Diario de Robert (en busca de un sueño)

Javi, la full body se ejecutara en agosto, para subir 2 kgs en ese mes. Me va increible con una full body.

Pero vamos a ver, Robert... Si te va increíble con una fullbody, ¿por qué no la empiezas ya?

Cuando una rutina va increíble para alguien, ese alguien la hace sí o sí.

no estoy inscrito todavia en un GYM Javi. Pago visita....

Caudn oeste inscrito en un GYM, seguire una weider un poco mas y ME HARE LA ESPERADA FULL BODY...

Hoy hago espalda y piernas juntos. Lei que debo ejecutarme maximo 8 ejercicios. el problema es que no se cuales hacer (contando el hecho de que entreno tambien biceps, antebrazos, trapecios y gemelos)

El entreno que pienso hacer hoy, sera el mismo que la semana pasada. Aunque las sentadillas seran NOMAS CON LA OLIMPICA (es que quiero coger ressitencia primero...la proxima semana, cambio espalda y biceps, al miercoles) y hare unas hiperextensiones para calentar. en si, mis ejercicios extremos, serian:

-Jalones pronos: 4 series de altas repeticiones, en drop set

-Jalones supinos: 4 series de altas reepticiones, lo mas pesadas posibles

Las sentadillas frontal profunda y sumo. 8 series en total alli, usando la olimpica. series de 15 a 25 repeticiones

-Pensaba meter unas zancadas, pero mejor las eliminare.

-Remo con barra, agarrre supino, lo mas pesado que pueda

-la triserie que hice la otra vez

El buenos dias.

Me voy del GYM

ya volvi del GYM. hoy el entreno fue tan fuerte, que senti quer me iba a dar un infarto en el GYM...no se por que

Dado el hecho de que me estaba muriendo, tuve que descansar como dos minutos entre series (creo que descanse 90 segs o tres minutos...na, no creo). Hoy no hice gran cosa y no se por que tarde casi dos horas en el GYM. Tal vez mi entreno en realidad, empezo a las 6 y termino a las 7...por que me puse a estirar y observar a una chica haciendo cuartos de sentadilla con 60-70 kgs...no se que rayos paso.

Vamos a ver...sali de mi casa a las 5:40 mas o menos.salude a la chica hermxa pechocha del mostrador. Puse mis cosas en el lugar donde se [ponen las mochilas. Empece a estirarme por no se cuanto tiempo, pero estire.

Casi me desmayo. la semana pasada, me dolio la cabeza...pues hoy, casi muero de un paro cardiaco. Acabo de comerme tres huevos estrellados en casa y no se que mas comer para crecer.

Esto hice hoy (moraleja de hoy: JAMAS ENTRENAR ESPALDA Y PIERNA EL MISMO DIA SI SE EJECUTA UNA WEIDER...no me quiero imaginar lo que me espera cuando ejecute la full body).

Esto hice:

Estiramientos por no se cuanto tiempo.

-Hiperextensiones: 2x15 para calentar

-Jalones en polea alta, agarre super ancho, prono: (drop set ascendente): 3x20,15,10 31.5, 40,45 kgs

-Jalones supinos (descansos de 30 segs o menos, no me acuerdo): 3x15,10,6 45,54,70 kgs. Congestiones brutales en los biceps y antebrazos. Maxima tension de espalda y congestiones.

-Sentadilla frontal profunda: 2x15,12 olimpica, 60 kgs. Aqui, empece a sentir que me iba a dar un infarto. Tuve que descansar como 2 minutos, para poder hacer (no use cinturon)

-Sentadilla sumo: 2x15 60 kgs. Me puse el cinturon. Descanse 90 segs por que me sentia demasiado cansado.

-Jalones en polea baja: 3x15,12,10 13.5,45,60 kgs. Maxima tension, tecnica perfecta esta vez y sentia que me iba a desmayar. Descansos de 60 segs

-Remo Yates, agarre supino: 1x20 olimpica, 2x8 60 kgs, 1x4 80 kgs, 1x8 60 kgs. Descansos de 60 segs.

-Peso muerto rumano: 3x15 4.5,13.5,15.75 kgs c/m, 1x12 27 kgs c/m
Descansos de 45 segs

-Buenos dias: 1x15 9 kgs (para calmarme), 2x10,8 60 kgs, 2x15 9 kgs (chequeo de tecnica...no podia creer que ejecutase un buenos dias con 60 kgs...no se como le hice, pero lo hice...fue la mejor parte del entreno.) Descanse 30 segs aqui.

-Remo con mancuernas: 1x10 27 kgs c/m. Fue como punto final,antes de entrenar biceps

-Curl de biceps en banco scott, con barra z: 2x8, 1x15 29.25 kgs. Enfasis en negativa. Maxima tension, negativas. Descansos de 45 segs.

-Curl con mancuerna, como punto final: 1x10 4.5 kgs la mancuernita.

-Elevacion de talones sentado: 3x12,10,10 25,50,60 kgs. descansos de 30 segs.

-Hiperextensiones: 1x15

Estiramientos...y a casa. Estaba agotado...

No se por que me canse tanto en este entreno...si pude resistir el de la semana pasada....

Cada repeticion fue ejecutada con la maxima tension posible...

sigo impactado con lo que hice en buenos dias....lastima que no lleve mi cell...me hubiera encantado mostrarles...sin duda, la mejor parte.

La frontal profunda con 60 kgs fue tremenda...senti mucha presion en cuadricpes y abdome...senti que iba a morir.

La proxima semana...hago nomas pierna. No vuelvo a entrenar espalda y pierna juntos...es peligrosdo.

me arde la espalda, las piernas...

Eso es todo.

me comi tres huevos y me tome un litro de leche. Ahorita, me comere una lata y una papa.

Estoy estirandome y pensando en el buenos dias que hice hoy...no sabia que tuviera tanta fuerza en lumbares...ojala, pueda ejecutar el peso muerto con 180 kgs...confiare en el buenos dias

Se que mi entreno fue demasiado alto, pero bueno...esto no se repetira NUNCA MAS...

No.

Despues de entrenar, suelo comer lo que haya en casa.

Acabo de cenar. Me comi como 150 g de pollo con 4 tortillas de maiz.

Post entreno:

tres huevos estrellados, de 50 g cada huevo.

Un litro de leche.

Dos horas despues, me comi el pollo, con u npoco de sal de ajo y pimienta, dado el hecho de que el sodio facilita la absorcion de nutrientes o algo asi.

Quiero tener el cuerpazo sensual de un fitness, sin suplementos. Aprovechando mi edad y niveles de testosterona...a ver lo lejos que puedo llegar.

malas noticias foreros. He caido en estado de sobreentrenamiento. Ancohe, me dormi a las putas tres de la magrugada, por que anoche me dio tanta maldita drenalina, que mepece a gritar y a aventar las cosas como un desquiciado sin remedio

Hacia la lucha por dormirme. Cada rato miraba el reloj. Tenia miedo...tenia calor...me sentia desesperado al ver que no podia consolidar el sueño. Me volvi loco a mas no poder. Mi madre me tuvo miedo. Dos veces tire golpes a lo pendejo.

Me daba corage el que no me diera nada de sueño..por que la hormona del crecimiento, se produce cuando se llega a la primera etapa REM...a la una de la madrugada.

de una a tres, entra en juego la funcion pituitaria...si no se duerme en ese lapso de tiempo...no se produce la hormona del crecimiento...y si no se produce, no se crece y todo lo que hiciste habra sido en vano.

No saben el corage que siento en estos momentos.

Por mi culpa, mi madre no durmio nada, ni mi amigo, ni mi perro. No se si sea el maldito sobreentrenamiento, que me ha llegado

NUNCA MAS HARE ESPALDA Y PIERNA JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tratare de tardar una hora en cada entreno, por que si entreno mas de la hora, me lleno de energia...tanta energia, que podria correr un maraton...asi de horrible esta esto

Ya me han dicho mil veces que no me preocupe...pero quiero maximizar los resultados.

Es mas...ni siquiera tuve sueños. Si no sueñas...no pasas por REM...y si no entras a REM...no produces HC...

Si me hubiera conectado en la noche...hubiera destrozado la computadora.

mas feliz estaria...al saber que las agujetas que tengo en estos momentos...son señal de que voy a crecer...pero dado el hecho...de que no dormi a la hora indicada...pues no tengo mas opcion que decepcionarme.

Aunque bueno..dormi 6 horas corridas, pero tarde...

maximo...esto es serio. No estoy jugando...NO PUEDO DORMIR Y ME DA UN CORAGE...QUE BUENO QUE ES DE DIA, DE NOCHE...HUBIERA DESTROZADO LA COMPU...EN SERIO QUE SI LO HAGO

Las agujetas no son síntoma de crecimiento, para empezar.

Lo que tienes que hacer es disciplinarte, acostarte a la misma hora todos los días, ponerte tapones en los oídos, dejarlo todo a oscuras, dejarte de internet, cascarte una paja si te hace falta y dormir.

Y leer también, y entender lo que leas cuando lo leas, porque me da que na más que te vale lo que se te meta a ti en la cabeza y punto redondo. Y como en ese punto redondo na más que cabe lo que se te mete en la cabeza y no lees ni quieres entender lo que lees, así estás, que no sales de la espiral y medio majara.

Por ser tan cabezón no creo que mueras joven, la verdad, pero que estás desaprovechando la mejor etapa de tu vida para crecer perdiéndote en rutinas extrañas y demás paranoias, eso tenlo por seguro. Y cuanto más tardes en hacer las cosas bien y en serio, peor.

Tú mismo, pero vamos, que ya todos sabemos que no le vas a hacer caso a nadie por más gente que te digamos las cosas. Tú a lo tuyo.

Pero si gente con menos cuerpo que tú, entrenando menos y sin agobiarse tantísimo, avanza más que tú, piensa a ver quien es el que hace las cosas mal...

reducire mi entreno. No volvere a entrenar asi...

Pero me da una rabia tremenda, el saber que por no dormir, no producire hormona del crecimiento......

Es increible que el reto mas grande que he tenido en mi vida, sea precisamente...el dormir

Aunque bueno...tu me dijiste que tenias que trabajar en las noches, que te desvelas y demas...y TIENES UN CUERPO MUY BUENO.

Yyo...que soy meso, igual que tu...no deberia estarme preocupando tanto.

Pero mi madre no duerme...y luego la informacion que me he leido sobre la hormona del crecimiento me tiene enfermo

Hoy saldre a caminar MUCHO tiempo...eso ocupo. Mañana me esta esperando un examen...y tengo que sacarme un 9.3...si o si...

Nos vemos mas tarde....Javi, no se como agradecerte estas atenciones que me prestas. Creeme, que la respuesta que he estado esperando desde hace horas...es la tuya.

Ya me lei los articulos propuestos y menciona que debo entrenar mas breve e intenso.

engo una duda.

Es que me heche una siesta de 2 a 3. Me desperte muy contento Y SOñE...

Me pienso hechar otra siesta mas tarde...salir a caminar MUCHO tiempo para dormir y estar listo para mi examen de mate (que ya entiendo...bueno, los logaritmos, no tanto).

La hormona del crecimiento se produce en las siestas??

Ya deja de preocuparte Robert! te enredas todo tu mismo! llenastes una hoja de tu diario hablando de que no puedes dormir y de la fulana hormona de crecimiento FUE SOLO UNA NOCHE
Uno no crece de la noche a la mañana... y mucho menos por un dia que no puedas dormir!
Los musculos no crecen por un solo entreno fuerte! todos tienen que ser fuerte! tienes que ser constante! y ese entreno de verdad es una locura, como puedes hacer, espalda, piernas, biceps y gemelos! Are you Crazy?

Es todo lo que puedo decir!

Salu2, que duermas y suerte con la prueba! :D

No te preocupes por el sueño Robert, que estoy hablando desde un desconocimiento parcial, pero imagino que la HC se produce durante el sueño, sea a la hora que sea con tal descanses. A veces he dormido 6 horas y al despertar siento que no dormí nada, como muchas otras veces en el camino de la universidad hasta mi ciudad (una hora más o menos) pego el ojo y al llegar siento que he descansado un montón. Sí no sueñas no te preocupes, recuerda lo que dijo Aries, que el no soñar es señal de buena salud mental, y según leí, cuando no sueñas (es decir, no recuerdas el sueño, porque siempre soñamos) es cuando el cerebro más descansa, ya que está tan desconectado que no te permite recordar lo que ocurrió, en cambio si sueñas estaba más alerta.

Sí estás pagando rutinas porque no estás inscrito, no sería mejor hacer la fullbody que sólo son 3 días a la semana? O entrenar en tu prepa que según entiendo tiene gimnasio, porque por muy arcaico que sea debería tener un banco para pecho, una jaula para sentadillas, y barras libres para los remos, press militar y PM que es lo único que se hace en esas rutinas en su mayoría. Piénsalo un poco y nos dirás.

P.D. Al abrir mi muro decía que habías contestado si era sexy, eso se vio demasiado Ricky Martin... jajaja.

Saludos men!

Si lo que estás buscando es definir, ¿has calculados tus requerimientos calóricos?

Tienes que ponerte por debajo de eso en la dieta y entrenar más breve de lo que lo sueles hacer. La rutina de Rippetoe (o algo similar) te vendría muy bien. Si haces esa rutina comiendo por encima de tu nivel de mantenimiento calórico crecerás.

Dices que cuando entrenas como entrenas te hiperactivas.
Lo mismo con una rutina como la de Rippetoe (que de flojita no tiene nada por cierto) te estableces.

Dice que es para novatos, pero yo la sigo haciendo. si no igual, bastante parecida.

Atrás