Diario de Robert (en busca de un sueño)

Antes que nada, el calentamiento no lo invente yo...me lo hicieron hacer hace tiempo y ya se me hizo costumbre. Aparte, no veo el problema de calentar con poquito peso. Si sabes estimular al musculo, aunque sea con una miseria...

El calentamiento ese te lo harían hacer cuando empezaste y no se iban a arriesgar a que te hicieras pupita, así que te dieron las mancuernitas de la barbie.
Y así sigues.
Vas bien...

Yá este diario parece un conventillo, sólo falta ir a paginas atrás para ver las discutiones que hemos tenido contigo, y yo que hace poco que me paso por acá, pensando que con el tiempo que tienes en el foro ibas a ser LA GRAN REVELACIÓN. Pero ni cerca, así entrenan las abuelas que van a mi gym, con mancuernitas de 1 kg, hasta de 2 kg... que verguenza Robert, se reirán de ti cuando estas calentando con esas pesas. Basta enserio, vamos a dejarnos de tonterias y a entrenar como se debe, y va enserio, todo es.fittnes te lo pide, ya deja de causar lástima y gracia a las personas que entran por acá.

Yo sé que tenés potencial pero por favor Robert, aunque sea un entreno bien quiero ver y me puedo morir felíz, UNO SOLO y nada más, si es mucho pedir...

Bajale dos a la agresividad Braa... __cafe__

Realmente? desde la pagina 10 le estan diciendo que se deje de pabadas, desde ENERO!!!

No te parece mucho tiempo? y despues dice que tiene problemas economicos... vamos, si va a jugar a las muñecas al gym

Realmente? desde la pagina 10 le estan diciendo que se deje de pabadas, desde ENERO!!!

No te parece mucho tiempo? y despues dice que tiene problemas economicos... vamos, si va a jugar a las muñecas al gym

Si bro realmente... Todos hemos ayudado a robert... yo desde hace poco tiempo... pero hay gente que desde sus inicios como Javi... y no lo ha insultado.
Tú! que eres nuevo en su diario... y ya le dices cabron y demas? vamos braa! bajale dos
icon_cafe.gif

Los diarios no son para insultar, son para ayudar y motivar...

Si bro realmente... Todos hemos ayudado a robert... yo desde hace poco tiempo... pero hay gente que desde sus inicios como Javi... y no lo ha insultado.
Tú! que eres nuevo en su diario... y ya le dices cabron y demas? vamos braa! bajale dos __cafe__

Los diarios no son para insultar, son para ayudar y motivar...

Pero no son insultos, por lo menos yo no los veo de esa forma. El tema es que parece que no tome en cuenta los comentarios de la gente, y sinceramente no me cuesta nada no comentarle mas ni pasarme mas por su diario, (como ya me lo han sugerido) pero todavia no puedo creer que hace meses que siga en la misma postura, y quiero ayudarlo enserio, pero bue... parece que se burla.

Al final uno queda como el malo y sufre las consecuencias... mientras él se burla de los que hacemos las cosas enserio y le dedicamos horas a lo que nos gusta.

Última edición:
Al final uno queda como el malo y sufre las consecuencias... mientras él se burla de los que hacemos las cosas enserio y le dedicamos horas a lo que nos gusta.

No se burla, simplemente es así. Es incomprensible, sí, pero es así.

Te digo que el primero que decidió intentar guiarlo he sido yo, y quien lleva tiempo por aquí lo sabe. Llevo 2 años intentando que haga las cosas bien y ya ves... Hasta por el facebook... Y ya me ha aburrido del todo.

No te sulfures, porque ni vas a ganar nada con eso ni vas a poder hacer nada, hazme caso.

Última edición:
No se burla, simplemente es así. Es incomprensible, sí, pero es así.

Te digo que el primero que decidió intentar guiarlo he sido yo, y quien lleva tiempo por aquí lo sabe. Llevo 2 años intentando que haga las cosas bien y ya ves... Hasta por el facebook... Y ya me ha aburrido del todo.

No te sulfures, porque ni vas a ganar nada con eso ni vas a poder hacer nada, hazme caso.

Gracias por el consejo Javirex

Hoy entrenare de forma normal. Ya por fin usare mi 20 RM en sentadilla profunda.

Y el calentamiento, q tiene de malo usar esa miseria de peso para calentar???. Lo importante es q minimo, entrene como un desquiciado...pero bueno. En vez de tomar esa miseria, hare estiramientos y presses sin peso. Y nadie se rie de mi. Braa, tengo 17...

Hoy si impresionare un poco. Ya por fin udsare buen peso. y espero que en tres semanas, te impresiones aun mas. Ya es tiempo de demostrar lo macho que puedo llegar a ser.

Y, jav...llevas casi un año diciendome lo mismo. En ese tiempo, no sabia si hacer o no la 5x5

Y luego mi entrenador se molesta al verme entrenar la 5x5. Me dice lo mismo que el foro: "deja de jugar. Para q haces esa rutina. entrena como se debe". Se refiere a una weider...yo a weider no vuelvo. Me gusta la 5x5!

Paciencia foro...q 140 kgs en profunda me los movere pronto (ojala no me vaya a lesionar). Le hecharemos muchas ganas.

Hoy entrenare de forma normal. Ya por fin usare mi 20 RM en sentadilla profunda.

Se acerca un milagro...

Y el calentamiento, q tiene de malo usar esa miseria de peso para calentar???. Lo importante es q minimo, entrene como un desquiciado...pero bueno. En vez de tomar esa miseria, hare estiramientos y presses sin peso. Y nadie se rie de mi. Braa, tengo 17...

Nadie se rio de vos... si comentamos acá (aunque hagas las cosas mal) es para dar nuestra opinión sobre los entrenamientos que publicas. Y yo cuanto piensas que tengo? 40 años? No Robert... también tengo 17 años.

Hoy si impresionare un poco. Ya por fin usare buen peso. y espero que en tres semanas, te impresiones aun mas. Ya es tiempo de demostrar lo macho que puedo llegar a ser.

Yá no me impresiona tu manera de entrenar, si haces algo diferente lo pensaré...
Tampoco me impresionan esos pesos, si el entrenamiento en general es una porqueria. Siempre dije, la técnica es lo primero... los pesos van subiendo solos con continuidad y e intensidad.

Y, jav...llevas casi un año diciendome lo mismo. En ese tiempo, no sabia si hacer o no la 5x5

Y luego mi entrenador se molesta al verme entrenar la 5x5. Me dice lo mismo que el foro: "deja de jugar. Para q haces esa rutina. entrena como se debe". Se refiere a una weider...yo a weider no vuelvo. Me gusta la 5x5!

Desde mis conocimientos, no sólo weider 5 x 5 existe... también hay fullbody 5x5 (que es la que voy a empezar la semana que viene, intercalando una weider de 3 dias) también hay torso-pierna 5 x 5... en fin, puedes hacer cualquier tipo de rutina usando el 5 x 5.

Paciencia foro...q 140 kgs en profunda me los movere pronto (ojala no me vaya a lesionar). Le hecharemos muchas ganas.

¿Qué ganás con levantar 140 kg en sentadilla profunda? pasar verguenza en tu gym, con tus entrenamientos locos...
hace las cosas bien Robert, no tiene sentido matarte a pesos que quizas no puedas. asegura por ejemplo 100 kg con buena técnica y cuando salgan bien vas aumentando de a poco.

Y si... ojalá que le eches ganas, es lo que todo el foro pretende de vos.

Aclaremos. Bra, me propuse de meta hacer sentadila profunda con 140 kgs y espero lograrlo. Y espero no joderme los meniscos de la rodilla.

Y, continuando Bra, te sugiero que veas mis videos. Alli entenderas todo, no por no seguir un esquema fijo, quiere decir q entrene como el culo...es lo unico bueno de mi, que soy estricto y me divierte entrenar en el GYM (aunque no entrene como es debido...pesado y mas pesado). Es mas...creo que te vas a reir cuando veas mi forma tan peculiar de calentar.

Y mensaje para el foro: no me molesta que bra escriba un tanto rudo. Lo hace por q realmente quiere q haga las cosas bien, para q logre mi meta...

No te defraudare. Ya hoy comenzare a utilizar pesos un tanto descentes (80 kgs en sentadilla profunda, 72 kgs en la banca, y en peso muerto me esperan 117 kgs) y en dos semanas...recuerden esto: cada dia, subo de 10 en 10 lbs (4.5 kgs pues) y me esperan levantamientos pesados...y por ovias razones, subire videos de mi entrenando fuerza (sin baile, solo rudeza, que eso es lo que necesito cuando alce mas de 100 kgs en sentadilla profunda). y les debo un video corriendo 100 m...

PD: De solo imaginar que movere mas de 100 kgs en la profunda, se me puso la piel chinita y ganas me dieron de terminar mi tarea, comer, e irme a entrenar al GYM :)

Y porqué te vas a romper los meniscos?
Me alegra de que al fin parezca de que te lo vas a tomar enserio.
Saludos

Y porqué te vas a romper los meniscos?
Me alegra de que al fin parezca de que te lo vas a tomar enserio.
Saludos

Tales, como habras notado en mis videos, hago la sentadilla como un halterofilio. En la parte mas baja del movimiento, el peso recae en los isquisotibiales y usas la cadera para subir. Pues bien...

Cuando recien empece con la sentadilla profunda, los meniscos crujian con 80 kgs. Sentia un terrible dolor. Y cuando grabe mi video haciendo el mismo ejercicio con 100 kgs, tambien senti dolor en los meniscos.

Y si hago la sentadilla con 140 kgs, controlando cada momento de la contraccion,m podria lesionarme. Por eso he estado trabajando a repets altas...para preparar a mis articulaciones, para ese levantamiento.

Ya hace mucho tiempo intente una repeticion (no senti nada, por q solo me concentre en hacer fuerza como un animal...tremendo grito que hice en mi GYM) y no sucedio nada, pero de todos modos. Aun soy joven, y 140 kgs para repeticiones, en sentadilla olimpica (profunda, ATG, etc) es demasiado.

Ese peso es mi meta en esta rutina. Estirare cuidadosamente, para evitar lesiones.

Un saludo a todos!

Mmm..yo hago sentadilla ATG,mi máximo fué 150 kg.Y para nada el peso lo noto el las rodillas.
Tengo videos colgados,los puedes mirar si quieres.
Eso se soluciona yendo al médico,y muchas veces crujen porque sí.

Opino lo mismo que Tales, me alegra, porfin ya vas a entrenar como es... Solo sigue la rutina a pie de letra y veras como te va a ir!

Mmm..yo hago sentadilla ATG,mi máximo fué 150 kg.Y para nada el peso lo noto el las rodillas.
Tengo videos colgados,los puedes mirar si quieres.
Eso se soluciona yendo al médico,y muchas veces crujen porque sí.

Es mas por el peso utilizado. Si no te crujen los meniscos, es por q tienes femorales fuertes.

Bueno.... yo por ahora no levanto ni 100 kg en sentadilla, pero se ve bien Robert, eso si, cuando ejecutes el movimiento tené cuidado en las rodillas, que no te gane el miedo.

Hoy entrene como es debido, y debido a ello, casi me corren del GYM, otra vez. Y todo fue por culpa de un ejercicio, en el q note que tengo mucho potencial. Ya veran cual es:

Lo primero q hice al llegar, fue estirar. Es sagrado!

Luego mi calentamiento (como se me dio la gana...lo siento, pero asi debe de ser...aparte, uso esa miseria de peso, por razones personales)

Ahoira viene mi entreno:

-Sentadilla profunda: 2x5 40, 60 kgs, 3x5 80 kgs (no saben lo facil que estuvo!) Descanse solo 30 segs entre las series efectivas. Lo siento, pero ya saben que 80 kgs es mi 20 RM...la siguiente semana, andare con 100 kgs.

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x10. Descansos de 30 segs. Me gustan mucho, pero tendre que sacarlas. Me afectan en press plano.

-Press de banca: 2x5 40, 60 kgs (cuando manejo 60 kgs, no se por q, pero...siento q estoy haciendo flexiones). Y, amigos: 3x5 72 kgs (descanse 3 minutos!!. Q series mas dificiles).

-Peso Muerto: 2x5 40, 80 kgs. 1x5 120 kgs (gracias a ese levantamiento, me andaban corriendo del GYM. Me dijeron que era muy joven, q me podia joder por andar con esos pesos...genial. Les hice caso amigos, y me dieron una cagda de palo. no se por q tanta discriminacion por tener 17 años...)

Continue mi entreno:

-Hiperextensiones: 3x20

Estiramientos

-Ahora ya saben por q no podia hacer la 5x5...y por q me cuido tanto: me han cagado tanto el palo, que por eso, me cuido mas. Me dicen mil veces, q use cinto y q evite el peso muerto, q no debo hacerlo...q me jodere pronto...

Ahora no se q hare. Se me ocurre usar los discos pequeños, para disimular q muevo poco peso, pero en realidad sera mucho. Y me pregunto si debo entrenar la 5x5...tengo 17 años, q no se les olvide.

Ya cumpli.

Te regañan porque quieres mover mucho peso o porque azotas mucho la barra o algo? Si es por lo primero te recomiendo que le aclares un par de cositas

Atrás