Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En ningun momento dije disminuir ch . si puedes contar son 340 gr de carbos una medida alta. solo que al tener parte de endomorfo soy muy receptivo a las subidas de insulina por lo que trato de mantenerla baja para no volverme marrana.

Si quieres bajar de peso pues ale a bajar esas calorias . xD pero con una dieta de volumen sea como sea no lo aras :). dietas asi vienen mejor a los que tenemos de endo para no ganar grasa o no ganar tanta solo creando picos en 2 momentos y listo. tu sige con tu dieta normal colega . pero con cuidadin que ya vas por 80 .

Lo que dice platon de meso poco la verdad. un meso es algo muy diferente siempre doy el ejemplo de un colega que estudia conmigo tiene 16 años y vamos tiene como 12% de grasa corporal mide como 176 y pesa unos 83 kgs . esta inmenso brazacos de 39-40 cm venudo hasta la madre tiene tuberias como venas. los mesos son el 1% de la poblacion como mucho. a otra cosa el unico deporte que ase es rascarse los huevos.

yo te veo mas endo-meso .

En ningun momento dije disminuir ch . si puedes contar son 340 gr de carbos una medida alta. solo que al tener parte de endomorfo soy muy receptivo a las subidas de insulina por lo que trato de mantenerla baja para no volverme marrana.

Si quieres bajar de peso pues ale a bajar esas calorias . xD pero con una dieta de volumen sea como sea no lo aras :). dietas asi vienen mejor a los que tenemos de endo para no ganar grasa o no ganar tanta solo creando picos en 2 momentos y listo. tu sige con tu dieta normal colega . pero con cuidadin que ya vas por 80 .

Lo que dice platon de meso poco la verdad. un meso es algo muy diferente siempre doy el ejemplo de un colega que estudia conmigo tiene 16 años y vamos tiene como 12% de grasa corporal mide como 176 y pesa unos 83 kgs . esta inmenso brazacos de 39-40 cm venudo hasta la madre tiene tuberias como venas. los mesos son el 1% de la poblacion como mucho. a otra cosa el unico deporte que ase es rascarse los huevos.

yo te veo mas endo-meso .

tio o tu no me entiendes o yo no te entiendo.

comprendo lo que me dices,
pero digo si me puedes explicar que es lo que hace en mi cuerpo la dieta anabolica (ya se que esta dieta se caracteriza por comer no muchos ch), si me hace subir limpio, no acumular grasa, etc...

salu2

En ningun momento dije as dieta anabolica . ni yo la hago xD.
fue un error mio de redaccion lo que te dije fue probar a meter solo carbos en el desayuno y post-entreno y que todas las otras calorias vengan de proteinas y grasas.

sobre si te hace o no acumular grasa cada cuerpo es un mundo seria que probaras una o otra cosa.

aaaam ok.

vale y el hecho de meter ch en el desayuno y post-entreno que me hace.
subir mas limpio? acumular menos grasa? o depende de cada cuerpo como tu dices?

un saludo

Depende cada cuerpo . .. y te lo eh dicho 2000 veces para mantener la la insulina a raya que tanto mal nos hace a los que tenemos algo de endomorfos. por eso la meto solo en momentos que la necesito desayuno y post-entreno. acumular menos grasa si porque si .

No es lo mismo comer carbos a cada rato que en 2 momentos justos.

Holaaa,

os dejo el entrenamiento de hoy peñita, haber que opinais.

un saludo :)

pd. ya estoy entrenando por la tarde-noche

Lunes: Pecho

Press banca plano: 4 x 12, 10 , 8 , 6 pff un desfase he puesto tantos disco chicos y medianos que nose... 30 kilos, 35 y 40 kilos.
Press banca inclinado mancuernas: 4 x 12 , 10 , 8 , 6 16, 20 y 24 kilos.
Aperturas planas con mancuernas: 3 x 12 , 10 , 8 he hecho algunas al fallo 16 y 20 kilos
Aperturas banco inclinado: 3 x 12 , 10 , 8 tambien algunas al fallo, 16 y 20 kilos.
Fondos al fallo. 3 x fallo pfff aqui sigo sin poder incluso ni con ayuda :( ... asi que 3 x 12 10 8 en maquina de 50, 55 , y la ultima 60 y 65 kilos.

Última edición:
Lunes: Pecho

Press banca plano: 4 x 12, 10 , 8 , 6 pff un desfase he puesto tantos disco chicos y medianos que nose... 30 kilos, 35 y 40 kilos.
Press banca inclinado mancuernas: 4 x 12 , 10 , 8 , 6 16, 20 y 24 kilos.
Aperturas planas con mancuernas: 3 x 12 , 10 , 8 he hecho algunas al fallo 16 y 20 kilos
Aperturas banco inclinado: 3 x 12 , 10 , 8 tambien algunas al fallo, 16 y 20 kilos.
Fondos al fallo. 3 x fallo pfff aqui sigo sin poder incluso ni con ayuda :( ... asi que 3 x 12 10 8 en maquina de 50, 55 , y la ultima 60 y 65 kilos.

Saludos Rodri!!

Gran entreno de pecho, quizás algo cargado de series, pero no esta mal.
Muy bueno el Press Banca y las aperturas.
Los fondos no me extraña que llegases super fundido, muchas series haces antes, es normal no tener tanta energía para fondos, pero tranquilo, pronto podrás darles caña!! ^^

Saludos!!

Rodri as lo fondos primero al fallo -1 .
sino dificil lo veo que mejores en este.
al llegar tan congestionado a hacerlo.

Rodri as lo fondos primero al fallo -1 .
sino dificil lo veo que mejores en este.
al llegar tan congestionado a hacerlo.

mas que llegar cansado, no lo peudo hacer porque no tengo fuerza para levantar y bajar mi cuerpo constantemente, sin embargo en dominadas con ayuda si puedo.

salu2

. .. pues es porque llegas cansado no es lo mismo hacer fondos luego de hacer 10-12 series de pecho que hacerlo fresco . ..

Sin estar cansado puede que hagas una que otra .

Rodri opino lo mismo que landreau,podrias meterlo de primero,y así como tienes mas fuerza incrementar ahi repes en fondos,y ya mas adelante,lo puedes cambiar para el ultimo según como veas,pero realmente es como las dominadas,al principio puedes hacer,luego como lo dejes para el ultimo,no se hace ni 2 jajajaj.

Me gusta el entreno, aunque yo haría un ejercicio menos, 5 me parecen mucho, pero eso es a mi, y si me encuentro bien también hago 5, si a ti te va bien.
Estoy con los compis, si vas jodido prueba a hacerlo el primero o segundo, no lo dejes para el final, al menos hasta que te veas comodo haciendolo al final.

Un saludo

rodri, lo que dicen , normal que no puedas levantarte en fondos xDDD, yo de ti lo haria el 3r ejercicio, despues de press plano e inclinado, y luego como ultimo oberturas, no pases de 15 series o 16, creo que ya iran bien, hay que estimularlo, no destruirlo xD

Yo quitaría una apertura y haría un cruce de poleas ya que en la apertura con llegamos a cerrar del todo el pecho simplemente porque el recorrido de la mancuerna no nos lo permite, mientras que con el cruce si que podemos cerrarlo.

Un saludo.

mejor que quite una de oberturas y listo, con plano inclinado fondos y oberturas es mas ke de sobras creo jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás