Diario de Robert (en busca de un sueño)

No entendi bien tu coment Javi...de hecho, tuve que ayudarle a hacer la sentadilla y asegurarme de que no despegara los talones y casi roza su gluteo con mi...pero soy un caballero y me hice atras. Muy coqueta es mi amiga.

Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaj, que puto crack jajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaj, que puto crack jajaja

Ya te digo, le gusta más arrimar el apio que qué...

Jajaja, si si.

Por cierto robert, recuerdo que hace poco nos contaste que te convertiste en hombre, es decir, que la metiste vaya...
Cuentanos un poco como fue la cosa ¿no?.

Y eso cuando fue? Me lo perdí vaya, nuestro Robert ya es todo un hombre y no me he terminado de enterar.

con lo que me salen...

no les contare cmo fue mi primera vez...pero lo que si les digo, fue que no termine...no pude eyacular. Estaba asustado...la neta, mi segund vez, sera la primera. Con una chica que de verdad, quiera.

Chicos, ya casi no podre postear. Ya estoy inscrito en el GYM y seguire con la rutinilla de volumen weider...pero cuando defina, me hare la stronglifts...

Esto hice ayer:

Lunes 18 de abril del 2011

Estiramientos

-Jalones en polea agarre ancho (calentamiento): 4x20 4.5-13.5 kgs

-Dominadas Agarre Supino: 4x7,4,5,4

-Jalones en la polea agarre ancho: 4x20 27 kgs

-Remo con barra tipo pendlay: 3x15 40 kgs, 1x12 50 kgs, 1x30 20 kgs (la pura olimpica)

-Remo T: 1x15 15 kgs, 1x20 sin peso, 2x15-20 20 kgs, 1x15 40 kgs, 3x10 60 kgs

-Remo con mancuerna a una mano: 1x20 6.75 kgs, 3x8 27 kgs, 1x20 6.75 kgs

Superserie:

-Abdominales en maquina: 2x20 22.5 kgs
+
-Extensiones en el suelo (superman): 2x20

-Hiperextensiones: 2x20

-Abdominales en banco declinado: 1x25

Estiramientos y a casa

OBSERVACIONES:

-Definitivamente, las dominadas son el ejercicio rey de espalda

-Use pesos ligeros en algunos ejercicios, por que hace mucho que no los hacia

-El remo T fue mi parte favorita

-Proxima semana, intentare el 5x5 de dominadas supinas...esta vez si o si, me las saco.

Hola Robert _paraguas_:

No me había pasado (creo) por tu diario y me gusta lo que veo. Pareces muy espontáneo y un buen chico. Me gusta leer tus impresiones de los entrenos y por eso de la primera o la segunda vez, tú no problem _paraguas_.

Un _abrazo_

:O dinos dinos como fue esa experiencia? eres impotente o que men Jajajajajjjajaj aah es broma XD Ojala la 2da sea mucho mejor y que le sigas dando fuerte a esos fierros para tener una chava tipo modelo.

No te habrás hecho una antes de ir al acto no? De las experiencias se aprende, nadie nace aprendido, y menos en ese campo, la practica hace al maestro, así que a practicar se ha dicho (la mano no cuenta, que si no, la mayoría seriamos kamasutras andantes xDD)

Robert, ¿por qué tan altas repeticiones? ¿estás buscando volumen?
Si es así imagino que llevarás la dieta de acuerdo a eso, ¿no?

Ok...quieren saber como fue??

Digamos que la deje muy satisfecha (soy una maquina), [pero YO NO PUDE EYACULAR...no pude terminar.

Y segunda...como todos ya sabran, yo he notado mas aumento de masa trabajando a repets altas...eso me va mejor en todo. El trabajo pesado no suele ayudar mucho que digamos. Cada cuerpo es diferente y yo soy de los raros que coge volumen trabajando a ese ritmo.

Como mucha comida.

Y hoy hice cardio. Sali a caminar unas dos horas y ahorita me di otra caminata. me siento muy bien.

Mas noticas, dormi 9 horas hoy!!

mañana vamos a trabajar las piernas...a ver como me va. Posterare mi entreno de piernas hasta el sabado (creo)

El jueves haremos hombro y triceps, los viernes saldre a pasear, hacer tareas y el sabado seguire el consejo de Angelo...

La stronglifts seguira esperando...

Ok...quieren saber como fue??

Digamos que la deje muy satisfecha (soy una maquina), [pero YO NO PUDE EYACULAR...no pude terminar.

Y segunda...como todos ya sabran, yo he notado mas aumento de masa trabajando a repets altas...eso me va mejor en todo. El trabajo pesado no suele ayudar mucho que digamos. Cada cuerpo es diferente y yo soy de los raros que coge volumen trabajando a ese ritmo.

Como mucha comida.

Y hoy hice cardio. Sali a caminar unas dos horas y ahorita me di otra caminata. me siento muy bien.

Mas noticas, dormi 9 horas hoy!!

Jajajaja yo es que con este tio me parto!!que crack xd
Yo pense que comias mucha agua.

Jajajaja.
Bebe mucho pan.

aqui todos tenemos poderes sexuales.

Atrás