Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Cieeertooo vamooos ostiaa!!

Hoy poca cosa los 3 básicos que tocaban y nada más que no tenia el cuerpo para bromas

Sentadilla: 4x5 (53 - 62 - 70 - 70)

Press militar: 4x5 (30 - 36 - 40 - 45)

Peso muerto: 4x5 (80 - 90 - 100 - 113)

Y ya esta, que vago soy.

Dormir poco, 2 horas en coche, repasar temas en la biblio, recitar temas, coger coche de regreso otras 2 horas, hacer unos recados, y entrenar.

Estaba cansado.

ah listoo gollum tmb aplica la del latigo!..q yo me retiro, este chikito esta jugando a dos puntas ah nononooo ..........
que sasha q gollum ...esto es demasiado cuerno para mi solita.

¬¬...

....y yo que tenia algo para cuando despiertes,y bue con lo del fin del mundo quedara para otra vida.Chau sexo oral,despidete de el.

Última edición:
ah listoo gollum tmb aplica la del latigo!..q yo me retiro, este chikito esta jugando a dos puntas ah nononooo ..........
que sasha q gollum ...esto es demasiado cuerno para mi solita.

¬¬...

....y yo que tenia algo para cuando despiertes,y bue con lo del fin del mundo quedara para otra vida.Chau sexo oral,despidete de el.

Nada, nada, yo no juego ni ha dos ni a tres bandas; mira que ers malpensada y celosa XD.

Espero que el regalo siga en pie.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (53 - 62 - 70 - 80), 1x3 (90), 1x8 (70)

Press banca: 4x5 (42 - 50 - 56 - 64), 1x3 (73), 1x8(56)

Remo: 4x5 (40 - 48 - 54 - 62), 1x3 (70), 1x8 (54)

Complementos:

Dominadas: 13 (fallo) - 9 - 8 - 8 - 6 (fallo) no hacerlas me paso factura

Curl de biceps en barra: 3x8-8-5 (36 - 36 - 38) se que no deberia bajar de 6, pero creia que iba mejor.

Spoon press (o press cerrado con mancuernas XD): 3x8 mancuernas de 14kg

El spoon se me parece un monton al press cerrado

Buenos los ultimos entrenos, simples y de buena calidad...

Si no estas en buena forma para entrenar, debido a que estas cansado... ya sabes lo que tienes que hacer ;)

Bueno, estoy aburrido, sin coche y con un dia de descanso del estudio de mierda. No para de llover XD, menos mal que del garaje a casa no me mojo.

Dejo esto, y me cambio para ir a entrenar que la cafeina pronto empezara a hacer efecto.

El otro dia se me paso por mi head hacer el "spoon press", que opinas del ejercicio?

Como lo haces? a 1 mano o 2?

o como este:

Se hace a dos manos, con dos mancuernas. Es un press "ultracerrado" segun la definicion de winston, en el que tienes que mantener las mancuernas siempre juntas y los codos bien pegados. La verdad es que buena sensación.

Si es a 2 manos, la posicion de las manos las pones como si hicieras "press plano con mancuernas" o giras las muñecas hacia fuera, me explico SuRh_pR!Mo?

Es que estoy mirando videos y solo encontré el que puesto.

EDITO:

Se hace como el que sale en el miuto 1:00? (pero cerrando mas los codos supongo)

Última edición:
Es un press cerrado con agarre neutro, palmas enfrentadas, y manteniendo las mancuernas pegadas en todo momento. Eso hace que sea muy cerrado. Lo entiendes shurmano

Ahora si, es que no lo visualizava, entonces es como el del video que te puesto arriba del minuto 1:00.
gracias mOoR*3nik0

Hoy (primer dia semana
cool.png
:

Sentadilla: 5x5 (54 - 64 - 72 - 81 - 90)

Press banca: 5x5-5-5-5-4 (44 - 51 - 58 - 65 - 73)

Remo: 5x5-5-5-5-4 (42 - 50 - 56 - 63 - 70)

Complementos

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 6 (sigo fallando en la ultima)

Buenos dias: 2x8 60kg (aún seguire con ese peso hasta tenerlo completamente controlado)

Twist de pie con barra: 2x12 (por lado) 15kg

Crunch declinado: 2x12 lastre de 10kg

No se si arriesgar el ultimo día y probar la progresión marcada pese a fallar hoy en la ultima repe.

¿Cuanto llevas entrenando?

Seriamente desde que abri el diario. Y desde que lo abri he pasado por una tendinitis en la pierna derecha, un corte en el talon, y una costilla fracturada.

Antes hacia otras cosas, pesas pocas aunque siempre los he mirado de reojo en atletismo.

Bruce si que es como en el minuto 1

Atrás