Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Abs:

Inferiores:
Elevaciones rodillas 3 x 12 - lastre 10 , 15 y 15 kilos.
Elevaciones de piernas 2 x 10-12.

Superiores:
Encogimiento crunch normales 3 x 12-15 .
Crunch en maquina especifica 2 x 10-12 - 45 kilos.

Oblicuos:
Twist sovietico 2 x 8 - 5 kilos.
Encogimiento tronco 1 x 10 - 20 kilos.
Abs oblicuos normales 1 x 10.
(por lado)

Antebrazos

Curl invertido 5 x 12-25 repes - 15 k aprox.

Trapecios

3 x 12-15 SS Preagotamiento derecho 15 k - Encogimiento mancuerna 20k.

--------------------------------------------------------------------

Buen hoy a sido un entreno raro, ya que he decidido pasar los musculos ``pequeños´´ al miercoles, y llegar al finde libre para hacer cardio. Y he tenido que improvisar.

Que opinas de dejar fijo una cosa asi, para las siguiente 4 semanas?

Elevaciones de rodillas 3 x 12 lastrado
Crunch normal 3 x 12-15
Oblicuos ¿ejercicio? 3 x 12

Antebrazos 5 x 20 (bombeo)

Trapecios la biserie.

por cierto, los antebrazos no notos progresos en cuanto a crecer...me vendria bien el bombeo?

un saludo peña

buen machaque de abdominales, lamento no poder ayudarte con el tema de antebrazos, yo no los trabajo directamente ya que por defecto suelo hacer más fuerza con el antebrazo que con el brazo con lo cual se desarrolla solo, bueno cuando tenia tu edad mi profesor de educación fisica me entrenaba para zaguero de voley y el entrenamiento consistia en recibir con los brazos una pelota de baloncesto, eso si terminaba con los antebrazos duros como piedra y colorados como guiri en verano, no se si hipertrofiará pero era efectivo para el juego, si lo quieres probar pero no te garantiso nada un saludo

el peso muerto, las dominadas haran tus antebrazos mejores. quedate colgado en la barra de dominadas tanto tiempo como puedas
Ave

el peso muerto, las dominadas haran tus antebrazos mejores. quedate colgado en la barra de dominadas tanto tiempo como puedas
Ave

Si, pero eso mejora más que nada la fuerza de agarre. Para un volumen algún ejercicio específico, aunque al igual que los gemelos es muy genético.

En cuanto a los estrenos que pones optaría por el 2º; menos ejercicios de abs y lo más duros posibles. Olvídate de crunches y haz otros ejercicios, muy bueno ese twist soviético.

si gato, yo tambien lo hago de vez en cuando en EF pero no creo que sea lo que busque.
me apunto lo de las domindas dannavid

Si, pero eso mejora más que nada la fuerza de agarre. Para un volumen algún ejercicio específico, aunque al igual que los gemelos es muy genético.

En cuanto a los estrenos que pones optaría por el 2º; menos ejercicios de abs y lo más duros posibles. Olvídate de crunches y haz otros ejercicios, muy bueno ese twist soviético.

vale, rasko.
pero segun tu experiencia, para aumentar un musculo como es el antebrazo aparte de la dieta descanso y genetica...que ves mejor un bombeo o entreno normal?

por cierto,

te parece mejor un encogimiento cuerda apoyado en el suelo para superioreS?

salu2

gracias

si gato, yo tambien lo hago de vez en cuando en EF pero no creo que sea lo que busque.
me apunto lo de las domindas dannavid

vale, rasko.
pero segun tu experiencia, para aumentar un musculo como es el antebrazo aparte de la dieta descanso y genetica...que ves mejor un bombeo o entreno normal?

por cierto,

te parece mejor un encogimiento cuerda apoyado en el suelo para superioreS?

salu2

gracias

rodri yo nunca hice antebrazo y la verdad tengo unos
buenos antebrazos, el caso es q con todos los musculos casi entrenas antebrazo sobre todo con espalda y pruba como te dice por ahi sugetarte lo mas q puedas de la barra de dominadas q es muy bueno yo lo hago siempre para estirar los dorsales ademas... salu2

Yo no entreno antebrazo; pero si tu deseo es tenerlos lo más grandes posibles vas a tener que entrenarlos en algún momento de manera específica con algún ejercicio. Si usas alta frecuencia tampoco hace falta machacarlos; más o menos sigue el ejemplo de los gemelos que para que crezcan en quien no tiene hay que echarle años.

Yo es muy raro que haga crunch; antes hacia el normal de toda la vida lastrandome. Ahora tiro más para las elevaciones a la barra, las dragon flag (intentos, hasta ahora negativas pero van saliendo mejor XD), crunch invertido (más complicado de hacer bien de lo que parece), twist soviético, laterales con mancuernas. Ten en cuenta que no hay abdominales superiores, inferiores y medios así divididos; tienes el recto abdominal, los oblicuos y los transversales (estos ultimos son internos si no me equivoco).

para mejroar antebnrazo tambien lo dicho y por ejemplo pesos muertos, remos, o usar barras mas gruesas, lo que hara que hagas mas esfuerzo con el antebrazo, platon hijo uso de un cacharro ke ara no me viene a la mente jeje, y creo que le funciono bastante bien ;)

rodri yo nunca hice antebrazo y la verdad tengo unos
buenos antebrazos, el caso es q con todos los musculos casi entrenas antebrazo sobre todo con espalda y pruba como te dice por ahi sugetarte lo mas q puedas de la barra de dominadas q es muy bueno yo lo hago siempre para estirar los dorsales ademas... salu2
ok coloradof, la verdad que en la mayoria de ejercicios tambien se congestionan los antebrazos.
salu2
Yo no entreno antebrazo; pero si tu deseo es tenerlos lo más grandes posibles vas a tener que entrenarlos en algún momento de manera específica con algún ejercicio. Si usas alta frecuencia tampoco hace falta machacarlos; más o menos sigue el ejemplo de los gemelos que para que crezcan en quien no tiene hay que echarle años.

Yo es muy raro que haga crunch; antes hacia el normal de toda la vida lastrandome. Ahora tiro más para las elevaciones a la barra, las dragon flag (intentos, hasta ahora negativas pero van saliendo mejor XD), crunch invertido (más complicado de hacer bien de lo que parece), twist soviético, laterales con mancuernas. Ten en cuenta que no hay abdominales superiores, inferiores y medios así divididos; tienes el recto abdominal, los oblicuos y los transversales (estos ultimos son internos si no me equivoco).
gracias rasko,
voy a ver como evolucionan de aqui a 2011 con ejercicios especificos mas todos los demas, que tambien lo congestionan.
apunto lo de los abs.
salu2
para mejroar antebnrazo tambien lo dicho y por ejemplo pesos muertos, remos, o usar barras mas gruesas, lo que hara que hagas mas esfuerzo con el antebrazo, platon hijo uso de un cacharro ke ara no me viene a la mente jeje, y creo que le funciono bastante bien ;)

si vi que hablaron de ello en su diario Zipp-Grip o algo asi jaja.

salu2

Jueves: Torso

Press declinado 3 x 12 - 40 , 40 y 45 kilos.
Jalon Pecho 4 x 8 , 6 , 6 , 6 - 55 , 60 , 60 y 65 .
Press inclinado mancuerna 3 x 12 - 13 , 13-15 , 13-15 k por mano.
Remo barra prono 4 x 6 - 50 , 55 , 55 y 60 kilos.
Press militar barra 3 x 8 - 35 , 40 y 35 kilos.
2 x 15 SS Curl banco scott barra 20 k - Press Frances 20 k .

-Buen entreno, he salido satisfecho.

-Hoy baje algo en el jalon, pero me fije mas en la tecnica y aguante algo la contraccion.

-En el press militar creo que estoy estancado, pero consigo mantenerme en los 35 . Y buena SS.

un saludo _cintura_

Press inclinado mancuerna 3 x 12 - 13 , 13-15 , 13-15 k por mano.

no entiendo los pesos, acaso usas un peso en una mano y otro en la otra?

Con respecto a press militar yo lo veo bastante bién, en todo caso no haria un incremento de carga hasta la 3 serie, y esa la haria al -1 fallo un saludo

buen press militar, el proximo dia que tienes pecho liviano intenta subirle en la ultima serie, ya veras que puedes!!
has empezado ya con dieta o que rodri?

buen press militar, el proximo dia que tienes pecho liviano intenta subirle en la ultima serie, ya veras que puedes!!
has empezado ya con dieta o que rodri?

no el proximo dia toca pesado jeje. por lo tanto me toca mancuernas.
dieta la llevo siguiendo desde finales de agosto, de ahi que valla poniendo cada 1,5-2 meses fotos de mi evolucion.

salu2

no el proximo dia toca pesado jeje. por lo tanto me toca mancuernas.
dieta la llevo siguiendo desde finales de agosto, de ahi que valla poniendo cada 1,5-2 meses fotos de mi evolucion.

salu2

vale se me fue la olla en las 2 cosas, entiendeme mañana tengo examen jajaja
la vas aumentando en calorias o que?

vale se me fue la olla en las 2 cosas, entiendeme mañana tengo examen jajaja
la vas aumentando en calorias o que?

te comprendo, yo tengo global de mates jaja.
pues hasta ahora he aumentado 25 gr de avena en cada toma, hara 3 o 4 semanas que senti algo de estancamiento.

salu2

Viernes: Piernas

Elevaciones laterales 3 x 12 - 10 , 9 y 9 kilos por mano.
Extensiones cuadriceps 4 x 12 - 55 , 60 , 60 y 65 kilos.
Sentadillas 3 x 12 - 55 , 60 y 65 kilos.
PM Rumano 4 x 8 - 55 , 60 , 65 y 65 kilos.
Curl femorales 4 x 8 - 50 , 55 , 60 y 60 kilos.
Gemelos sentado 3 x 20 - 100 , 110 y 110 kilos

-Buen entreno, hoy meti las extensionespara preagotar y todo ok. He mejoras las elevaciones laterales y me he mantenido en pm. Las sentadillas me estoy acostumbrando a hacerlas profundas.

salu2

pedazo de machaque a las piernas, como para que tengas que salir corriendo jeje, un saludo

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás