Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y demoro una semanita mas el refeed ya que la semana pasada me he visto obligado a saltarme la dieta 2 dias, y claro...no me iba tranquilo a volumen, pues mi idea es evitar hacer trampa la última semana antes del refeed.

Lunes: Hombros y cuádriceps pesados.

A1. Sentadillas AntiMarcos 4x6,4,4,3 85, 90, 90 y 95 kilos (pararelas :) ).
A2. Press mancuernas 4x6,4,6,4 20, 23 , 20 y 23 k por mano.

90-120 seg aprox.

B1. Extensiones cuadricpes 3x8 75/80 kilos.
B2. Elevaciones laterales 3x8 8 k por mano.

0 y 90 seg aprox.

C1. Pájaros 3x8 6 k por mano (para probarlo solamente...)
D1. Extensiones polea 3x8/6 30/35 kilos.
E1. Gemelos de pie 2x6 140 kilos (muy lento).

25 min de cardio.

Saludos. _feooo_

Ya estoy por aqui jaja

Muy buen entreno tio,
Veo que manejas bueno pesos perrete xD

que tal es este tipo de rutina? es efectiva? Supongo que se centra en la fuerza por lo que veo no?

gracias!

Bueno, y demoro una semanita mas el refeed ya que la semana pasada me he visto obligado a saltarme la dieta 2 dias, y claro...no me iba tranquilo a volumen, pues mi idea es evitar hacer trampa la última semana antes del refeed.

Lunes: Hombros y cuádriceps pesados.

A1. Sentadillas AntiMarcos 4x6,4,4,3 85, 90, 90 y 95 kilos (pararelas :) ).
A2. Press mancuernas 4x6,4,6,4 20, 23 , 20 y 23 k por mano.

90-120 seg aprox.

B1. Extensiones cuadricpes 3x8 75/80 kilos.
B2. Elevaciones laterales 3x8 8 k por mano.

0 y 90 seg aprox.

C1. Pájaros 3x8 6 k por mano (para probarlo solamente...)
D1. Extensiones polea 3x8/6 30/35 kilos.
E1. Gemelos de pie 2x6 140 kilos (muy lento).

25 min de cardio.

Saludos. _feooo_

Buen entreno Maximo!! Sobre todo esas sentadillas "anti Marcos" jajaja

Una cosilla, que es el refeed?

Ya estoy por aqui jaja

Muy buen entreno tio,
Veo que manejas bueno pesos perrete xD

que tal es este tipo de rutina? es efectiva? Supongo que se centra en la fuerza por lo que veo no?

gracias!
gracias berciano.
si que es efectiva, tanto en conservar/aumentar fuerza como perder grasa, combinando el cardio con los circuitos lácticos(pasate el viernes, lo fliparas).
lo que pasa que estuve de paron 2 semanas y perdi bastante fuerza, antes llegaba a 100 k en sentadillas.
Buen entreno Maximo!! Sobre todo esas sentadillas "anti Marcos" jajaja

Una cosilla, que es el refeed?
gracias tio!!
el refeed es un paron de 2 semanas a la hora de definir, así se retoma volumen con un numero alto de ch, para luego poder continuar quemando grasa (estoy estancado con 20 gr de ch diarios).
Otra pregunta...

¿Que fisico es lo mas parecido a lo que te gustaria alcanzar?

saludos!

This URL has been removed!

exactamente ese físico es el que me gustaría conseguir, aunque tal vez me pille un poco lejos. de momento mi objetivo es algo así (a largísimo plazo por supuesto):
frankzanebo0.jpg

un abrazo

Como no! Zane! un fisico espectacular sin dudas, el objetivo de muchos.

+1000

Aunque, si me das a elegir, mi fisico perfecto seria justamente el que tienes puesto de avatar jajaj

gracias tio!!
el refeed es un paron de 2 semanas a la hora de definir, así se retoma volumen con un numero alto de ch, para luego poder continuar quemando grasa (estoy estancado con 20 gr de ch diarios).

Hoy llevo una buena racha aprendiendo cosas, ya van mas de 10 jajaja

Pinta bien el refeed, seguro que despues de hacerlo vuelves a bajar grasa tan bien como hasta hace nada!! Ademas, te vendra bien para el hambre, que con 20 CH por dia, no se tu... pero yo no podria ni moverme del sofa jaja

Un saludo tio ;)

jajaajaja para mi tambien eee, por eso lo tengo ahi puesto jajaa

que fisico tan cojonudo el de greg plitt!

La verdad es que si, a ver si conseguimos ese cuerpo nosotros.

De momento, para tenerlo como motivacion, me lo he puesto de avatar jaja

A ver si poco a poco mi cuerpo se va pareciendo a ese xD

La verdad es que si, a ver si conseguimos ese cuerpo nosotros.

De momento, para tenerlo como motivacion, me lo he puesto de avatar jaja

A ver si poco a poco mi cuerpo se va pareciendo a ese xD

Puufff pues ya puedes ir dándole a los roids, o si tienes suerte y tienes una genética buena, a darle duro a la dieta y al entrenamiento.

Puufff pues ya puedes ir dándole a los roids, o si tienes suerte y tienes una genética buena, a darle duro a la dieta y al entrenamiento.

tanto para conseguir el del avatar de quickly como Zane, se necesitan roids, desde mi punto de vista.
hablare con marcos.

tanto para conseguir el del avatar de quickly como Zane, se necesitan roids, desde mi punto de vista.
hablare con marcos.

jajajaja le teneis "mania" al pobre chaval e? xD Pero ya que estamos... Intenta que te haga precio especial, precio de amigo.

Pues aun no se como es mi genetica, no llevo mucho entrenando. Lo unico, que soy ectomorfo puro. Y los roids... Yo sere mas natural que el yogurt jaja

Última edición:
Pues aun no se como es mi genetica, no llevo mucho entrenando. Lo unico, que soy ectomorfo puro. Y los roids... Yo sere mas natural que el yogurt jaja

Sisi, eso dicen todos, mira MarKos, decía que él siempre iba a ser natural y ahora controla el mercado negro de roids hispanos..

Pues si eres ectomorfo puro ya puedes ir comiendo bien jajaj yo era muy delgado y la verdad estoy contento como estoy ahora, un poquito mas de fuerza en algunos ejercicios es lo que me falta. Tampoco hay que inspirarse en otros cuerpos, sino moldear el nuestro ya que cada uno es como es y si pensamos en parecernos a alguien mal camino vamos a llevar.

Sisi, eso dicen todos, mira MarKos, decía que él siempre iba a ser natural y ahora controla el mercado negro de roids hispanos..

Pues si eres ectomorfo puro ya puedes ir comiendo bien jajaj yo era muy delgado y la verdad estoy contento como estoy ahora, un poquito mas de fuerza en algunos ejercicios es lo que me falta. Tampoco hay que inspirarse en otros cuerpos, sino moldear el nuestro ya que cada uno es como es y si pensamos en parecernos a alguien mal camino vamos a llevar.
shhh, juramos guardar el secreto.
Increible progreso fisico el tuyo! Felicitaciones!

PD: Que % graso te marca tu calipero?

muchas gracias negro.
pues el calípero lo uso cada dos semanas, y no se me da muy bien. Andare por el 13-13,5%. Tu cuanto estimas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás