Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes: Pecho

Press banca plano: 4 x 12, 10 , 8 , 6 (hoy mancuerna) 10, 12 , 12 , 15k C/U
Press banca inclinado mancuernas: 4 x 12 , 10 , 8 , 6 (hoy barra) 30, 35 , 35 , 32 k (ultima al fallo)
Aperturas planas con mancuernas: 3 x 12 , 10 , 8 8, 10 , 10 k C/U
Aperturas banco inclinado: 3 x 10 ,8 , 6 10, 10 , 12 k C/U
Fondos al fallo. 3 x fallo sigo igual :( asi que 3 x 12 10 8 de 60, 65 ,60 kilos

Abdominales
Elevaciones de tronco 3 x fallo 40 , 25 , 15
Crunch en maquina 3 x 12, 10 , 10 35, 40 , 40 kilos
Elevaciones de tronco en banco inclinado 2 x fallo 10, 10

salu2 :)

no hagas tantas oberturaaaaaaaas!! XDD haz fondos el 3r ejercicio, y oberturas el ultimo, hazme caso! ;) veras que mejoras!

un saludo!

oberturas tenia pensado quitar una serie, en las inclinadas...pero se me ha ido la cabeza y en vez de hacer 2 series he hecho igualemnte 3 pero con menos repes jaja.

vale tio, rebajare serie o excluire una.

Oberturas????? en el gimnasio de rodri toca la sinfónica de Londres???

Buen entreno pero sobra un ejercicio de aperturas. Y esos quilajes en los fondos que son???

No se que tipo de entrenamiento sigues pero no suele ser lo normal eso de bajar el peso en la ultima serie a no ser que sigas otro planteamiento.

voy bajando repes y subiendo peso.
pero cuando estoy congestionado a tope y me cuesta mucho la primer serie...pues bajo peso que es lo que me ha pasado dos veces.
o es mas recomendable hacer 1 o 2repes sin bajar peso?

salu2

Lunes: Pecho

Press banca plano: 4 x 12, 10 , 8 , 6 (hoy mancuerna) 10, 12 , 12 , 15k C/U
Press banca inclinado mancuernas: 4 x 12 , 10 , 8 , 6 (hoy barra) 30, 35 , 35 , 32 k (ultima al fallo)
Aperturas planas con mancuernas: 3 x 12 , 10 , 8 8, 10 , 10 k C/U
Aperturas banco inclinado: 3 x 10 ,8 , 6 10, 10 , 12 k C/U
Fondos al fallo. 3 x fallo sigo igual :( asi que 3 x 12 10 8 de 60, 65 ,60 kilos

Abdominales
Elevaciones de tronco 3 x fallo 40 , 25 , 15
Crunch en maquina 3 x 12, 10 , 10 35, 40 , 40 kilos
Elevaciones de tronco en banco inclinado 2 x fallo 10, 10

Ey gran entreno de pecho, aunque como dicen abajo, quizás seria bueno quitar uno de aperturas.

Saludos!

no hagas tantas oberturaaaaaaaas!! XDD haz fondos el 3r ejercicio, y oberturas el ultimo, hazme caso! ;) veras que mejoras!

un saludo!

+1000

No es que sea un problema bajar peso en las últimas repeticiones, pero si el sistema que sigues es el de subir peso debes calcular mejor que pesos usar para 12 repes, cual para 10, etc; porque se me hace extraño ver como haces en inclinado 12 repes con 30 kg, y luego solo haces 6 con 2 kg más.
Y cuantos fondos haces???

la verdad que acabe un poco cansado en la de 12 de 30 k jaja.
de fondo no consigo ni completar la 1 ni con ayuda, por eso me voy a la maquina.

entonces en las primeras serie aunque alcanze el peso con facilidad le meto poco para ir subiendole mas en cada repe?

salu2

En la última serie 1x6 debes hacerla (si tu plan es incrementar las cargas) con el máximo peso que puedas realizar esas 6 repeticiones con la técnica adecuada. Para ello puedes hacer calentamientos 1x12 menos serios y subir más cantidades en las siguientes. Sigues alguna progresion de cargas o porcentajes??? mirate eso por el foro es lo más eficaz a la hora de aumentar pesos

si hasta hasta ahora casi siempre he ido haciendo aumentos de pesos conformen bajan las repes (aqui por el diario lo puedes ver), lo que pasa que en X ocasiones pues llego al fallo en la 2 o 3 serie y debo disminuir peso como ayer :S.

salu2 y gracias por pasarte :)

As los fondos primero si quieres que te salgan xD.

YO hago como 1x20 en fondos y si los hago de ultimo me saco como mucho 3-4 repeticiones ojo sufriendo y saliendose los ojos por la presion jajaja . Puedes hacer es ponerlos un dia solo y cosas asi .saludos chaval

jajaja pues ni yo ni eso. probe la tecnica de meterlos primero pero tio que va xD.

y nada os dejo el entreno de hoy, haber que opinais.

pd. he notado avances en hombros muy notables
Martes:Hombros

Press Militar : 3 x 12 10 8 17 , 22 , 27 kilos
Elevacion laterales:3 x 12 12 10 6 , 6-8, 8 kilos en cada brazo
Elevaciones Frontales: 3 x 12 10 10 8 , 10 y 10 k en cada brazo
Pajarito: 4 x 12 10 8 6 3, 3-6 , 6 , 6 kilos en cada brazo
Trapecios mancuernas: 3x 12 12 12 10 , 12 , 15 k en cada brazo

Gemelos

Elevaciones de talones en maquina : 4 x 12 10 10 8 , 60 , 70 , 70 , 100 kilos
Gemelos en maquina: 4 x 12 10 10 8 60, 80 , 80 , 90 kilos.

Última edición:
oye he visto que contabas hasta las proteinas de la pasta,avena,etc,etc
cuando dicen 2gr por kg, creo que son 2 gr de proteinas "reales" es decir, del pollo,atun,etc,etc

sigue dandole duro!!

hola rodri80m veo buenos entrenos, lo que no veo muy bien es meter hombros el dia tras meter pecho ya que ahi tocas mucho el hombro o al menos eso siempre me lo han dicho, bueno ya me diras

un saludo

cuando dicen 2gr por kg, creo que son 2 gr de proteinas "reales" es decir, del pollo,atun,etc,etc

Acaso las hay "irreales"???

Buen entreno. Quizas has fallado en las elevaciones laterales al hacer una serie de 6 repeticiones, no es un ejercicio para forzar sino para realizar correctamente.

oye he visto que contabas hasta las proteinas de la pasta,avena,etc,etc

sigue dandole duro!!
gracias tio.
hombre yo cuento todas las proteinas de todos los alimentos porque al fin y al cabo los ingiero xD y suelo pasarme siempre de 160 gr.
igualmente, corrigeme si me equivoco, no pasa nada no? porque como solo cuenten las del carne, pescado, etc, voy jodido jaja xD.
hola rodri80m veo buenos entrenos, lo que no veo muy bien es meter hombros el dia tras meter pecho ya que ahi tocas mucho el hombro o al menos eso siempre me lo han dicho, bueno ya me diras

un saludo
si tu lo dices sera verdad,
la distribucion de musculo me la paso un compi del foro muy entendido del tema y no me resalto tal aspecto no creo que halla problem, ya que el miercoles tengo que poner por cojones piernas para darle descanso al torso.

salu2 gaditano!!!
Acaso las hay "irreales"???

Buen entreno. Quizas has fallado en las elevaciones laterales al hacer una serie de 6 repeticiones, no es un ejercicio para forzar sino para realizar correctamente.
eso espero tio porque si no :S ...

te has confundido, de la laterales son 12 10 10 , la 6 u 8 forman parte de los kilos que levanto tal vez lo halla puesto muy junto xD, todo ok.

salu2

Como ponias 3x12 10 10 6 y luego la , pues pense que lo que separaba repes de peso seria la coma. Entonces todo bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás