Diario de Robert (en busca de un sueño)

He pensado hacer una rutina rara, pero mejor hare stronglifts

Esto hice hoy (nomas por nomas)

Estiramientos (siempre):

-Peso Muerto: 1x15 olimpica, 2x5 60,100 kgs, 1x4 140 kgs, 1x6 100 kgs. Descanse un minuto

-Remo Inverso: 2x6

Circuito:

-Press Plano: 3x5 60, 80, 80 kgs

-Fondos: 2x3

-Elevacion de Talones Parado: 3x15,12,6 80,120,160 kgs

Abdominales en el suelo: 2x12 20 kgs el disco
+
Peso Muerto piernas rigidas: 2x12 el disco

FLexion de rodillas en paralelas: 1x12
+
Hiperextensiones en paralelas: 1x12

Estiramientos y a comernos un sandwich de huevo revuelto con arroz y papas

-En la tercer serie de peso muerto (con 140 kgs) note q podia sacar mas repeticiones, pero estaba usando una barra gruesa...y me fallo el agarre. De alli, descanse dos minutos y puse otro disco de 20 kgs (hoy pensaba ver si ya era capaz de moverme 180 kgs....aun sigo siendo gay). Senti q apretaba muy fuertemente la lumbar, y no pude moverlo...espero moverlo en tres meses. Lo intente com otres veces, pero no pude. Ya q no pude, baje el peso a 160 kgs, y tampoco. Lo hice cn 140 y la barra se me resbalaba. Al final, hice 6 repets con 100 kgs

-No me gusta el press plano. Me era muy dificil hacerlo estilo powerlifter. Prefiero los fondos en paralelas.

-El entreno de pantorrilla, lumbares y abdomen, bueno

-Y la rutina q estoy pensando es simplemente basada en peso muerto, fondos y dominadas. De hecho, justo lo q hice hoy. Como fui al fallo, no se como estare el lunes. Pero esos fondos y dominadas, se mejoran. Peso muerto, una vez a la semana.

-Perdonen amigos. Se q no tiene sentido, pero lo q menos tengo, es tiempo y dinero. Me quiero hacer un peso muerto con 180 kgs (no saben lo mal q me siento de no poderlos mover...o sea, ese peso ES UNA MISERIA...y yo no puedo. Nunca he visto a nadie mover ese peso en ningun GYM al q he ido. Espero pronto cargarlos...

-Lo intente en la tercera vez con straps...me senti raro.

Es todo y disculpen. Ya estoy conforme con el tamaño de mis piernas (solo debo definirlas...y las necesito para poder correr) y solo debo crecer mi espalda y pecho. Se q les prometi una stronglifts, pero tendran q esperar mas tiempo. Solo veran en este diario, progresiones de peso muerto.

Nos vemos...

Ya estoy conforme con el tamaño de mis piernas (solo debo definirlas...y las necesito para poder correr)

Te entiendo perfectamente, yo también las necesito para correr.

He pensado hacer una rutina rara, pero mejor hare stronglifts

Esto hice hoy (nomas por nomas)

Estiramientos (siempre):

-Peso Muerto: 1x15 olimpica, 2x5 60,100 kgs, 1x4 140 kgs, 1x6 100 kgs. Descanse un minuto

-Remo Inverso: 2x6

Circuito:

-Fondos: 2x3 ¿?¿?¿?

Abdominales en el suelo: 2x12 20 kgs el disco
+
Peso Muerto piernas rigidas: 2x12 el disco

FLexion de rodillas en paralelas: 1x12
+
Hiperextensiones en paralelas: 1x12

Estiramientos y a comernos un sandwich de huevo revuelto con arroz y papas (y asi querés adelgazar...)

-En la tercer serie de peso muerto (con 140 kgs) note q podia sacar mas repeticiones, pero estaba usando una barra gruesa...y me fallo el agarre. De alli, descanse dos minutos y puse otro disco de 20 kgs (hoy pensaba ver si ya era capaz de moverme 180 kgs....aun sigo siendo gay). Senti q apretaba muy fuertemente la lumbar, y no pude moverlo...espero moverlo en tres meses. Lo intente com otres veces, pero no pude. Ya q no pude, baje el peso a 160 kgs, y tampoco. Lo hice cn 140 y la barra se me resbalaba. Al final, hice 6 repets con 100 kgs

-No me gusta el press plano. Me era muy dificil hacerlo estilo powerlifter. Prefiero los fondos en paralelas. (Un ejercicio basico no puede ser sustituido por un auxiliar)

-Como fui al fallo, no se como estare el lunes. Pero esos fondos y dominadas, se mejoran. Peso muerto, una vez a la semana. (Te mueres por subir los pesos sea como sea, y te olvidas de la técnica y de sentirlos eh...)

- Me quiero hacer un peso muerto con 180 kgs (no saben lo mal q me siento de no poderlos mover...o sea, ese peso ES UNA MISERIA...y yo no puedo Te falta un poquito de humildad, y te falta mucho por aprender todavia,tanto de nutricion como en ejercicios, no seas terco y ahorrate algunos comentarios.

Es todo y disculpen. Ya estoy conforme con el tamaño de mis piernas (solo debo definirlas...y las necesito para poder correr) y solo debo crecer mi espalda y pecho. Se q les prometi una stronglifts, pero tendran q esperar mas tiempo. Solo veran en este diario, progresiones de peso muerto. Yá déja de hacer volumen y haz definición, si no queres crecer más, lo unico que estas creciendo es la barriga y el indice de grasa, porque en los videos músculo practicamente no veo, solamente veo fuerza, y levantar como un toro no es lo único, hay otras cosas mas importantes que te estas olvidando.

PD: "El peor de los errores es volver a cometerlos una y otra vez"

PD 2: Repito: No es ser negativo, es ser realista y gastar mi tiempo valioso en poder ayudarte, para eso estamos, pero yá anda, si queres hace lo que quieras hacelo y despues nos contas como te va y sigues subiendo videos para ver cuantos rollos de grasa tenés

Última edición:
PD: "El peor de los errores es volver a cometerlos una y otra vez"

PD 2: Repito: No es ser negativo, es ser realista y gastar mi tiempo valioso en poder ayudarte, para eso estamos, pero yá anda, si queres hace lo que quieras hacelo y despues nos contas como te va y sigues subiendo videos para ver cuantos rollos de grasa tenés

Elbraa... te corrigo un par de cosas

1. Los fondos en paralelas son un basico... No es un auxiliar...

2. Si vieras a Robert, tiene buena tecnica en todos los ejercicios segun lo que ví, y lo conozco como para decir que es de las personas que les importa 1000 veces la tecnica a subir kilajes.... Se la pasa diciendome eso...

Johan lo que bra quiso decir fue que el plano alado de fondos claramente el plano es un basico fondos no tanto .

Porque robert no progresa en musculatura y si en grasa? Por no aferrarse a una teoria y seguirla a muerte sin cambiar cada 2 semanas . . .
ademas de la dieta que es un desastre pero nada . cada quien a lo suyo .

Johan lo que bra quiso decir fue que el plano alado de fondos claramente el plano es un basico fondos no tanto .

Porque robert no progresa en musculatura y si en grasa? Por no aferrarse a una teoria y seguirla a muerte sin cambiar cada 2 semanas . . .
ademas de la dieta que es un desastre pero nada . cada quien a lo suyo .

Pero sigue siendo basico bro, y solo le explicaba para que sepa que los fondos no son un auxiliar...

Obviamente, Robert no ha seguido una rutina correctamente, por eso es que no progresa como deberia ser... y la dieta tambien otro problema, eso nadie lo discute xd!... pero que se hace... :/

johan lo que bra quiso decir fue que el plano alado de fondos claramente el plano es un basico fondos no tanto .

Ademas de la dieta que es un desastre pero nada . Cada quien a lo suyo .

+1

Pero sigue siendo basico bro, y solo le explicaba para que sepa que los fondos no son un auxiliar...

Obviamente, Robert no ha seguido una rutina correctamente, por eso es que no progresa como deberia ser... y la dieta tambien otro problema, eso nadie lo discute xd!... pero que se hace... :/

Me habia expresado mal, yo a los fondos los tengo como un ejercicio de triceps, nunca los meto en el entrenamiento de pecho, pero bue...

Elbraa... te corrigo un par de cosas

1. Los fondos en paralelas son un basico... No es un auxiliar...

2. Si vieras a Robert, tiene buena tecnica en todos los ejercicios segun lo que ví, y lo conozco como para decir que es de las personas que les importa 1000 veces la tecnica a subir kilajes.... Se la pasa diciendome eso...

Robert es un caso especial.

-2

Me habia expresado mal, yo a los fondos los tengo como un ejercicio de triceps, nunca los meto en el entrenamiento de pecho, pero bue...

Sirve tanto para triceps, como para pecho, depende de la tecnica, un pequeño ajuste y tendras un buen ejercicio de pecho... pero siempre se trabajan los pectorales, deltoide y triceps = Ejercicio Multiarticular (basico)
Que tu lo llames ejercicio auxiliar, porque crees que solo trabaja los triceps, es otra cosa...

Robert es un caso especial.

Eso nadie lo discute... sus entrenos son algo de otro mundo, y no lo digo en el buen sentido...

Johan... aver si nos entendemos bro. Yo a los fondos los uso como triceps no como pecho, para pecho tengo montón de variedad para elejir, pero fondos los dejo para triceps porque me conviene mas!!

Los fondos para pecho es un ejercicio buenísimo, y con lastre, más.
No es uno de los 5 básicos como tales, pero le anda muy de cerca.

Y yo les dire q la rutina q Javi me propuso es muy buena y pienso hacerla...no me tomara ni 20 minutos

Y se les olvida amigos, q grabe los videos con un celular...oviamente no se apreciara mi musculatura, pero si la tengo...

Y me interesa mejorar ese peso muerto. Y estoy consiente de la tecnica, por eso, el lunes, usare 108 kgs. Poco a poco...con 140 kgs, me sale bien. Y hablo de q es una miseria, por q en varios foros q leo en ingles, dicen q es un peso de risa y puras mam...

Pero, todo ser humano NORMAL, sabe q 180 kgs no es ninguna mariconada. Ese peso ya es de otro mundo. No cualquier pelado los mueve...a menos q claro, el wey pese 250-300 lbs, y lleve minimo un año de entreno. Ha, y q mida 1.75

Pero un tipo de 1.82 m, con 95 kgs de peso, al 20 % de grasa (creo q ya peso menos, por q me veo mas delgado y en forma) mueva ese peso infernal, cuando ni siquiera entrena tan seguido ese ejercicio...la veo dificil.

No quise ofender a nadie, creanme. Nunca he visto a nadie de mi ciudad, mover ese kilaje.

Y es increible q me digan q no tengo nada de musculo...NO HAGO CARDIO y como muchos carbohidratos, q esperaban.

Les pido paciencia, q ya me di cuenta de mis errores y considerando q puedo quemar rapido la grasa, me definire en tres meses (espero minimo llegar al 15 % de grasa). Paciencia...

PD: Si se realizan los fondos, ejecutando el recorrido completo, trabaja mucho el pecho. Es un basico, y me agrada mas q el press plano. Ahorita solo puedo hacerme 5-8, pero ya al rato...me hare 3x12 con mi peso corporal y cuando pueda, me pondre lastre.

Un saludo y les repito q paciencia.

This URL has been removed!

Nomas q yo lo ejecuto con las rodillas cruzadas. Y trato de no balancearme y solo utilizar la mera fuerza muscular para subir

Atrás