Diario de Robert (en busca de un sueño)

Robert tu facebook, como es?

Robert te mando la solicitud dentro de 10 dias jajajajaj es que facebook me bloqueo las solicitudes, que rabia pero bueno....

Si no me equivoco el perfil de Robert es éste This URL has been removed! (lo recuerdo de la última vez que lo puso ^^). Si no quieres que lo publique me avisas y edito el mensaje Robert.

Robert te mandaré una solicitud al facebook, si no me agregas me pondré muy triste jeje.

Y me atrevo a decir que ha podido soportar hasta ahora los entrenos por estar con una weider, y a pesar de no dormir, como lo entrenos del mismo músculo están muy separados entre sí no afecta mucho su desempeño (por supuesto, no dormir te jode el SNC pero el músculo tiene 1 semana para reposar y ya son 2 cosas distintas). Sí estuviera siguiendo la Stronglift que prometió empezaría y no lo hizo (nos la debes Roberto!) no creo aguantara los entrenos a esta altura con tan pocas horas de sueño.

No te preocupes Robert, mientras más intentes quedarte dormido menos lo harás. Si te quieres dormir a las 10, despegate de la computadora máximo a las 9 y vete a tu cuarto a ordenar el material de clase del día siguiente, a acostarte y pensar, no se, lo que se te ocurra, pero que no necesite un "esfuerzo" y te empiece a dar sueño, así el cerebro bajará su actividad poco a poco y lograrás descansar.

Saludos!

Es ''ROBERTO'' con razon jajjaj Angelin te lo agradezco! te mandare el add...

Se me fue la onda sebas. Perdon compa :(

Roberto...es que bueno, ya me acostumbre a la idea de robert, ya casi todo el mundo me dice asi y no dormi bien ayer. Pero hoy dormir 6:30 horas corriditas y ricas.

Angelo, te agradezco tus palabras y si te acepte. Hay me veras. No tengo fotos de poses...mas bien, tipicas fotos de chico adolescente.

Y Nora, la verdad que si soy raro. Pero si hiciera la stronglifts (la hare en definicion, es que mejor decidi hacerme la weider para crecer un poco mas), apuesto que dormiria mucho mejor y de no dormir bien, me muero.

Y luego la alimentacion cuenta mucho.

Sebas, me vuelvo a disculpar.

Se me fue la onda sebas. Perdon compa :(

Roberto...es que bueno, ya me acostumbre a la idea de robert, ya casi todo el mundo me dice asi y no dormi bien ayer. Pero hoy dormir 6:30 horas corriditas y ricas.

Angelo, te agradezco tus palabras y si te acepte. Hay me veras. No tengo fotos de poses...mas bien, tipicas fotos de chico adolescente.

Y Nora, la verdad que si soy raro. Pero si hiciera la stronglifts (la hare en definicion, es que mejor decidi hacerme la weider para crecer un poco mas), apuesto que dormiria mucho mejor y de no dormir bien, me muero.

Y luego la alimentacion cuenta mucho.

Sebas, me vuelvo a disculpar.

Jajajaj Amigo no hay ningun problema, un error lo comete cualquier persona :D y dentro de unos 8 dias te mando el add...preocupate mas por disipar tu mente y dormir como un bebe, sacate toda preocupacion de la cabeza y sientete orgulloso de tus progresos, ya veras que pegaras el ojo.

gracia sde nuevo sebas!

Y me surgio una dudilla.

Digamos que quiero reducir un poco de grasa...el cardio por lo general, lo hago antes de hacer pierna. Quiero saber si es bueno hacer cardio antes de hacer sentadillas o es mejor hacerlo despues de hacer sentadillas...y me pregunto que rayos se supone que haria en una cinta, SI DESPUES DEL GYM, ME VOY CAMINANDO A MI CASA Y TARDO COMO 15 MIN. DE CAMINO

No tengo carro y el caminar me parece un buen ejercicio aerobico (pero caminar 4 horas). Pero bueno...aclarenme esa dudilla

Y soy ,mesomorfo...y hoy toca pierna y no traigo tantas ganas, aunque javi me recomendo no tomar leche antes de entrenar. Hoy he comido mucho arroz mezclado con pollo y muchas veruritas. Muy rico.

Anda Robert que no me has aceptado, todavía sale como pendiente de confirmación jejeje.

Y yo... haría primero el entreno de piernas y luego el cardio en la bici, para poder darlo todo en los ejercicios principales y luego ya al cardio meterle intensidad pero si estoy muy cansado sin tanto esfuerzo, que a la hora de hacer cardio para perder grasa lo importante son las pulsaciones que lleves, no lo muertas que lleves las patas jeje. Pero más importante para bajar la grasa, la dieta!

Saludos!

gracias angelo. Que raro, por que acepte a un chico llamado erik (creo que era Gale). No he entrado aun a face

Y Hoy paso algo muy triste y casi lloraba anoche. NO DORMI NADA!!!!

es que en si, me dormi a las 11. Estaba bien cansado. Pero cuando me puse en la posicion fetal para dormir, no que rayos paso que senti una especie de adrenalina en mi cuerpo.

Estuve en un estado de transe. No se si estuve despierto o dormi con los ojos abiertos. No lo se, no me acuerdo de nada. Eran las 2 de la mañana. Senti el cuerpo muy caliente. Tuve que tomar un vaso de leche y mi madre tuvo que dormir conmigo para darme un masaje. 2:30, dormi y desperte a las 5, por que no podia respirar (me tuve que sonar). Volvi a la cama y desperte a las 8 para ir a la escuela

No se que sucedio en el lapso de 11 a 2, que es donde se produce el mayor auge de hormona del crecimiento. No le conte a detalles a Animal, pero uno de sus amigos, que esta bien fuertote, DICE QUE DUERME SOLO 4 HORAS...y a pesar de que es endo, SE LE NOTASN LAS VENAS EN LOS BRAZOS. Y yo me veo delgado

No se que sucedio, que no recuerdo nada. Sigo preguntandome eso. Solo una lluvia de ideas o algo asi. Nunca sabremos que sucedio. No se si conocen casos de gente que duerme con ojos abiertos. Por que chicos, si hubiese dormido, me hubiera despertado. Tuve tres sueños extraños en la noche. En 11 a 2, movimeitnos rapidos de los ojos (si pase por REM)

Le hecho mas la culpa a mi entreno de ayer. Me tarde una hora en ejecutar mi entreno completo (contando pierna y pantorrilla, aparte de hacer cardio antes de entrenar y ENTRENE CON HAMBRE)

Esto del cardio antes de GYM, fue por decirle a mi trainer que me diera una rutina para crecer. Me dijo que hiciera bici. Yo recrimine un pelin y de no haber hecho el cardio, no hubiera quedado con hambre. Nomas comi una manzana y dos huevos estrellados antes de entrenar. el cardio me parecio hasta aburridon.

A pesar de ese hambre, fue bueno. Lo subire mas tarde (siempre escribo mis entrenos en un cuaderno, para que no se me olviden y poder subirlos aqui)

Pero si fue por ello, entonces...pero hasta eso, me sentia cansado. Y me ha pasado que despierto a las 2 a veces y me siento con ucha pila.

Es mas, en estos momentos...tengo una agujetas terribles en los gluteos y cuadriceps. Siento mi cuerpo fuerte, pero mis ojos me arden,.

Mañana no ire a clases y no entrenare hombro, triceps, biceps y antebrazos, pero si abdomen.

No puedo ni entrenar mas de 45 min, por que ya me vuelvo loco.

que opinan de esto:

La HGH es segregada de manera natural
durante el sueño REM

En la glandula pituitaria se lleva a cabo esta secreción si alcanzamos el sueño
REM entre 1:00 y 3:00 de la mañana, si no dormimos y alcanzamos esa etapa
de sueño, es prácticamente imposible esa función natural.

Ok, de 11 a 2, no recuerdo nada, pero senti mochos movimientos.

de 2:30 a 5, soñe. Pase por rem.

Atrás