Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seguramente queden sobre 85 aprox, 1 gr por kilo, te sorprende o que?![]()
por cierto si tengo que elegir al final del entrenamiento entre cardio o hacer ejercicios de abdominales, que me aconsejais?
salu2
Que convines y unos dias hasgas cardio y otros abdominales, si tu objetivo es subir volumen no hasgas mas de 2 días a la semana cardio
hey ! perdona por no haberte contestado pero desde ayer andaba muy liado y hoy desde las 9 ke no estaba en casa hasta hace un rato..xD.
veo que ya te han resuelto dudas jeje
resolviendote tu duda mas reciente, lo de los suples, la proteina por descontado, y o de ti tomaria un multivitaminico, y si pudieras la creatina va bien para fase de volumen, creo que podria aportarte algo![]()
Tu sabes lo malo que es meter tan poca grasa? no verdad?80 gramos de grasa??? yo hace poco esta consumiendo unos 5 gramos!!!
hola teseo!!!!!
gracias por los animos y criticas me ayudan mucho.
en cuanto a lo de los suplementos de momentos los dejare haber que tal me va sin ellos, y como veras no me falta proteina jaja.
la dieta ya ves que la llevo bien contando calorias protes y grasas. y te vuelvo a agradecer tu receta del batido, me trinco dos al dia!.
en cuanto a lo de la rtuina que es lo que me interesa:
para no descompensar calorias hare cardio los dias que no entrene, 30-40 min.
6 dias pueden que sean mucho nose, pero menos de 5 no ire jeje. habia pensado en cambiar mi rutina y un dia de ellos trabaja trapecio junto con algos mas, o incluirlos en el dia de hombros.
ya ves que no llevo mucha intensidad en los entrenamientos, por eso hago 6 dias y la verdad termino agusto.
y en cuanto abdominales, si los entreno 2 veces al dia cuanto ejercicios hago tambien 4 de 4x10?
yo de momento hago 2 de 4x10 cada dia.
por cierto dentro de un mes cuando termine esta rutina que ya la habre hecho 2 meses aprox, te parece bien que la cambie? habia pensado un musculo por dia trabajandolo a fondo.
salu2 y gracias teseo!