Diario de rocky b.

Jueves 05 de Agosto 2010

Hoy me toco Espalda y lo hice asi:

Dominadas: 4 series de 25

Remo "T":

Pesadas: 6 reps con 70 kg
Ligeras: 12 reps con 40 kg

Remo con mancuerna:

Pesadas: 6 reps con 41 kg (x mancuerna)
Ligeras: 12 reps con 28 kg (x mancuerna)

Remo con barra:


Pesadas: 6 reps con 85 kg
Ligeras: 12 reps con 65 kg

Peso Muerto: 4 series de 8 reps (105 kg)

Encogimiento de hombros: 4 series de 10kg con 41kg (x brazo)

La verdad aqui tengo una duda... siento como que me falto hacer uno mas para trapecio... a lo mejor remo al menton/cuello... No seee...

¿Uds que opinan?
 
Yo si le echare un ojo a tu dieta sobre todo sabiendo que le dedicaste 6 años a la nutricion (si, aunque me haya ido 5 dias de vacaciones os vigilo __meparto_)

PD: De paso me suscribo a tu diario __genial__
 
Jueves 05 de Agosto 2010

Hoy me toco Espalda y lo hice asi:

Dominadas: 4 series de 25

Remo "T":

Pesadas: 6 reps con 70 kg
Ligeras: 12 reps con 40 kg

Remo con mancuerna:

Pesadas: 6 reps con 41 kg (x mancuerna)
Ligeras: 12 reps con 28 kg (x mancuerna)

Remo con barra:


Pesadas: 6 reps con 85 kg
Ligeras: 12 reps con 65 kg

Peso Muerto: 4 series de 8 reps (105 kg)

Encogimiento de hombros: 4 series de 10kg con 41kg (x brazo)

La verdad aqui tengo una duda... siento como que me falto hacer uno mas para trapecio... a lo mejor remo al menton/cuello... No seee...

¿Uds que opinan?

Destacable lo de 4 x 25 en dominadas,enhorabuena!. Podrías meterle peso y hacer 2 pesadas y 2 ligeras para seguir en tu línea.

Con los remos has afectado al trapecio,yo prefiero meterlo en el entreno de hombros y dedicarme a la zona alta del trapecio en esa sesión.
 
la virgen de la dominacion!! 25 dominadsa por serie, debes poder volar! jajaja , yambien te recomendaria que las lastraras, creo que apenas lo notarias xD .
 
Destacable lo de 4 x 25 en dominadas,enhorabuena!. Podrías meterle peso y hacer 2 pesadas y 2 ligeras para seguir en tu línea.

la virgen de la dominacion!! 25 dominadsa por serie, debes poder volar! jajaja , yambien te recomendaria que las lastraras, creo que apenas lo notarias xD .




Gracias por el consejo, les metere peso la proxima sesion a ver que tal...

Bienvenido por aca Adrianinho... tambien me pasare por tu diario _leyendo_
 
Viernes 06 Agosto 2010

Hoy me toco pecho..

Comenze con mi favorito, el press de banca horizontal...


Series Pesadas: 6 reps 90 kg
Series Ligeras: 12 reps 60 kg

Note una ganancia de fuerza aqui, ya que al hacer la primera serie comenze con 85 kg que era con lo que habia establecido al hacer el test de RM hace dos semanas , pero al llegar a la 6 sin mucho trabajo, saque 2 repeticiones mas, por eso decidi subir un poco el peso, y me fue bastante bien.

Despues hice press inclinado:

Series Pesadas: 6 reps 80 kg
Series Ligeras: 12 reps 55 kg

Luego me pase a las aperturas en horizontal:

Series Pesadas: 6 reps 25 kg (x mancuerna)
Series Ligeras: 12 reps 21 kg (x mancuerna)

Termine con cristos en banca horizontal:

Series Pesadas: 6 reps 23 kg (x mancuerna)
Series Ligeras: 12 reps 19 kg (x mancuerna)

Al terminar la ultima serie sentia el pecho como si me fuera a estallar, estaba realmente congestionado, no se si eso sea buena señal o no, pero me gusto la sensacion jeje...

Hice curl para antebrazo en suplinacion 4 x 15 y luego en pronacion 4x15

Seguire con esta rutina algunas semanas y les contare algun avanze significativo.
 
bueen entreno!! ;)

no haces fondos en vez de tanta obertura? ?

a todo esto cuantas series son de cada? pesadas y ligeras?


un saludo!!
 
¿Cuantas series pesadas y ligeras haces Rocky? ¿las intercalas?

Un abrazo Rocky.

Asi es, las hago intercaladas (1pesada,1ligera,1pesada...) ...Son 3 pesades y 3 ligeras... si se que has de pensar que el volumen es mucho, pero ya la he probado antes creo que con la alimentacion y buen descanso queda perfectamente.
 
me has solucionado la duda que tenia. pero pensba que hacias primero las pesadas y luego las ligeras, vaya faena ir quitando peso y poniendo xDDD
 
me has solucionado la duda que tenia. pero pensba que hacias primero las pesadas y luego las ligeras, vaya faena ir quitando peso y poniendo xDDD

Jeje si eso de cambiar los pesos es algo molesto.. pero tengo la suerte de que a la hora que entreno el Gym esta bastante vacio y puedo utilizar dos bancos a la vez.. jeje... ahora que al terminar si es un verdadero relajo acomdar los discos... jeje

Saludos
 
válgame!! se ve que tu sí sabes BALBOA, tu peso en relación a tu estatura está fenomenal, pero con 11% grasa......NI SE DIGA!!A así quisiera estar jeje

métele caña CAMPEÓN!
 
Atrás
Arriba