Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder raulico, empiezas a olerme a preplaya de manera escandalosa. deberías centrarte en la sentadilla, el peso muerto y el pres de banca y dejarte de chorradas, que por mucho que machaques la parte superior no vas a echar tetas de aquí al verano
La Primera vez que no hago sentadillas. . . ¿Porque? Ya lo dije, luego tenia entreno . . .
Peso muerto, me dice Pureta que no lo toque. . .
Press Banca, ya lo hago y solo llego a las 8 repes con 40 kilos, pero ahi sigo. . .
Ahora me voy a tomar mas batidos que me gustan! xD

Saludos

Yo no entiendo de vitaminas ni nada, por eso podiais ayudar con la dieta. . .piriririri

mira cabroncete ando apurado haciendo cosas de la universidad, pero solo te dire 3 cosas:
1- deja de lloriquiar y come como varon, aca hay foreros que hasta desayunan garbanzos con dos cojones , cabroncete l aunica forma de que ganes peso limpio es comiedo decentemente, que esos huevos fritos y cereales de azucar y chorizos no te alimentan nada, tu eres un adolecente y necesitas nutrirte bien y no andar como los tirillas de tus amiguetes comiendo pur amierda.
2- cuidado con los entrenos y como todos te han dicho centrate en la tecnica en vez de los pesos, se constante raulico esta mierdita es lenta, pero el que es constante llega ala meta.
3- Un abrazo y sigue pa delante que esto no para

:)

Gracias Eduardo, me das los animos justo cuando los necesitaba! _cenita_

¿Ya estás desanimado, piltrafa?
Haz la sentadilla que te digo yo. O en la máquina de gemelo.
Entrena, come como un cabrón y no llores tanto.
Y no metas ejercicios nuevos, joder. Que las rutinas se hacen por algo no para que te limpies el ojete con ellas.

Ok, iwal voy hoy, porque estoy bien . . .Un poco de agujetas pero yasta, iwal voy para no coincidir con los entrenos. . . Y matarme a sentadillas. . .
Pasame otra vez el enlace para verla! xD Lo perdi!

No lloro, no estoy desanimado, Me encanta el gymnasio quiero ir todos dias pero no puedo jaja!!

¡¡¡Aupa ATHLETIC!!! Qué coño... ah no, que nosotros no jugamos la Champions :D

Miercoles 2 de Abril . .

Calentamiento. . .

Press Banca:
- Serie calentamiento: 20 Kilos 10 Repes
- Primera Serie: 30 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 35 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 42 Kilos Por 8 Repes- - - -(Record)

Jalones al Pecho:
- Primera Serie: 30 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 40 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 45 Kilos Por 10 Repes

Press Militar De Pie:
(Me tira mogollon. . . )
- Primera Serie: 20 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 20 Kilos Por 8 Repes
- Tercera Serie: 20 Kilos Por 8 Repes

Curld de Bíceps con barra
- Segunda Serie: 25Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 27 Kilos Por 5 Repes

Press Francés:
(Con Barra)
- Segunda Serie: 20 Kilos Por 10 Repes

Remo Sentado:
- Primera Serie: 35 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 40Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 45 Kilos Por 10 Repes

Sentadillas:
- Primera Serie: 40 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 50Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 52 Kilos Por 10 Repes
(Me ayudaron a subirla . . . )

Tiempo: 1 Hora y 15 Minutos!

Saludos!

Bueno raulico, quizá cambiaría un oc el orden, pero lo veo muy bien. Sigue casi y veras como vas pulverizando todos los records

Bueno, la verdad que poco a poco ya voy notando algo . . . Subire unas fotos para comparar, De ahora que no llevo nada a cuando lleve un añito o asi. . .
Saludos perras!

Jajajajajaja sois mortales. Vaya caña, aunque en el fondo, muy en el fondo, se nota que hay amor verdadero. _enfadao_ jajajajaja

Haz caso Raulico. Eres contrapuesto a mi, es decir, igual de alto, pero con 70 kilos. Así que lo primero es comer como un hombre, como te dicen por aquí. Respecto a las pesas, veo que ese circuito, después de mucha caña, tiene muy buena pinta.

En cuanto te pongas a muerte, comas, descanses y entrenes bien, irás batiendo récords todos los días.
Dale caña!!!!

Saludos a los abuelos, con cariño. Peter, vecino, estás cada vez más bestia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás