Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodri disculpa que me meta sobre el % graso que estimas tener ami punto de vista tienes cerca de 18% . o algo asi . un 13-14% no creo. no te fijes tanto en porcentajes son engañosos y mas haciendolos con caliperos y cosas asi. Saludos men tenia tiempo sin pasarme por aca. muy buen progreso men saludos

Rodri disculpa que me meta sobre el % graso que estimas tener ami punto de vista tienes cerca de 18% . o algo asi . un 13-14% no creo. no te fijes tanto en porcentajes son engañosos y mas haciendolos con caliperos y cosas asi. Saludos men tenia tiempo sin pasarme por aca. muy buen progreso men saludos

un 18% ?????????????????????????????????????
pues no me atrevo a negartelo porque no se mucho sobre el tema, pero me parece algo elevado, nose nose...haber si alguien que entienda del tema dice algo.

gracias tio, saludos.

no te paseeeeees, quizas 13 no, pero 18 menos aun!! ¿donde vas?
Tendra sobre 14-15%

Tendra sobre 14-15%
forever%20alone.jpg
:(

edita tu primert post y pon las fotos y las cosas importantes asi la gente no tiene que estar media hora buscando y leyendo idioteces

Como hemos dicho otras veces, el porcentaje graso no es algo fácil de cuantificar visualmente. Si lo fuera, no habrían inventado el escáner y el pesaje hidrostático para eso. :)

Una persona visualmente delgada, puede tener mayor porcentaje graso que una persona mucho más fornida pero menos definida. La densidad ósea, el peso del músculo magro, etc, son variables imposibles de determinar por medios caseros.

Este tiene 14%:
1123.jpg

Pero este también:
1000608wg7.jpg

Y sin embargo, son visualmente diferentes.

Mi conclusión es que el porcentaje graso y la apariencia que tenemos en cada nivel, es algo puramente personal.
Por ejemplo, algunos tienen abdominales visibles al 10%, pero otros no. Los patrones de distribución de grasa son distintos en cada persona.

Última edición:
Buen entrerno Maximo, veo que has aumentado en gran manera los pesos.

Slaudos
gracias stalin. ;)
edita tu primert post y pon las fotos y las cosas importantes asi la gente no tiene que estar media hora buscando y leyendo idioteces
buena idea.
Mi conclusión es que el porcentaje graso y la apariencia que tenemos en cada nivel, es algo puramente personal.

interesante reflexisión, gracias por compartirla.
aun así, tu cuanto me hechas? __meparto_

Como mínimo tienes un 16%. Probablemente mucha más.

tumblr_lk20ex0YGD1qzpxeto1_250.jpg

jajajajaja, me parto con las caras de CC.
pues si vosotros lo decis, así sera.
sea como sea, el porcentaje graso aunque me alegría tenerlo bajo, me es bastante secundario...mientras vea cambios positivo en mi cuerpo y cada vez me vea mejor en el espejo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás