Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

Aquí va la dieta de hoy, las aproximaciones han sido notables, pues como no todas las cantidades son justas me permito un error del 5% en cada macro:
http://i44.tinypic.com/s30psl.jpg
 
Bueno pues hoy he ido al mercadona, a ver los macros de los productos y a ver que me compraba... Me he quedado maravillado, la pechuga de pavo por ejemplo, una convencional tiene 12 gr de proteíans por cada 100 gr de producto, la de la marca hacendado tiene 17 gr... Algo similar ocurre con el lomo embuchado.
En definitiva, ahora voy a comprar todo allí, sale más barato y por lo visto los nutrientes son mucho mejor
 
Bueno pues hoy he ido al mercadona, a ver los macros de los productos y a ver que me compraba... Me he quedado maravillado, la pechuga de pavo por ejemplo, una convencional tiene 12 gr de proteíans por cada 100 gr de producto, la de la marca hacendado tiene 17 gr... Algo similar ocurre con el lomo embuchado.
En definitiva, ahora voy a comprar todo allí, sale más barato y por lo visto los nutrientes son mucho mejor

Come papo, no tiene calorías y está bueno depende el papo, yo llevo mucho sin comerlo :(
 
Mercamujer mola, tío.

Yo no sé de qué marca era el lomo embuchado que me cené anoche pero omfg.
Por cada 100gramos de lomo: 38'4gr de prote, 0'5 de CH y 5gr de grasa.

Cómo lo gocé..
 
ACTUALIZACIÓN RESPECTO A LA EVOLUCIÓN CORPORAL

Bueno, tras 5 semanas de entrenamiento me gustaría hablar un poco de como voy evolucionando.
Tras los 2 meses y medio que estuve de parón absoluto, bajé de fuerza, volumen, estado de ánimo etc..

Me costó mucho comenzar de nuevo, bajando mucho las marcas en ejercicios básicos, como Press Banca por ejemplo, donde levantaba 40 kg en discos pasé a levantar 20kg. El caso es que tras estas 5 semanas, estoy casi a punto de recuperar esas marcas, las cuales con las rutinas que llevaban en el gimnasio, tardé más de 6 meses en alcanzar, a base de Weiders las cuales a mí personalmente ni me vienen ni me van.
Me encuentro bastante más fuerte, he ganado bastante volumen e incluso ahora tengo más volumen del que tenía antes, tanto pecho, espalda más desarrollada, brazos, piernas.. etc
Pero claro, no todo es la rutina, tiene mucho que ver también la alimentación, pues ahora llevo una gran dieta, adaptada a mis intereses, no como antes, que tomaba 50 gr de proteínas -.-'.

Eso sí, tengo muchas ganas de cuando acabe esta rutina, comenzar con la 5x5 de StrongLifts, para ver mi desarrollo completamente y luego pasar a la rutina de volumen para ectomorfos III
 
Hoy no postearé la dieta, pues me largo por ahí de fiesta a las 7, así que hoy es el día trampa de la semana.
 
DÍA 15 -09/08/2013-(5ª SEMANA)
Peso muerto-8,7,6,6x62kg(Aprox. con 10kg,20kg y 30kg)-90"[BÁSICO]-

Increíble los pesos que voy subiendo en peso muerto,recuerdo la primera vez que lo realicé y lo hacía con 22 kg y notaba un trabajo bestial en todo y también en los antebrazos, que hacían que fallase en la última repetición. Hoy me he notado bastante fuerte, incluso podía haberle metido 10kg y llegar a mi peso corporal, pero bueno, que predomine la técnica siempre en este ejercicio.

Remo con mancuerna-11,9,8x16kg-60"
Aperturas en banco inclinado-11,9,8x9kg-60"

Gemelos en prensa inclinada-11,9,8x120kg-60"

Press Francés-11,9,8x16kg-60"
Curl mancuernas banco inclinado(70º aprox.)-11,9,8x8kg-60"

Anotaciones del día de entrenamiento:Bueno, mejora muy positiva en peso muerto, las aperturas han mejorado bastante respecto a la anterior semana y creo que podría mover 10 kg con facilidad en este ejercicio. Trabajo bestial en los gemelos con la prensa y en los dos últimos ejercicios, el press francés lo hago fenomenal ahora con ese peso, incluso podría subirle un par de kilos más hasta perder fluidez en el movimiento y el curl mancuernas en banco inclinado, pues que he ganado mucha fuerza en este ejercicio, me veo bastante fuerte con las de 8kg.
 
PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS

INICIO:
Bíceps-->26 cm

ACTUALMENTE:
Bíceps-->34 cm


Pues tras el entreno de hoy, decidí ver como ha evolucionado el bíceps y vaya que si ha mejorado, los datos del inicio, no son de cuando comencé con esta rutina, si no de cuando comencé a trabajar con pesas en casa, si a eso se le puede llamar trabajar en condiciones. Cuando empecé de nuevo al gimnasio, creo recordar que el bíceps era de 30-31 cm, así que la mejoría es notable en todos los aspectos.
Cada vez están más cerca esos 36 cm!!
 
Ayer y este fin de semana, no hago dieta, he estado saliendo desde el jueves y hasta mañana no creo que vaya a parar esto... O sea que hasta el lunes nada de nada.
 
DÍA 16 -12/08/2013-(6ª SEMANA)
Sentadillas libres-8,8,7,6x42kg(Aprox. con barra,10kg y 20kg)-90"[BÁSICO]-

Bueno, ya va mejorando mucho la técnica en sentadillas, las series de aproximación las hago del tipo ATG y las efectivas las hago tratando de llegar a la paralela y poco a poco en cada repetición me voy aproximando.

Press Inclinado con Mancuernas-11,10,8x14kg c/m(Aprox. con 7kg y 10kg)-60"
Jalón al pecho-11,10,8x45kg-60"

Press hombros de pie con mancuernas-11,10,8x10kg-60"
Remo al mentón en polea baja-11,10,8x30kg-60"

Curl de Bíceps en barra Z-11,10,8x14kg+barra Z-60"
Extensión de los brazos sentado con un sólo brazo y mancuerna-11,10,8x8kg-60"

Anotaciones respecto al entrenamiento: He bajado un par de kilos el peso en curl de bíceps en barra Z, dado que la última vez lo hice con una técnica más que discutible y de este modo controlo mejor las bajadas y subidas. He subido el peso en press hombro, pues con las de 9kg no sentía trabajar de todo el hombro, ahora ya sí.
 
A ver... en lugar de comer y luego meterlo en el programa para ver lo que has comido, primero metelo en el programa para ver cuanta cantidad puedes comer, asi los macros te cuadran si o si

Por ejemplo, te cuelas en 17 gramos de grasas, y los 30 de almendras tienen 15 gramos, podrías haberlo cambiado por 70 gramos de atún al natural para consumir menos grasa y mas proteína y asi te hubiera quedado -1 de proteina y + 2 de grasas, reduciendo las calorias en unas 190
 
Última edición:
Ya, es lo que debo de mejorar >.< y he de hacer. Pero es que me da pereza ponerme a la mañana a andar haciendo eso.
PD=Falta ahí de agregar el medio litro de cerveza que me voy a meter esta noche, bueno, a catabolizar se ha dicho, nos vemos mañana.
 
Haz lo que hago yo,ten una dieta base en donde te cuadre todo, y los dias que quieras comer cosas distintas solo tienes que sustituirlas, comparando cantidades y macros, y así no tienes que estar todos los dias haciendote la dieta entera
 
Yo tengo unas 7 y cuando quiero añadir algo nuevo solo tengo que jugar con los gramos y los distintos alimentos del día.
 
Yo tengo 3 plantillas de dieta, en función de las dos comidas principales:

-Carne comida 1 y pollo comida 2
-Carne comida 1 y pescado comida 2
-Pescado comida 1 y pollo comida 2

Las grasas están iguales y los CH también. Simplemente voy variando el tipo de CH cada día.
 
El problema reside que yo en casa no vivo sólo, si no con mis padres y claro, mi madre es reacia a lo de la dieta y eso que le he dicho miles de veces que cuando me ponga "mazao" verá lo bueno de ello...
Volviendo al caso, casi nunca como lo mismo, a no ser que pida expresamente arroz+pechuga.

PD=Con el litro de cerveza de ayer me daban al final todos los datos del tipo +2 y +11 en proteínas y carbos. Cabe destacar que también equilibré el pH
 
Última edición:
Atrás
Arriba