Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estamos esperando ese entreno ansiosos jajaja _comba___pesas__
Amén!! jajaaja . Lo que dice "Ignacio89" es lo mejor! Con la rutina de fuerza es lo que mejor te irá para desestancarte (vaya palabra que me ha salido...). Eso y comer bien!!
No se bien bien como tienes tu distribución (sólo he visto 2 entrenos tuyos) pero si quieres priorizar el pecho, no lo hagas después de hombro ni triceps, que lo trabajarás fatigado!!
Me voy al gimnasio!!
diooos tio!!!que fisico te gastas...joder que crack..quien tuviera tu cuerpo.....
pero paraello mcuha caña!!!!!
una pregutna tu utina que es de volumen o hipertrofia?esque no se bien bien la diferencia..me tengo que informar maspor aqui..esque siemrpe entrenao con la rutina de volumen y fuerza del gim,pero al descubrir las weider,hipertrofia,5x5 etc...
uno descucbre mas variedad...bueno crack puedo prometer y prometo que me pasre mas por aqui aver tus azañas!!cuidate campeon!!
muy bueno tio! cada vez mejores pesos y repesa todo esto, como que 2 preses inclinados? yo de ti quitaria uno y haria 1 serie mas del plano y de otro inclinado, o az un declinado
![]()
saludos tio!