Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final supongo que sera un clon de platon. __meparto_

jajajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajajajajjajjajaajajjaajaj muy bueno jajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaj.
te imagina a platon con un clon, respondiendo asi mismo con las respuestas de killing? jajajajajajajajaja

@Meridio En realidad Platón era aprendiz mío. Al principio todo lo que sabía él era porque se lo enseñé yo, pero la cosa se me fue de las manos.

@CarlosJavier @Máximo ¿Qué os hace pensar que esa es mi edad real? Muchos menores de edad se añaden años cuando se registran en algunas páginas para poder acceder al contenido completo (YouTube, sin ir más lejos). No veo el motivo por el que no puede suceder lo contrario, quitarse años. Es cierto que en varias páginas figura que mi edad es esa, pero mi perfil virtual no tiene por qué coincidir con el real. Es mucho suponer que me he registrado con mis datos reales y los he dejado abiertos al público para que cualquiera pueda saber quién soy. No tendría mucho sentido ocultar ahora mis datos si ya los he publicado en otros sitios accesibles a todo el mundo.

De todas formas, ha sido un buen intento.

Te acabas de delatar con ese texto hamijo K1ll1ng.

(L)

@Meridio En realidad Platón era aprendiz mío. Al principio todo lo que sabía él era porque se lo enseñé yo, pero la cosa se me fue de las manos.

ya te digo.
por cierto quien fue tu maestro?
porque en unos meses pasar de preguntar cual es la frecuencia ideal de entrenamiento y si haces las sentadillas bien, a dar las charlas que das...alguien muy bueno ha tenido que ser.

@Rodri80m A este paso me voy a ver obligado a revelar mi verdadera edad para que me ceséis las injurias que lleváis lanzándome desde ayer.

@Supercop Las cosas de palacio van despacio.

@Rodri80m A este paso me voy a ver obligado a revelar mi verdadera edad para que me ceséis las injurias que lleváis lanzándome desde ayer.

@Supercop Las cosas de palacio van despacio.

Tu verdadera edad es... XY

Asignándole a la incógnita "x" un número que puede ser "a" y a "y" otro como por ejemplo "b". Calcula cuanto es X e Y si AB son múltiplos de 1.

Última edición:
bueno como diria platon: resurección.
tras mas de dos semanas parado por estar enfermo hoy he vuelto al gym con una sonrisa de oreja a oreja.
la verdad que he perdido bastante fuerza y esto me desanima un poco. aunque físicamente cada vez me veo mejor, me ha tocado bastante el haber perdido tanta fuerza.
aunque de las experiencias como estas hay que sacar lo positivo, asi que ahora a luchar para volver a ser el de antes. _cocinero_

Un saludo a todos, en especial a guillermo y carlos javier

No te preocupes, es normal que hayas bajado un poco la fuerza pero ya verás como la recuperas en nada.

Un saludo pre-adolescente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás