Diario de Robert (en busca de un sueño)

se me olvida anotar mi entreno de abdomen

Ayer, cuando fui al calimax, hice esto:

Vacio abdominal: 3x30 segs, 1x40 segs.

Aparte, como no tenia nada que hacer, inhalaba y exhalaba como 20 veces. hice 5 sets de eso.

Cuando asumia la panza, me acorde de negro...

Última edición:
Buenas dominadas, síguelas haciendo y verás como progresas en ellas. Veré que tal es el "superman".

he escuchado buenos comentarios del vacío abdominal, no lo he hecho pero creo que ya es hora de empezar jaja

saludos

Buenas dominadas, síguelas haciendo y verás como progresas en ellas. Veré que tal es el "superman".

he escuchado buenos comentarios del vacío abdominal, no lo he hecho pero creo que ya es hora de empezar jaja

saludos

gracias Fer, y te lo recomiedo...son muy buenos para lumbares y abdomen, respectivamente

foreros, miren este video:

This URL has been removed!

se van a impresionar...

hoy dormi 6 horas nada mas...

ayer que entrene, DORMI POR FIN LAS MALDITAS 8 HORAS Y ME SENTI CANSADO...

Dos consejos: no comer lentejas a las 10 y no entrenar pierna en un GYM donde hayan muchas chicas hermosas (se asustan). bueno, grita si eres guapo, pero si eres feo...joder, ni siquiera estoy feo!!

Les subo mi triste rutina de ayer:

Miercoles 13 de abril del 2011

Estiramientos, saltos, desplantes con salto, sentadillas con salto...10 min. perdidos.

-Sentadilla frontal profunda: 1x20 18-20 kgs (calentamiento), 3x20,15,12 40,50,60 kgs. Descansos de 30 a 60 segs.

-Sentadilla hack (la maquinita): 2x20 sin peso. fue para relajar al cuadriceps y prepararlo...

-esto se comenta en observaciones

-Peso Muerto Rumano: 1x20 11.25 kgs c/m, 2x15 22.5 kgs c/m, 1x8 100 kgs (barra, agarre mixto, fallo de agarre), 1x5 100 kgs (fallo de agarre), 1x15 22.5 kgs c/m. Descansos de 60 segs.

-Sentadilla hack: 2x20,12 22.5 kgs. Descansos de 30 segs.

-Desplantes caminando: 2x30 m 4.5,9 kgs c/m. Descansos de 90 segs.

-Sentadilla hack invertida: 4x12 30 kgs. Descansos de 60 segs.

-Elevacion de talones parado con mancuernas: 4x20 18 kgs c/m

-Sentado: 4x20 30 kgs

-Parado de nuevo, estilo frontal: 1x20. Bajarla fue el pedo...

OBSERVACIONES:

-Tarde una hora en realizar mi entreno

-Trate de hacer sentadilla profunda con 100 kgs, pero no la hice POR QUE GRITABA...y me dio miedo asustar a las chicas de mi prepa.

-El peso muerto con los 100 kgs, me dejo unos dolores deliciosos...pero lo malo fue que me fallo el agarre y por eso no pude...senti que aguantaba mas.

-En los descansos, entrenaba a una chica preciosa...Algo que no comprendo es esto: ¿como es posible que una chica, levante los talones al hacer sentadillas?. Se supone que las chicas tienen mas flexibilidad que los hombres...Yo pienso que mi amiga tendra que usar la hack y pegarse a la pared para poder usar barra.

-De mi entreno, solo me gusto el peso muerto y la frontal...lo demas, fue pura congestion para remediar la falta de la profunda con 100 kgs. Obiamente, fueron lentas y controladas...el chiste era que ardiera.

-Hice un power clean con 70 kgs...pero la tecnica fue mala. Luego subo un video para dar idea. La neta...ese ejercicio me cuesta horrores hacerlo bien...siempre me falla la tecnica...es muy complicada.

-Despues de entrenar, comi tres burritos de huevos revueltos con papa, y tome ucha agua. Llegue a casa y comi mucho arroz y lentejas.

Eso fue todo.

Saben, noto que, cuando duermo 8 horas, las agujetas se minimizan...

-En los descansos, entrenaba a una chica preciosa...Algo que no comprendo es esto: ¿como es posible que una chica, levante los talones al hacer sentadillas?. Se supone que las chicas tienen mas flexibilidad que los hombres...Yo pienso que mi amiga tendra que usar la hack y pegarse a la pared para poder usar barra.

Yo creo que quería enseñarte el culo, Robert, pero no estás a lo que hay que estar y se te escapan las mejores...

Yo creo que quería enseñarte el culo, Robert, pero no estás a lo que hay que estar y se te escapan las mejores...

No entendi bien tu coment Javi...de hecho, tuve que ayudarle a hacer la sentadilla y asegurarme de que no despegara los talones y casi roza su gluteo con mi...pero soy un caballero y me hice atras. Muy coqueta es mi amiga.

El coment lo hice para saber por que le pasa esto a las chicas...se supone que una sentadilla la deberian hacer sin tanto problema...

A ella la conocere un poco mas...el tiempo lo dira...es bonita.

A todo esto, QUE BUENO QUE VOLVISTE DE TUS VACACIONBES!!_iloveu_

Te extrañe y te tengo una mala moticia.

Digamos que quisiera hacer mi weider una semana mas...quiero saber que tanta tortura me puede dar mi entrenador...y a fines de abril, iniciare la poderosa stronglifts....

De que se hace, se hace javi...y luego tomando en cuenta de que dejo de consumir carbos un dia (el dia que comi puros huevos) y adelgazo...no me vendria mal empezar definicion a fines de abril.

Mi entrenador me recomienda circuitos para definir...pero quiero hacerte caso AL MENOS UNA VEZ EN MI VIDA...

Hare esa rutina...tenlo seguro.

Quisiera saber tu opinion de mi rutina...fueron solo 20 series, no al 100, pura congestion en piernas, frontales y pesos muertos, muy buenos, un powerclean con 70 kgs (creo que podria un poco mas...no los 80, claro esta) y problemas de agarre en el brazo derecho...

congestiones hermosas...

Sabes, deberias hacer esto. haz sentadillas 21. Hace 7 repets a un cuarto, 7 a paralela y las otras 7 profundas...sera el fin.

cojonuda esa matanza de patas rober
espectacular PMR yesas frontales
buen entreno compañero
un saludo

Un gran volumen, eso PMR está muy bueno.

Si tienes que gritar hazlo, vas a encontrar mejores lugares para ligar que en el gimnasio.

saludos Robert!

Un gran volumen, eso PMR está muy bueno.

Si tienes que gritar hazlo, vas a encontrar mejores lugares para ligar que en el gimnasio.

saludos Robert!

es que me da pena, :(

y aparte, son chicas de la prepa...

Y a todos, gracias por los coments. Senti que podia soportar mas castigo en peso muerto, pero tuve que parar. En frontales, debi hacer hecho 20 repets con 60 kgs (cuando lo haga, lo subire...con un short y espero que sea buena forma...aunque suelo ver al techo al ejecutarlo)

Mañana hacemos pecho...a ver como me va en press de banca.

subire mi pobreentreno de ayer.

Viernes 15 de baril del 2011

Estiramientos y platica con amiga.

-Press de Banca: 1x20 22.5 kgs (calentamiento), 2x20 40 kgs, 1x12 60 kgs.

-Press con mancuernas: 3x12 22.5 kgs c/m

-Aperturas en maquina: 4x12 40 kgs

-Press militar con mancuernas: 5x15,12,7, 8, 12 9,11.25,20, 18, 13.5 kgs c/m

-Encogimientos con barra: 4x12 60-70 kgs (estas fueron hechas bien)

-Elevaciones posteriores:1x12 4.5 kgs c/m

-Elevaciones laterales:3x12 4.5,6.75,6.75 kgs c/m (al fin las de 15)

-Curl biceps: 1x8 27 kgs (barra), 1x15 6.75 kgs c/m

-Curl Zottman: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x12 4.5 kgs c/m

-Extension de triceps a una mano: 3x15-12 4.5 kgs la mancuernita

Estiramientos y dos burritos de huevo revuelto con arroz y calabaza.

OBSERVACIONES:

-Odio el press de banca...es el jercicio en el que no importa lo que haga, no mejoro.

-La barra se me ladea mucho en el press de banca con barra, asi que tuve que usar mejor mancuernas para trabajar el pecho

-Apuesto que hare un remo con 100 kgs y en press de banca, seguire usando 60 kgs...si eso llega a suceder, se la mamare a javi...n.t.c , XDXDXD. Pero eso expresa mi angustia con ese ejercicio.

-Me corte el cabello

-El press con las mancuernas, fue mi alivio...aunque eso si, me ayudaron con las de 20 kgs...pero hice 4 SOLITO...

-Me gusta trabajar el hombro a repets altas

-Creo que pospondre la stronglifts un poco mas

-Curl zottman...es genial!!

-Me estoy enamorando...

Eso fue todo.

Jajaja me matarons los comentarios: - me corte el pelo y estoy enamorandome jajaja.
Podrias probar a hacer parciales desde tu punto de estancamiento.

Jajaja me matarons los comentarios: - me corte el pelo y estoy enamorandome jajaja.
Podrias probar a hacer parciales desde tu punto de estancamiento.

ya lo hice un dia (fue 1x10 con 90 kgs en press de banca) y NO FUNCIONO...le cale con 72 kjgs y me pesaron mucho mas...

La unica forma...es mejor cambiar el press de banca y sustituirlo por el inclinado y el declinado...alli si noto mas mejoria.

Y hacer muchas flexiones de brazos...

Me refiero a que el dia que hagas press plano, ademas hagas press plano parcial y no solamente un dia, que dure unas semanas esa tecnica.

Yo duré como 4 meses que no progresaba con el press plano Robert, y dejé de hacer con barra por unos 2-3 meses usando solo mancuernas, y ahora que volví con la barra, al principio me costó un poco, pero he podido seguir progresando, superando ya el máximo que movía al empezar con las mancuernas.

seguire tu consejo angelo...

Pero como tal vez hare la stronglifts, necesito al press de banca...a no ser que lo sustituya por flexiones...

Atrás