Hoy entrenare de forma normal. Ya por fin usare mi 20 RM en sentadilla profunda.
Se acerca un milagro...
Y el calentamiento, q tiene de malo usar esa miseria de peso para calentar???. Lo importante es q minimo, entrene como un desquiciado...pero bueno. En vez de tomar esa miseria, hare estiramientos y presses sin peso. Y nadie se rie de mi. Braa, tengo 17...
Nadie se rio de vos... si comentamos acá (aunque hagas las cosas mal) es para dar nuestra opinión sobre los entrenamientos que publicas. Y yo cuanto piensas que tengo? 40 años? No Robert... también tengo 17 años.
Hoy si impresionare un poco. Ya por fin usare buen peso. y espero que en tres semanas, te impresiones aun mas. Ya es tiempo de demostrar lo macho que puedo llegar a ser.
Yá no me impresiona tu manera de entrenar, si haces algo diferente lo pensaré...
Tampoco me impresionan esos pesos, si el entrenamiento en general es una porqueria. Siempre dije, la técnica es lo primero... los pesos van subiendo solos con continuidad y e intensidad.
Y, jav...llevas casi un año diciendome lo mismo. En ese tiempo, no sabia si hacer o no la 5x5
Y luego mi entrenador se molesta al verme entrenar la 5x5. Me dice lo mismo que el foro: "deja de jugar. Para q haces esa rutina. entrena como se debe". Se refiere a una weider...yo a weider no vuelvo. Me gusta la 5x5!
Desde mis conocimientos, no sólo weider 5 x 5 existe... también hay fullbody 5x5 (que es la que voy a empezar la semana que viene, intercalando una weider de 3 dias) también hay torso-pierna 5 x 5... en fin, puedes hacer cualquier tipo de rutina usando el 5 x 5.
Paciencia foro...q 140 kgs en profunda me los movere pronto (ojala no me vaya a lesionar). Le hecharemos muchas ganas.
¿Qué ganás con levantar 140 kg en sentadilla profunda? pasar verguenza en tu gym, con tus entrenamientos locos... hace las cosas bien Robert, no tiene sentido matarte a pesos que quizas no puedas. asegura por ejemplo 100 kg con buena técnica y cuando salgan bien vas aumentando de a poco.