Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes: Brazos

Biceps.

Curls martillo a una mano. 12-10-10. 16 y 20 kilos
Curls en banco scott. 12-10-8. 20 y 25 kilos
Curls concentracion en el muslo. 12-10-8 16 kilos

Triceps

Extensiones en polea alta en agarre en pronación. 12-10-8 15, 20 y 25 kilos
Press frances.12-10-8. 20 y 25 kilos aprox
Fondos triceps al fallo. 3 x fallo no he podida hacerlo :( , entonces me he ido a la maquina y he hecho 12-10-8 de 50, 55 y 60 kilos.

Gemelos

Elevaciones de talones 3x 12 10 10 de 55 y 60 kilos
Gemelos en maquina 3x 12 10 10 de 60 y 70 kilos.

WoW!!!

Impresionante ese entreno amigo Rodri!

Veo que metes mucha caña en bíceps y triceps, isa me gusta _comba__comba_

Los triceps también un trabajo esplendido, no te preocupes por los fondos en 2 o 3 semanas, si sigues así, podrás hacerlos con tu propio peso, ya veras!

Buen entreno en general, a seguir luchando amigo, nos vemos!!

xD ya me habia asustado pensaba que eras uno como muchos fantasmas que aparecen en este foro . pues 10 kgs por mano anda bien .

otra cosa pon fotos :D saludos

por cierto tu empezaste en volumen con grasa? yo si y supongo que en volumen no estare tan marcado como los mesomorfos o ectomorfos...pero ya veremos en definicion :p

Empezé a entrenar hecho un asco, a decir verdad. _mmmmm_
Naturalmente empezé con lo que había, y eso incluía la grasa. Pero no programé dietas hipercalóricas porque el cuerpo se ajusta solo para perder grasa cuando comenzamos a entrenar y nos alimentamos razonablemente bien (evitar los carbos a partir del mediodía crea una diferencia notable en endo y endomesos, así como eliminar esas cosas tan ricas que todos sabemos :))

En cuanto a la definición, es posible. Si yo con más de treinta años y sin esteroides de ningún tipo casi lo logro (malogrado porque la dieta era tan dura que la ansiedad me llevaba el fin de semana a empacharme de dulces y masas, recuperaba en dos días el kilo perdido entre semana) qué no podrás hacer tú.

Ahora conozco un poco mejor algunos truquillos para vencer la ansiedad de esa etapa tan dura para nosotros, y quizás el año próximo logre llegar al 8% de grasa.

jaja leñe especifica! XDDD

buen entreno !! ;)
jeje fallo mio!
WoW!!!

Impresionante ese entreno amigo Rodri!

Veo que metes mucha caña en bíceps y triceps, isa me gusta _comba__comba_

Los triceps también un trabajo esplendido, no te preocupes por los fondos en 2 o 3 semanas, si sigues así, podrás hacerlos con tu propio peso, ya veras!

Buen entreno en general, a seguir luchando amigo, nos vemos!!

gracias tio, la verdad que hoy estoy satisfecho, he hecho muchas series al fallo (pesos buenos :) ).

un saludo
xD ya me habia asustado pensaba que eras uno como muchos fantasmas que aparecen en este foro . pues 10 kgs por mano anda bien .

otra cosa pon fotos :D saludos
jaja , culpa mia tio xD.
de momento prefiero no poner fotos xD, no quiero caeros mal jajaja.

un saludo :)
Empezé a entrenar hecho un asco, a decir verdad. _mmmmm_
Naturalmente empezé con lo que había, y eso incluía la grasa. Pero no programé dietas hipercalóricas porque el cuerpo se ajusta solo para perder grasa cuando comenzamos a entrenar y nos alimentamos razonablemente bien (evitar los carbos a partir del mediodía crea una diferencia notable en endo y endomesos, así como eliminar esas cosas tan ricas que todos sabemos :))

En cuanto a la definición, es posible. Si yo con más de treinta años y sin esteroides de ningún tipo casi lo logro (malogrado porque la dieta era tan dura que la ansiedad me llevaba el fin de semana a empacharme de dulces y masas, recuperaba en dos días el kilo perdido entre semana) qué no podrás hacer tú.

Ahora conozco un poco mejor algunos truquillos para vencer la ansiedad de esa etapa tan dura para nosotros, y quizás el año próximo logre llegar al 8% de grasa.

platon no me asustes!!!
que significa esa de ``en cuanto a la definicion, es posible`` :S.
mientras entrenes y lleves una dieta correspondiente sera igual de posible que engorda no? jaja.

por cierto para haber empezado en mi situacion, te veo con buena definicion ;).

un saludo a todos :)

jejejee vi que medias 180 y pesabas 80 debes andar lorzozo xD.
pon fotos que no de pena . yo puse fotos aca cuando comenze vamos sin pena . uno va mejorando de a poco esto es un deporte de años no de dias ni meses. saludos colega

Rodri, no me seas mariquita eh, no digas que no pones fotos para no caernos mal, mira como estaba yo al principio tio...

This URL has been removed!

Asi, que no me jodas....

Rodri, no me seas mariquita eh, no digas que no pones fotos para no caernos mal, mira como estaba yo al principio tio...

This URL has been removed!

Asi, que no me jodas....

marcos por favor no insultes a mi inteligencia xD

no vallas a compara mi cuerpo de endomesomorfo (que ya vistes y gracias ati descubir el volumen) con tu cuerpo marca de ectomorfo jaja

un saludo

jejej lorzozo = barrigon . cerda de 11 tetas encebadas con mantequilla las 3 marranitas. xD ya entiendes? jejeje . da igual colega pon fotos . aunque yo que tu hacia algo porque medir 180 y pesar 80 kgs y te ves gordo . que es lo mas probable . yo mido 183 y peso 77 o asi . llege a pesar 90 pero me veia muy tapadete . ahora ando en 77 mucho mejor que cuando pesaba 90. no te descuides colega . que no es lo mismo quitar 5 kgs en definicion que 15 . saludos :D pon fotos para que podamos verte no sea penoso . todos empesamos mal y si no entra a el apartado fotos y ves mi espalda antes xD

Antes:
imagen0117.jpg

imagen0116.jpg

imagen0113tj.jpg

Ahora:

imagen0131h.jpg

imagen0130x.jpg

pd. no valen insultos jaja

salu2

Ves tio que facil, yo ya las habia visto.
Pero a partir de hoy en 2 meses, sigues haciendo las cosas bien y sube fotos y veras.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás