, unas 4 series, 15 12 10 10 no estaria mal para comenzar __genial__

no le tengas miedo a la masa muscular que nnunca quedaras como un hombre.... yo te cambiaria toda la rutina de piernas....ENTERITA.... pero ahora no tengo tiempo voy por mi entreno de espalda.... preguntale a daus, rahulk u oxido ....mis tre grandes amigos aqui y de los que mas saben (mucho mas que yo por lejos), asi que vamos que se puede....y de ahora en adelante a entrenar COMO CROM MANDA....

no quiero que pases 4 horas en el gym eso te perjudica no te ayuda en nada!!!! ok?

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS dijo:
Ojala practiques lo que predicas, querido Ministro _paraguas_ _contrato_

hay un dicho que dice "padre gatica predica prero no practica" mi cas eso diistinto mi estimado... no soy mortal siempre necesito mas ,,, no ensuciemos el diario por favor!!!!

total pa eso esta el mio que esta lleno de los retos de mis amigos aqui...

Bién venida a los diaríos ronalda__wave__ , en esta sección encontrarás consejos, críticas ( buenas ), broncas ( también buenas de vez en cuándo ), consejos y sobre todo que és lo que más abunda........... matxakas locos por los hierros!!!!!!! ( y alguno más loco y no por los hierros....:D )

Saludos de rahulk y buena decisión la de formar parte de esta sección que para mí es la mejor del foro.__genial__

Holas por aki Ronalda,
ante todo suscribo lo por este sector dicho.. sé bienvenida a tu casa.
Ahora, a ponerte como el rahulk, VERDE jajaja
Tu entreno, ordena tal vez diferente?
-Sentadillas (ESO SERÍA genial DE ENTRADA) o bien Leg press (prensa) puedes alternarlos tb.
-Extensión de patas (Leg xtension) / tb valen zancadas por ej.
SUBE UNA SERIE DE SENTADILLAS O PRENSA y se la kitas a extensión Es decir, 4 prensas y 3 extensiones por ejemplo
------ de este bloke eliges dos ejercicios y puedes alternar semanal o bisemanalmente cuál colocas primero-----
Leg Curl puedes hacerte 3 series perfectamente
Abductor-adductor como mejor funcionan estas máquinas es en superserie es decir de haciendo el ejercicio B descansas del ejercicio A.. FUNCIONA. UN PAR DE SERIES DE REPES ALTAS Y VAS K T MUERES....
Luego si kieres mete unas patadas de burro que para el culete vienen geniales.
TODO EN UN RANGO DE REPES RELATIVAMENTE ELEVADO DE 10 A 15 MÁS O MENOS.....

EL SPINNING, O SI HACES AEROBIOS.. HAZLOS DESPUÉS DE ESTO

ESTIRA bien.
Entre series salvo el caso k t he indicado, lo mejor es q esos dos minutos estires bien... camines si lo necesitas, pero estira bien....
De tu dieta... no sé si consumes la cantidad de energía diaria necesaria.
En lugar d pillarte el bocata por ahí... prepáralo antes en casa ( yo me congelo sandwiches de pollo troceado cn huevo....) salvo por eso el resto es buena... alguna grasa sana en la ensalada?? por ej....

Ronalda,te han contestado ya a todo!!asi que solo me queda darte la bienvenida,que fuerte,mides lo mismo que yo,olee,oleee,pequeñita pero matona!solo una cosa,puedes hacer sentadillas con poco peso y asi no desarrollarás mucha masa muscular...jo..que lastima que no sea ese tu objetivo...mierda,que sola estoy!!

Dante dijo:
Ronalda,te han contestado ya a todo!!asi que solo me queda darte la bienvenida,que fuerte,mides lo mismo que yo,olee,oleee,pequeñita pero matona!solo una cosa,puedes hacer sentadillas con poco peso y asi no desarrollarás mucha masa muscular...jo..que lastima que no sea ese tu objetivo...mierda,que sola estoy!!

Sola?¿¿?¿ pero sí eres una matxaka, y este foro está lleno de ellos, tu tranquíla que aquí te entendemos.__genial__

Hola de nuevo...

Primero daros las gracias a todo el mundo por contestarme...de echo tengo mas o menos la rutina de piernas de al proxiam vez...

Hoy me ha tocado hacer espalda..realmente me gusta poco...y he estado 2horas y algo en al sala de makinas..la cual 1 hora a sido hablando...que mal..

bueno aqui so pongo mi dieta de hoy

dieta

desayuno--2 piezas de fruta mas yogur con avena
media mañana----sanwinch de atun
comida--- ensalada de pasta
media tarde---100gr pavo
cena---lechuga y 1tortilla francesa de 2 claras

Rutina de espalda

es la que menos idea tengo de hacer....
Vertical row---4x10 20kg
Easy Power Station------3x15 35kg
Rowing Torso------ 4x10 25kg
Lat Mach------ 3x15 25kg
Press banc------4x10

y he acabado con abdominales de frente 4x15 y de lado izq y der 4x15

Supongo que mucho no habre atinado con la rutina de hoy..espero con vuestros consejos ir aprendiendo..y lo dicho..mil gracias a todos!

Lo primero,el gym esta para Matxakar,ha hablar a un bar._contrato_

Lo segundo,no entiendo casi nada de tu entreno de espalda,si alguien lo
traduce me haria un favor,y si te aprendes los nombres en castellano,te
harias un favor a ti misma.

Un saludo¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_

Atrás