Yo creo que quería enseñarte el culo, Robert, pero no estás a lo que hay que estar y se te escapan las mejores...
No entendi bien tu coment Javi...de hecho, tuve que ayudarle a hacer la sentadilla y asegurarme de que no despegara los talones y casi roza su gluteo con mi...pero soy un caballero y me hice atras. Muy coqueta es mi amiga.
El coment lo hice para saber por que le pasa esto a las chicas...se supone que una sentadilla la deberian hacer sin tanto problema...
A ella la conocere un poco mas...el tiempo lo dira...es bonita.
A todo esto, QUE BUENO QUE VOLVISTE DE TUS VACACIONBES!!_iloveu_
Te extrañe y te tengo una mala moticia.
Digamos que quisiera hacer mi weider una semana mas...quiero saber que tanta tortura me puede dar mi entrenador...y a fines de abril, iniciare la poderosa stronglifts....
De que se hace, se hace javi...y luego tomando en cuenta de que dejo de consumir carbos un dia (el dia que comi puros huevos) y adelgazo...no me vendria mal empezar definicion a fines de abril.
Mi entrenador me recomienda circuitos para definir...pero quiero hacerte caso AL MENOS UNA VEZ EN MI VIDA...
Hare esa rutina...tenlo seguro.
Quisiera saber tu opinion de mi rutina...fueron solo 20 series, no al 100, pura congestion en piernas, frontales y pesos muertos, muy buenos, un powerclean con 70 kgs (creo que podria un poco mas...no los 80, claro esta) y problemas de agarre en el brazo derecho...
congestiones hermosas...
Sabes, deberias hacer esto. haz sentadillas 21. Hace 7 repets a un cuarto, 7 a paralela y las otras 7 profundas...sera el fin.