Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya veras como notas la diferencia entre el trabajo 2 veces a la semana frente a 1 vez. No te asustes si llegas deshecho a los brazos (que suelen ser ultimos ejercicios)
si eso espero :D , aunque he de hacerme a la idea de dejar los brazos en un segundo plano
Buen entreno de espalda rodri!!!Mueves buenos pesos, se va notando poco a poco el avance, que es lo suyo.

En biceps un entreno brutal, los pesos muy buenos, se te deben de estar desarrollando bien esos brazos! ^^

Avisa cuando subas las fotos a ver esos avances amigo. Nos vemos!!

gracias bournout, ahi vamos.

las fotos las cuelgo un poco mas tarde.

ahora os dejo mi ultima sesion de cardio de la semana.

un saludo

Sabado

Cinta - 15 min 2,1 km
Bici - 20 min 11,2 km
Cinta - 10 min 1,3 km
Bici - 7 min 3,7 km

lo anoto rasko.

y nada os dejo una fotillo para uqe veais si estoy progresando adecuadamente, y me deis vuestra opinion _feooo_

un saludo

imagen0164g.jpg

imagen0176y.jpg

imagen0187d.jpg

imagen0188.jpg

imagen0179u.jpg

imagen0178.jpg

Última edición:
bien me eh pasado como dices se te ve bastante bien buen volumen has conseguido has metido un fisico parecido al mio yo creo q tendrias q darle un poco mas de caña al pecho buenos brazos has conseguido la zona abdominal un poco tapada producto del volumen pero se notan buenos progresos...

Buenas Rodri!!! tienes unos buenos progresos pero para lo que mueves pensaba que estbas mas grande jajja y darle caña a los hombros

bien me eh pasado como dices se te ve bastante bien buen volumen has conseguido has metido un fisico parecido al mio yo creo q tendrias q darle un poco mas de caña al pecho buenos brazos has conseguido la zona abdominal un poco tapada producto del volumen pero se notan buenos progresos...
gracias coloradof, la verdad que si que la grasa poco a poco va aumentadno y si a est le sumamo la que ya tenia...
pero igualmente las ganancias musculo-grasa estan siendo buenas en mi opinion.
el pecho la verdad que tambien lo tengo desarrollado, espero que mejore con la torso-pierna.
Buenas Rodri!!! tienes unos buenos progresos pero para lo que mueves pensaba que estbas mas grande jajja y darle caña a los hombros

gracias xavy jeje :D
espero seguir teninedolos.
y tranquilo que los hombros mejoraran, si no es con la torso-pierna sera con otra rutina de hipertrofia.

salu2!

y nada, os dejo mi primer entreno con mi rutina torso-pierna.
la verdad que noto buenas sensaciones, y me noto trabajado.

a ver como me va en adelante.

por cierto, nadie mas opina sobre las fotos? :( jaja

un saludo

Lunes: torso
Press plano 4 x 6 - 45 , 47,5 , 50 y 55 kilos
Jalon al pecho 3 x 12 - 40 , 45 y 45 kilos.
Press inclinado 4 x 6 - 45 , 48 , 48 y 50 kilos.
Remo en polea baja 3 x 12 - 45 , 45 y 50 kilos.
Press militar mancuerna 3 x 10 - 9 , 10 , 10-11 kilos por mano.
Curl barra Z - 20 y 23 kilos
SS 2 x 15
Extension cuerda - 15 kilos.

esa rutina torso piernas me la explicas bien nunca supe como es ... haces todos los ejercicios para torso y al otro dia todos los ejercicios para piernas? y cuantos dias a la semana ??

mira te lo pongo tal y como me lo dijo el compi javirex.

salu2

.......--------

De todas formas, te dejo las bases para armar correctamente una torso/pierna, por si alguna vez quieres cambiarla.

Al final se trata de dividir en 2 días los 4 ejercicios de los músculos grandes a fin de trabajarlo más y recuperar más rápido. Y así crecer más y más rápido.

Lo importante es que esté compensada, de modo que se confecciona así:

Torso:
2 ejercicios de pecho
2 de dorsal (1 de tirón vertical y otro de tirón horizontal)
½ ejercicios de hombro (un press y unas elevaciones, uno de los dos puede ir el día de pierna)
1 ejercicio de bíceps
1 ejercicio de tríceps

Pierna:
2-3 ejercicios de cuadriceps
1-2 de femorales (por cada 2 de cuadriceps, 1 de femoral)
1/-2 de gemelos

Los ejercicios de bíceps pueden hacerse: bíceps el 1er día de torso y tríceps el 2º (o viceversa); o ambos los dos días de torso (en super-serie); o ambos los dos días de pierna (en superserie, y habría que empezar la semana por el torso)

Jamás en este tipo de rutina se hacen más de 7 ejercicios en total por día.

Puedes intercalar grupos, tal y como haces, que contribuye a una mayor quema de grasa (uno de pcho, otro de espalda, otro de hombro...), o hacer primero un grupo y luego otro (todo el pecho, luego todo lo de espalda, luego todo lo de hombro, etc...). Depende de como te sientas más cómodo.

Personalmente estoy muy contento con esta rutina. Las piernas crecen de forma notable sobre todo. No volveré a una Weider en mi vida. O esto o fullbodys. Además son mucho más divertidas.

y nada, os dejo mi primer entreno con mi rutina torso-pierna.
la verdad que noto buenas sensaciones, y me noto trabajado.

a ver como me va en adelante.

por cierto, nadie mas opina sobre las fotos? :( jaja

un saludo

SS 2 x 15

Yo empezaría por patas; siempre tenemos más ganas el lunes y pata siempre cuesta más.
Hoy tocaba pecho pesado y espalda liviano por lo que veo.
Si los vas a alternar haría el esquema: plano-remo con barra o polea - inclinado o militar - jalon o dominadas. El porque de esto esta en que son ejercicios contrarios, es decir empuje horizontal- jalon horizontal - empuje vertical - jalon vertical; tu hoy lo has hecho al reves.
Buena superserie de brazos.

Rodri se te ven buena formas pero sigue danle duro, la espalda dale a topee
si lovezno :D,
todavia quedan largos mesos de volumen.

Yo empezaría por patas; siempre tenemos más ganas el lunes y pata siempre cuesta más.
Hoy tocaba pecho pesado y espalda liviano por lo que veo.
Si los vas a alternar haría el esquema: plano-remo con barra o polea - inclinado o militar - jalon o dominadas. El porque de esto esta en que son ejercicios contrarios, es decir empuje horizontal- jalon horizontal - empuje vertical - jalon vertical; tu hoy lo has hecho al reves.
Buena superserie de brazos.

no acabo de entender la distribucion que me dices si te digo la verdad.
yo lo que hago es alternar pecho-espalda y por ultima hombros-brazos.
supongo que me quedras decir la eleccion de ejercicios.
los ejercicio de espalda que dices lo meto mayormente en espalda pesada el jueves.

un saludo

Existe empuje horizontal y vertical; al igual que jalon horizontal y vertical.
Empuje horizontal: press banca
Jalon horizontal: Remo con barra; remo en polea baja.
Empuje vertical: press militar, y se podría decir press inclinado.
Jalon vertical: Dominadas, jalon en polea alta.

Lo que digo es que alternes pecho y espalda pero haciendo lo siguiente:
Press banca
Remo
Press inclinado
Jalon en polea alta
Así alternas un ejercicio de E.horizontal con uno de J.horizontal, y uno de vertical con otro de vertical.
Espero que se me entienda ahora.

Rodri he visto las fotos y la verdad que se ven algunos progresos, pero tienes que seguir machacando. Sigue dándole duro veras como pronto te pones grande. En mi opinión estas bastante bien, falta algo de pecho y de espalda, pero realmente bien, ya subirás ^^

SS 2 x 15

Buen entreno, veo que te ha gustado la rutina. La verdad que esta bastante bien estructurada. Sigue así, nos vemos!!

Press banca
Remo
Press inclinado
Jalon en polea alta
Así alternas un ejercicio de E.horizontal con uno de J.horizontal, y uno de vertical con otro de vertical.

+10

Tiene toda la razón, hacerlo de ese modo te vendría mejor.

mira te lo pongo tal y como me lo dijo el compi javirex.

salu2

.......--------

De todas formas, te dejo las bases para armar correctamente una torso/pierna, por si alguna vez quieres cambiarla.

Al final se trata de dividir en 2 días los 4 ejercicios de los músculos grandes a fin de trabajarlo más y recuperar más rápido. Y así crecer más y más rápido.

Lo importante es que esté compensada, de modo que se confecciona así:

Torso:
2 ejercicios de pecho
2 de dorsal (1 de tirón vertical y otro de tirón horizontal)
½ ejercicios de hombro (un press y unas elevaciones, uno de los dos puede ir el día de pierna)
1 ejercicio de bíceps
1 ejercicio de tríceps

Pierna:
2-3 ejercicios de cuadriceps
1-2 de femorales (por cada 2 de cuadriceps, 1 de femoral)
1/-2 de gemelos

Los ejercicios de bíceps pueden hacerse: bíceps el 1er día de torso y tríceps el 2º (o viceversa); o ambos los dos días de torso (en super-serie); o ambos los dos días de pierna (en superserie, y habría que empezar la semana por el torso)

Jamás en este tipo de rutina se hacen más de 7 ejercicios en total por día.

Puedes intercalar grupos, tal y como haces, que contribuye a una mayor quema de grasa (uno de pcho, otro de espalda, otro de hombro...), o hacer primero un grupo y luego otro (todo el pecho, luego todo lo de espalda, luego todo lo de hombro, etc...). Depende de como te sientas más cómodo.

Personalmente estoy muy contento con esta rutina. Las piernas crecen de forma notable sobre todo. No volveré a una Weider en mi vida. O esto o fullbodys. Además son mucho más divertidas.

parece estar buena la rutina despues quisa la pruebe aver q talco con la de ahora me va muy bien de todas maneras... salu2

Press banca
Remo
Press inclinado
Jalon en polea alta

si, ahora si. gracias por el consejo rasko!
por lo que veo solo tengo que cambiar el jalon por el remo, el orden.
seguramente me lo replante y lo cambie para el proximo dia, a ver como evoluciono.

Rodri he visto las fotos y la verdad que se ven algunos progresos, pero tienes que seguir machacando. Sigue dándole duro veras como pronto te pones grande. En mi opinión estas bastante bien, falta algo de pecho y de espalda, pero realmente bien, ya subirás ^^

Buen entreno, veo que te ha gustado la rutina. La verdad que esta bastante bien estructurada. Sigue así, nos vemos!!

+10

Tiene toda la razón, hacerlo de ese modo te vendría mejor.
gracias bournout, la verdad que si que me ha gustado.
y a ver como sigo, a ver si noto buen progreso con la torso-pierna :D
salu2
parece estar buena la rutina despues quisa la pruebe aver q talco con la de ahora me va muy bien de todas maneras... salu2

ok, ya me diras.

salu2! :D

lo anoto rasko.

y nada os dejo una fotillo para uqe veais si estoy progresando adecuadamente, y me deis vuestra opinion _feooo_

un saludo

imagen0164g.jpg

imagen0176y.jpg

imagen0187d.jpg

imagen0188.jpg

imagen0179u.jpg

imagen0178.jpg

Sigue así!!

¿Cada cuanto cambias la rutina?

Por cierto, como cada uno tiene una opinion diferente y esto es un foro y se puede opinar.... PIENSO que las rutinas de tren superior/tren inferior no dan el mismo volumen que una weider bien estructurada.

Nunca he probado la rutina pero desde un punto de vista externo no me parece para volumen, sino más bien, para definicion. Todo esto desde mi ignorancia.......

Un saludo!!

totalmente desde tu ignorancia, una torso-pierna te puede hacer crecer incluso mas que la weider, si es de volumen o no dependera de la dieta
Rodri a darle mas duro al pecho!!

Sigue así!!

¿Cada cuanto cambias la rutina?

Por cierto, como cada uno tiene una opinion diferente y esto es un foro y se puede opinar.... PIENSO que las rutinas de tren superior/tren inferior no dan el mismo volumen que una weider bien estructurada.

Nunca he probado la rutina pero desde un punto de vista externo no me parece para volumen, sino más bien, para definicion. Todo esto desde mi ignorancia.......

Un saludo!!
la verdad que todo el progreso que llevo se lo debo , aparte de la dieta claramente, a las weider.
y no le tengo asco, como mucha gente del foro, que piensa que hacer una weider es una perdida de tiempo.....
pero vienen bien cambiar a la alta frecuencia para que el cuerpo no se acostumbre y por variar.
ademas la alta frecuencia suele dar buenos resultados, sobre todo una torso-pierna en epoca de volumen. se trabaja menos, pero con mas frecuencia.
ya te dire como me va. pero vamos, ni mucho menos hay que ignorarlas. no se puede estar 4 o 5 meses a base de weider. lo que pasa que el tema psicologico no puedes jugar una mala pasada, por el tema de notar el trabajo, congestion ,etc...
ademas te lo digo por experiencia, siempre que se cambia de weider a weider solo se cambian algunos ejercicios y el rango de numeros de repes levemente.
salu2

pd. cada 4-6 semanas

totalmente desde tu ignorancia, una torso-pierna te puede hacer crecer incluso mas que la weider, si es de volumen o no dependera de la dieta
Rodri a darle mas duro al pecho!!

claro, a ver como evoluciona mi cuerpo.
y a ver a ver si el pecho me crece mas _cintura_

salu2

Última edición:
Martes: Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12 - 9 k por mano
Sentadillas 4 x 8 - 90 , 100 , 100 y 105 kilos
Peso muerto rumano 3 x 12 - 50 , 50 y 55 kilos
Zancadas 4 x 8 - 30 , 50 , 50 y 50 kilos
Extension femoral 3 x 15 - 50 kilos
Gemelos parado 3 x 20 - 90 kilos
Encogimiento de hombros - 20 k por mano
SS Curl invertido 2 x 15 - 14-16 k aprox.

-Un entreno excesivamente agotador, el mas duro de lo que llevo de gym sin duda alguna.

-Hoy cambie de curl femoral a extensiones femoral porque estaba ocupado. igualmente el trabajo es parecido, y el peso que manejo en ambas tambien

-Las zancadas las cambiare, como me dije javirex, por extensiones 4 x12 sin dudarlo. No noto trabajo y me quema mucho, paso.

-Tal vez pase la SS al dia de torso a partir de la semana que viene. termino rebentado y llego sin motivacion.

-Una duda ¿Los abs puedo hacerlos, una parte cada dia como me venga en gana?

Un saludo y gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás