Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso que es?? una dieta con solo proteinas?

Cuenta la leyenda de que una vez marcos la hizo y perdio su alma.

PSMF = Protein Sparing Modified Fast (Ayuno Modificado para Preservar Proteina).

Se resume en esto.

La Dieta

1.5g/lb de peso en proteina, vegetales, multivitaminico y mineral, 6g de aceite de pescado al dia. NADA MAS.

Para la mayoria de personas esto es 800-1200 calorias AL DIA y NADA MAS.

El Entreno

Cuerpo entero 2-3x semana 2-3 series de 6-8 reps sin preocuparse por subir fuerza pero haciendo lo imposible para mantenerla.

NADA DE CARDIO

Lo demas

Esta dieta es usada en obesos sedentarios que necesitan perder peso rapidamente (entre media y 1 libra de grasa AL DIA). Las indicaciones que yo puse arriba son modificadas para las personas activas. Dependiendo del % de grasa corporal de eso depende los dias que se sigue la dieta. Por ejemplo: Alguien con 20% haria 6-10 dias de esta dieta seguido de 1 dia de recarga de hidratos (500-1000 gramos).
La dieta es DIFICIL pero hasta ahi, lo mejor es comer comida solida en vez de licuados.

Lo mas seguro es que se me estan olvidando detalles pero lo basico ya lo puse.

Si alguien puede conseguir el libro que lyle McDonald escribio al respecto (la verdad ni siquiera se si es un e-book o no) podriamos saber mas al respecto.

Saludos

(por jose recinos)

no jodas que marcos la hizo!! __meparto_ __meparto_

joder si que se ve dura. lo que pasa que esta dieta a raja tabla no la puedo llevar, pues el almuerzo no lo preparo no. y aunque sean 300 cal, pueden ser ch.
así que yo creo que con bajar algo las grasas y darle duro al cardio..

He observado tus progresos tanto físicos como en tema de entrenamientos, solo queda decir muy buen progreso. sigue asi

pues aqui esta modificada, a ver como la veis.
ami me parecen muy pocas calorias, nose.

vosotros creeis que este tipo de dieta pueden ser malas para la salud?
dibujotdi.jpg

----------------

gracias 00black :)

Yo es que si tengo que correr o andar en bici prefiero llevar algo de hidratos por si acaso, he sufrido un par de pajaras y paso de sufrir más. Pero bueno, tu tienes una mentalidad más culturista.

Echa un vistazo a la rutina que voy a postear en breve.

Sí, una planificacion propuesta por Lyle, la leí. No el libro, sino un artículo resumido que hay por el foro.
Lo que pasa que volvemos a lo mismo, el almuerzo lo puedo preveer como mucho el día antes, osea que no me permite una planifación total de la dieta, ni tampoco de la rutina (si entreno cuando coma ch). Por eso en la rutina de ayer metía tanto cardio.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Sí, una planificacion propuesta por Lyle, la leí. No el libro, sino un artículo resumido que hay por el foro.
Lo que pasa que volvemos a lo mismo, el almuerzo lo puedo preveer como mucho el día antes, osea que no me permite una planifación total de la dieta, ni tampoco de la rutina (si entreno cuando coma ch). Por eso en la rutina de ayer metía tanto cardio.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

¿Por qué no puedes escoger cuando comes los ch?

¿Por qué no puedes escoger cuando comes los ch?

Osea cloar que lo puedo escoger el resto de las comidas, pero en el almuerzo no. Solo puedo redondear las calorías.
Como fuera de mi casa, con mi abuela, y claro no le voy a decir a la pobre que me haga la comida a la carta.

Osea cloar que lo puedo escoger el resto de las comidas, pero en el almuerzo no. Solo puedo redondear las calorías.
Como fuera de mi casa, con mi abuela, y claro no le voy a decir a la pobre que me haga la comida a la carta.

Si a tu abuela le explicas que hay una causa de peso como que eres culturista, seguro que te hace la comida que le pidas.

trollface.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás