Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No pareces endomesomorfo en absoluto. ¿Quizás querías decir ectomesomorfo?
Que tengas grasa localizada en la cintura no significa que tengas la cadera ancha (la cadera es el hueso), a mi entender eres ectomesomorfo.

hola platon!!!,

que va tio, en un test que hize dí que era mesomorfo puro, pero marcos y mas compis del foro me dijeron que pareci endomorfo, vamos que soy endomesomorfo. como muuuuuuucho mesomorfo puro, ectomesomorfo no te parece muu poco para la grasa que tengo?
vamos nose, de esto no entiendo mucho la verdad.
por cierto asi estaba tu mas o menos cuando emepzaste o con menos grasa?

un saludo fiera!

A mí me parece que tienes un esqueleto fino y miembros largos, serías como mínimo mesoformo, pero te veo tendente a la ectomorfia (casi nadie pertenece aun tipo puro, somos mezclas de dos somatotipos en distintas proporciones). Insisto en que tener grasa acumulada localmente (por causas de una alimentación defectuosa, hormonales u otras) no significa ser endomorfo.

Si te haces fotos de cuerpo entero (las piernas son importantes) salimos de dudas. ;)

A mí me parece que tienes un esqueleto fino y miembros largos, serías como mínimo mesoformo, pero te veo tendente a la ectomorfia (casi nadie pertenece aun tipo puro, somos mezclas de dos somatotipos en distintas proporciones). Insisto en que tener grasa acumulada localmente (por causas de una alimentación defectuosa, hormonales u otras) no significa ser endomorfo.

Si te haces fotos de cuerpo entero (las piernas son importantes) salimos de dudas. ;)

Eso de hormonales, ¿lo dices pro adolescencia?¿o por otro problema?

hombre yo sufro de tirioides desde chiquitito, pero todo el mundo que me ve me felicita porque hace dos años si que esta gorod y con grasa xD.

pueees esta me hago fotos de espalda, abdomen y piernas :p

salu2

Eso de hormonales, ¿lo dices pro adolescencia?¿o por otro problema?

Por ejemplo. A veces hay pequeños desajustes que pueden distorsionar un poco nuestra apreciación sobre el somatotipo. Si rodri tuvo un problema de tiroides (supongo que hipotiroidismo) pudo ganar más peso del que le correspondía, aún no siendo endomorfo. En este caso, hay que tenerlo en cuenta para planificar las dietas, por supuesto, y quizás tratarle como endomorfo en parte aunque en el fondo no lo sea.

tuve un problema y todavia lo tengo consumo eutirox 75.
pero como esto nunca a sido un problema para actividades normales o hacer ejercicios, dietas, tomar medicamente no le he dado mayor importancia.

ahora subo las fotos.

un saludo.

aqui las teneis ;)

imagen0132.jpg

imagen0133h.jpg

imagen0136j.jpg

imagen0139.jpg

Las piernas parecen finas y de buena longitud. Fuere como fuere, creo que a efectos prácticos podemos considerarte mesomorfo, pues los factores que tienes de ectomorfia y endomorfia se anulan entre sí. ;)

jajaja pues mesoformo sere. ya que tus teorias tienen sentidos y las habia pensado antes.

por ejemplo tengo grasa acumulada, pero a la vez piernas y brazos finos con longitud considerable.

un saludo :D

Joder :/ colega disculpa una cosa pero dijiste que pesabas 80 y medias 180 . .
debes estar muy tapedo . yo mido lo mismo que tu y peso 77 o asi.
deberias replantearte como llevar tu dieta algo paresido a la dieta anabolica osea no asi sino mas bien osea algo como lo que yo hago si tal te pasas a mi diario y listo. carbos solo en desayuno y post-entreno . y lo otro puras proteinas y grasas. porque te puedes segir ganando grasas y es lo peor que hay . no es lo mismo quitarse 5 kgs en definicion que 15-20. saludos :). si tienes alguna duda MP. :D

si, peso 80 k y mido 1,83 exactamente.

dieta anabolica? me puedes explicar que es?
suena to feaaa :S jaja
nose tio 1 semana entera para crearme la dieta para dejarla de lado :(

salu2!!!

No dije que hicieras la dieta anabolica xD. dije que sigieras algunos patrones de esta.

pasate por mi diario y ves la dieta nueva que postee que es la que are. osea .

de solo comer 2 veces al dia carbos . desayuno y post-entreno y . la otra fuente de energia sacada de grasas (aguacate,aceite de oliva,canola,lino,etc). pasate por mi diario y vez como es mas o menos lo que te ando diciendo.

Que va la anabolcia es solo comer proteinas y grasas no me gusta mucho prefiero carbos en gran cantidad como unos 340 gr al dia solo que en 2 comidas :). para mantener los niveles de insulina estables durante todo el dia y solo elevarlo en momentos claves desayuno y post-entreno de resto proteinas + grasas. saludos

Para no volverte una marrana de 11 tetas y ala ves ir incluyendo musculitos a tu cuerpo :).

Para no volverte una marrana de 11 tetas y ala ves ir incluyendo musculitos a tu cuerpo :).

vale pero puedes decirme que hace esta dieta para no volverme un marran de 11 tetas?

coger musculo y perder grasa, solamente coger musculo, coger musculo y poca grasa al disminuir ch?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás