Diario de Robert (en busca de un sueño)

hoy dormi SOLO 5 HORAS (la escuela)

Bueno, en la clase de biologia (hace ratito), pues tuvimos que hacer un ejercicios aerobico para llevar a cabo un experimento sobre unas sustancias. Yo9, debido a las agujetas en mis aductores, tuve que hacer flexiones de brazos en el suelo (escondiendome de mi grupo para que no me vieran).

Estiramientos en el baño antes de esa clase.

-Flexiones de Brazos en el suelo: 1x28 (fue fallo, XD. Ya saben, maxima tension en la parte negativa. Velocidad 201. No las pude hacer lentas.)

De alli, me comi un sandwoch de huevo revuelto con papa y jamon. Hoy entreno pecho. Siempre hago lagartijas antes de pecho. Me senti muy bien, hasta eso.

gracias por el aporte. Ahorita debo ir a clase de fisica, pero a lo poco que lei, mencionaba que no es tan malo el dorimir 8 horas interrumpidas. Eso es señal de que estoy alerta...

no se que comer preentreno. Lo unico que tengo son 3 sandwiches de huevo revuelto con jamon y papa. Ojala hubiera traido una manzana.

Aunque quisiera saber si es necesaria una comida preentreno...

Tambien podria tomar MUCHA agua preentreno??

Cual es el chiste del preentreno??

Otra solucion, seria hacer pecho en miseros 20 min. Si

Series dolorosas de inclinado, series muy pesadas del banco normal. Una que otra mancuerna y a comerme dos sandwiches de huevo revuelto con jamon y papa.

No te va a pasar nada por no comer nada preentreno, si quieres comer algo no está mal, pero tampoco te va a pasar nada si no comes.

Yo entreno en ayunas y no me pasa nada, más bien al revés (aparte no puedo entrenar con comida en el estómago porque me sienta fatal)
Pero con ésto no quiero decir que entrenes en ayunas.
Lo que sí te recomiendo en que no tomes leche pre entreno. Post sí, pero pre no. No suele sentar muy bien.

Gracias Jav, pero tenia hambre. Mi entreno de ayer fue un poco diferente a lo que suelo hacer tradicionalmente. Ya me empiezo a resignar...Apuesto que en remo sere capaz de mover 100 kgs, pero en pecho...en el EGOCENTRICO press de banca..bench press...siempre sere debil.

Para mi fisico, deberia mover pesos mas grandes, pero haga lo que haga, no puedo.

Mi RM en bench press son 100 kgs. Pero quisiera hacer sets con ese peso.

Esto hice ayer:

Estiramientos

Press de Banca: 1x20 olimpica (calentamiento), 1x12 60 kgs, 2x5,6 70 kgs, 1x8 72 kgs (asistida, enfasis en negativa...o sea, la bajaba yo solito haciendo la maxima contraccion y la subia con un pelin de ayuda), 1x4 80 kgs (igual que con 72 kgs. Llegue al fallo). 1x7 70 kgs (no se esa mania de que alguien pongoa su mano en la barra...me da miedo el peso.) Descanso de 20 segs. en las dos primeras series, en las series con 70-72 kgs, descansos de 1 min.

-Press Inclinado con mancuernas: 1x20 9 kgs c/m, 1x15 15.75 kgs c/m, 1x10 18 kgs c/m, 1x20 4.5 kgs c/m, 1x8 18 kgs c/m. Maxima tension en cada serie y descansos de 45 segs.

-Aperturas en maquina: 1x12 40 kgs, 1x10 50 kgs, 1x12 40 kgs. Maxima tension. Descansos de 45 segs.

Estiramientos

-Tarde 30 min. en este entreno

-No entiendo por que me cuesta tanto subir de pesos en press de banca. Llevo casi 6 meses estancado con 72 kgs.

-No se si sea bueno QUE ME DUELA EL PECHO DURANTE LA EJECUCION DEL PRESS DE BANCA. Si, es raro...mucha hgente solo presiona a lo bestia Y A MI ME ARDE EL PECHO..esas negativas casi me hacen gritar. Y las series con 70 kgs, me congestionaron mucho!

-Necesito algun consejo. Quiero hacer sets con 100 kgs sin gritar. ¿cual es el secreto?. ¿Por que todo el mundo puede y yo no?. Por que progreso tanto en los ejercicios de pierna y esalda y en pecho me cuesta TAAANTO??

-El press inclinado, muy bueno.

Creo que empezare a trabajar en triseries. Ya me quede estancado.

No se si fue por las flexiones que hice que me paso esto...

Tratare de hacerme 15,20 repets de un jalon la proxima semana con 60 kgs.

El pecho me duele en estos momentos.

Creo que exagere un poco.

Hace seis meses, mi RM eran 85 kgs. Ahora, son 100 kgs. Aparte, mi pecho ha crecido. Estoy loco.

Solo es cuestion de entrenar y entrenar, que 100 kgs SI LOS MOVERE...tienen razon.

Pongo esto antes de que posteen. aunque note mejoria cuando ejecutaba pecho dos veces a la semana (la torso-pierna). Creo que debo trabajar el pecho dos veces a la semana para lograr al menos, utilizar 80 kgs en press de banca o simplemente entrenar mas intenso el hombro y el triceps, que juegan un importante papel en press.

Todo es cuestion de tiempo. No debemos desesperarnos. Aparte, que es mejor: mover 100 kgs y no sentir nada de dolor en el pecho o mover menos, pero sentir el maldito dolor en el pecho.??

Me angustio en realidad, por que cuando ejecuto el press de banca, NO SIENTO QUE DOY TODO MI ESFUERZO...solo uso el peso perfecto para joder a mis pechitos y hacerlos crecer...A veces puedo facil 70 kgs, otros dias, me cuesta. El inclinadfo y las flexiones, son las que me daran ese poder. Hace un año, la liaba con 60 kgs. Ahora, la lio con 72 kgs. tal vez el proximo año, la lie con 80 kgs. No ocupo ayuda, solo entrenar intensamente a altas repets.

La proxima semana, volvere a mi esquema de 15-20 en press de banca plana e inclinado.

Ya se que fui muy EGO con mis afirmaciones (llevo un año y seis meses dandole en serio y mi RM cuando recien empece, fueron 50 kgs.)

Es que quiero impresionar, por que en el foro, lei que era afortunado aquel que tirara con 100 kgs a los dos años. Cuando recien empece, podia hacer 15 con 40 kgs.

Ahora hago 15 con 60 kgs. Solo hechemosle ganas. Ya no me awitare tanto.

Nadie dira nada de mi entreno de ayer??

Y hoy, toca espalda.

graicas negro.

Otro dia que no duermo nada. me dormi a las 2, desperte a klas 4 y dormi tres horas mas. Tuve un total de 3 sueños que medio recuerdo. No mas canciones de pitbull.

De mi entreno de ayer, no destaca nada. Y hoy salte la cuerda y mis piernas aun me duelen. espero que no me afecte maana mi entreno de piernas.

Mas tarde, subo mi entreno de espalda. Es mas:

Estiramientos y giros de cintura

-Remo Pendlay: 1x20 15.75 kgs (calentamiento)

-Dominadas Supinas: 1x4, 2x4,3. Descanso de 60 segs.

-Remo invertido: 1x8 (me agarro un dolor en codos.)

-Remo pedlay, agarre prono: 1x20 15.75 kgs. descanso de 30 segs

-Supino: 1x20 15.75 kgs

Biserie: prono/supino: 3x20 15.75 kgs. Descansos de 30 segs. entre cada biserie

-Algunas contracciones en las ventanas de mi casa, para mayor tension. Maxima tension en cada serie. Entreno mediocre, pero fue divertido la biserie de remo...mucha actividad aerobica y co ngestiones increibles de biceps y antebrazos.

Hoy: tuve que saltar la cuerda varias veces y jugue limbo (y me dieron un pelotazo en mi chile).

Fue divertido, (a expepcion de la pelota) por que brinque varias veces y mucha gente se impresiono de que sea algo agil para mi peso. La neta, son los flacos ellos. Yo NI SOY GORDO.

Eso es todo. No tengo agujetas (bueno, algo) y una camisa talla L me queda casi pegada.

Espero hoy poder dormir. Anoche tenia hambre. A veces, pienso dejar de practicar culturismo. Me da mucha hambre!

Y mi entreno de espalda no duro ni 10 min.

Tambien ejercite abdominales y lumbares:

Hiperextensiones en una escalera: 3x20

Abdome: encogimientos invertidos (levantando piernas y doblandolas, con maxima tension): 3x20. descansos de 20 segs.

Robert cielo que tal vas?
Veo que entrenas duro, y que si una camisa talla L te sirve, debes estar bien grande no?? Pues a seguir dándole. Y trata de no darle vueltas a lo del sueño, porque cuanto más lo pienses, menos vas a dormir.
Respira hondo al acostarte, varias veces, relájate....
Un besote_beso_!

gracias preciosa_iloveu_

Pues si, una L me queda. Y le hechare ganas mañana al entreno de piernas (tengo pensado variar un poco el esquema. Quiero sacar mas aductores u femorales)

Los descansos seran super breves. los pesos, veremos. A ver que me pone a hacer mi trainer mañana.

tengo facebook.

buscame.

Ahorita no puedo subir fotos. Lo que tengo es que tengo ancha la caja toraxica, la espalda y el pecho esta algo desarrollado.

Ya me veraz amigo....

te busco pero como es rober fitness o que???

Robert ATG Noduermonada

Atrás