Diario de Redxine

estamos esperando ese entreno ansiosos jajaja _comba___pesas__

Pues ya está aquí!!!!

Lunes 16-08-2010 Pecho y Gemelo: (12:30)

PECHO:
-Press Banca plano:
3x10 80, 85, 90kg (con ayuda las 2 últimas)
-Press banca inclinado: 3x10 75kg
-Press banca inclinado con mancuernas: 3x10 30kg/mancuerna (he hecho este, porque cuando estaba haciendo el inclinado, me he liado a hablar... y tenía que hacer algo parecido)
-PullOver: 3x10 34kg
-Aperturas en máquina: 3x10 105kg
-Cruce en poleas altas: 2x10 21kg (en superseries con poleas bajas (eso que parece que des una especie de abrazo. No se como se llama)
*Descanso 1'30 min

GEMELO:
-Elevaciones de talones, de pie, en máquina:
4x15 105kg
-Extensiones de talones, sentado, en máquina: 4x15 40kg
*Descanso 1'30 min

envidiables son esos pesos de press de banca...joder que crack..cuanto tiempo llevas entrenando?¿?¿me pdorias dar unos consejillos para desatascarme de mi press de banca que ya estoy un poco desesperado con los putos 80kilos..
pues creo que si.. que empezare hacer tu distribuicion haver si avanzo mas..porque la verdad almenos en pecho no consigo avazar..en lo demas si..pero en pecho..pff
y si el nomrbe de mi nick es de la banda helloween me alegra que aklguien los conozca de por aqui :)
bueno me ire pasando por aqui maquina un saludo!!

muy buen entreno ;) !!!

helloween un par de consejos :

1- pasa a una rutina de fuerza durante una tmeporada ( 6 semanas)
2- añade otro dia mas de pectoral si solo lo entrenas un dia , aumentar la frecuencia del musculo atrasado ayuda bastante.

Amén!! jajaaja . Lo que dice "Ignacio89" es lo mejor! Con la rutina de fuerza es lo que mejor te irá para desestancarte (vaya palabra que me ha salido...). Eso y comer bien!!
No se bien bien como tienes tu distribución (sólo he visto 2 entrenos tuyos) pero si quieres priorizar el pecho, no lo hagas después de hombro ni triceps, que lo trabajarás fatigado!!
Me voy al gimnasio!!

Amén!! jajaaja . Lo que dice "Ignacio89" es lo mejor! Con la rutina de fuerza es lo que mejor te irá para desestancarte (vaya palabra que me ha salido...). Eso y comer bien!!
No se bien bien como tienes tu distribución (sólo he visto 2 entrenos tuyos) pero si quieres priorizar el pecho, no lo hagas después de hombro ni triceps, que lo trabajarás fatigado!!
Me voy al gimnasio!!

yeaaaah soys unos craks!!!!
pues mi antigua distribucion(aun la empleare loq ue queda de esta semana)
lunes:pecho/triceps
martes:piernas
jueves:espalda/biceps
vierens:hombros
pero aora los 2 proximos meses rutina 5x5 y despues ya ablaremos de la de volumen:)
y comer hoy posteare mi dieta aver que os parece.

enga craaak que ya ai ganas de ver ese machaque de hoy:)

La distribución que usas, no la veo mal, yo la usé hace tiempo. Pero me gusta más la de ahora...
A ver como te va esa 5x5. Yo la tendría que hacer (o alguna de fuerza) pero me da tanta pereza.... ajjaajaj. Y como voy solo al gimnasio, pues más aun. Que eso de ir pidiendo ayuda a desconocidos, no me mola mucho!

Martes 10-08-2010 Dorsal y Femoral (11:45)

DORSAL:
-Dominadas por delante:
3x12
-Dominadas por detrás: 3x10
-Remo en polea, agarre estrecho, semipronación: 3x10 65, 70, 70kg
-Remo con mancuerna ("arranque motor"): 3x10 32kg
-Remo en polea, agarre ancho: 3x10 65kg
* Descansos 1'30 min.

FEMORAL
-Curl de piernas acostado:
4x10 40, 45, 50, 45kg (la de 50kg de 8)
-Curl de piernas sentado: 4x10 55kg

Y unas pocas abdominales de suelo para acabar. Hoy me he saltado el aeróbico, que estaba yo muy perro!

Ayer en el trabajo corrí 30 minutos en la cinta --> 6'3km
Un compañero de curro, está estudiando fotografía y me hizo unas fotitos, y ayer me las pasó. A ver si me aclaro de como se cuelgan aquí y las pongo!

Bueno, voy a ver si se ven o no!
Las fotos son del día de San Juan, del 23-06-2010. Ahí van:
redxine1.jpg
redxine2.jpg

redxine3.jpg
redxine4.jpg

No se si esto se hace así, pero por lo menos se ven!

ostia tio , se te ve muy bien ! buena definicion muscular y vascularizacion, calidad muscular y volumen! y las fotos las ha hecho muy xulas!!! un saludo tio!

Gracias tío!!! Mi trabajo me cuesta... ajajajajaj
El fotógrafo se lo curra.. ajajaj. Originalmente me las pasó en blanco y negro, pero se las pedí en color, para colgarlas aquí. Que en blanco y negro eran demasiado profesionales... jajajaj
Entreno de hoy

Jueves 19-08-2010 Hombros y Cuádriceps (12:30)

HOMBROS:
-Press sentado con mancuernas:
3x10 26kg/mancuerna (Te he hecho caso, y empiezo por este...)
-Elevaciones frontales con mancuernas: 3x10 14kg
-Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 14kg
-Elevaciones laterales tronco inclinado hacia delante ,"pajaro": 3x10 14kg
*Descanso 1'30 minutos

TRAPECIO:
-Remo al cuello, manos juntas, en polea baja:
3x10 55kg
-Encogimientos de hombro con mancuernas: 3x20 32kg/mancuerna
*Descanso 1'30 minutos

QUADRICEPS:
-Sentadilla completa:
4x10 40, 50, 50, 55kg
-Zancadas o fondos: 3x10 45, 45, 50kg (10 con cada pierna)
-Premsa inclinada: 3x10 145kg
-Extensiones en máquina: 3x10 70kg
*Descanso 1'30 minutos

Viernes 20-08-2010 Bíceps y Tríceps (12:30)

BÍCEPS:
-Curl de bíceps alternos de pie:
3x10 18kg
-Curl de bíceps en banco escot ("predicador") con barra Z: 3x10 30kg (más la barra)
-Curl de bíceps tipo martillo: 3x10 14, 16, 16kg (la última de 9)
-"3 por 7" con barra recta: 2x21 20kg
*Descanso 1'30 min

TRÍCEPS:
-Press francés en banco plano con mancuerna:
3x10 16kg
-Extensión de tríceps en polea alta, agarre en "V": 3x10 35, 40, 45kg
-Etensión de triceps en máquina: 3x10 60, 65, 65kg
-Extensión de triceps en polea alta, agarre cuerda: 2x10 40kg
*Descanso 1'30 min

ANTEBRAZO:
-Curl de antebrazo con barra en pronación:
3x12 15kg
-Curl de antebrazo con barra en supinación: 3x20 20kg (Superseries. Primero pronación y sin descanso supinación)
*Descanso: 1'30 min.

Hoy domingo en el trabajo, 35 minutos de bici estática!!!
Estaba muy perro, y no me apetecía correr en la cinta. Mañana empezamos la semanita!
Un saludo a todos

diooos tio!!!que fisico te gastas...joder que crack..quien tuviera tu cuerpo.....
pero paraello mcuha caña!!!!!
una pregutna tu utina que es de volumen o hipertrofia?esque no se bien bien la diferencia..me tengo que informar maspor aqui..esque siemrpe entrenao con la rutina de volumen y fuerza del gim,pero al descubrir las weider,hipertrofia,5x5 etc...
uno descucbre mas variedad...bueno crack puedo prometer y prometo que me pasre mas por aqui aver tus azañas!!cuidate campeon!!

diooos tio!!!que fisico te gastas...joder que crack..quien tuviera tu cuerpo.....
pero paraello mcuha caña!!!!!
una pregutna tu utina que es de volumen o hipertrofia?esque no se bien bien la diferencia..me tengo que informar maspor aqui..esque siemrpe entrenao con la rutina de volumen y fuerza del gim,pero al descubrir las weider,hipertrofia,5x5 etc...
uno descucbre mas variedad...bueno crack puedo prometer y prometo que me pasre mas por aqui aver tus azañas!!cuidate campeon!!

Gracias tio!!! Se agradece leer estas cosas! Lástima que no me digan lo mismo las mujeres... jaajajaj
Si te digo la verdad, no se si hay diferencia entre rutina de volumen y de hipertrofia. Para mi, es lo mismo... Pero ya te digo, no tengo ni idea. Lo que creo que estoy haciendo, es una rutina de hipertrofia (10 repeticiones, a fallo -más o menos-). Si es lo mismo que el volumen, eso ya no lo se. Tendrás que preguntarle a alguien que sepa más que yo.

Lunes 23-08-2010 Pecho y Gemelo: (19:15)

PECHO:
-Press Banca plano:
3x10 80, 90, 90kg (la última de 9, que no podía más)
-Press banca inclinado con mancuernas: 3x10 30kg/mancuerna
-Press banca inclinado: 3x10 70, 75, 75kg
-Aperturas en máquina: 3x10 105kg
-PullOver: 3x10 34kg
-Cruce en poleas altas: 3x10 21kg
*Descanso 1'30 min

GEMELO:
-Elevaciones de talones, de pie, en máquina:
5x15 105kg (he hecho una serie más mientras esperaba a que dejaran la otra máquina libre...)
-Extensiones de talones, sentado, en máquina: 4x15 40kg
*Descanso 1'30 min

AERÓBICO:
-Correr calle:
8'20km en 38min

He empezado la semana animado...

muy bueno tio! cada vez mejores pesos y repes ;) a todo esto, como que 2 preses inclinados? yo de ti quitaria uno y haria 1 serie mas del plano y de otro inclinado, o az un declinado ;)

saludos tio!

muy bueno tio! cada vez mejores pesos y repes ;) a todo esto, como que 2 preses inclinados? yo de ti quitaria uno y haria 1 serie mas del plano y de otro inclinado, o az un declinado ;)

saludos tio!

Hice dos inclinados, porque el gimnasio estaba a rebentar, y no encontraba ninguna máquina libre. Y pensé que haria el inclinado con mancuernas en vez de con barra. Pero cuando acabé, todo volvía a estar lleno, y lo único que estaba libre era el banco de press inclinado, y me metí ahi para no perder mucho tiempo... No se puede ir tan tarde un lunes a mi gimnasio, y menos a hacer pecho!!!

Martes 24-08-2010 Dorsal y Femoral (11:00)

DORSAL:
-Dominadas por delante:
3x12
-Dominadas por detrás: 3x10
-Remo en polea, agarre estrecho, semipronación: 3x10 65, 70, 70kg
-Remo en polea, agarre ancho: 3x10 65kg
-Remo con mancuerna ("arranque motor"): 3x10 30kg
* Descansos 1'30 min.

FEMORAL
-Curl de piernas acostado:
4x10 40, 45, 45, 45kg
-Curl de piernas sentado: 4x10 55kg

Y unas pocas abdominales en máquinas para acabar.

Atrás