Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

supercop, pero en casi ninguna rutina de fuerza se busca el fallo. Lo que se busca es trabajar a rangos bajos con alta intensidad, pero no el fallo, este viene como consecuencia de un estancamiento o otras cosas. Por ejemplo, la 5x5 creo que la progresión que va haciendo es sobre un 2,5 sobre tu 7-8Rm inicial y a partir de ahi lo va ampliando.

5 series 6 dias a la semana. La primera semana 6-5-5-4-3; la semana dos 5 series con las repeticiones correspondientes. Y si 6 días a la semana (o eso dijo gollum)

con o sin peso adicional haces las dominadas?

Sin peso, se trata de un programa para ampliar el número de repeticiones. Se empieza fácil y se van añadiendo, las primeras semanas las hago para acostumbrar pero no reflejan mucho esfuerzo.

Por cierto ayer y hoy:

Dominadas pronas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4 = 28

Y hoy un set porque llovio y tuvimos que desalojar la pista de tenis.

Sin peso, se trata de un programa para ampliar el número de repeticiones. Se empieza fácil y se van añadiendo, las primeras semanas las hago para acostumbrar pero no reflejan mucho esfuerzo.

Por cierto ayer y hoy:

Dominadas pronas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4 = 28

Y hoy un set porque llovio y tuvimos que desalojar la pista de tenis.

Y ya por la tercera semana, seguro que tu llegas a las 31 ;)

¿Tu también juegas al tenis?

Pero es que yo me hacia un 3x8 sin llegar al fallo, te llevaba algo de ventaja XD

Si juego al tenis, aunque deportes de raqueta mi fuerte siempre fue el badmiton donde llegue a competir en categorias inferiores hasta que la fiesta hizo perder mi talento jeje. Otro deporte de raqueta que se me da bien es el wii tenis y el ping pong de la wii.

Si juego al tenis, aunque deportes de raqueta mi fuerte siempre fue el badmiton donde llegue a competir en categorias inferiores hasta que la fiesta hizo perder mi talento jeje. Otro deporte de raqueta que se me da bien es el wii tenis y el ping pong de la wii.

__meparto_

Yo siempre he jugado al ping pong ya que tenía en mi primera vivienda una mesa. Cogí bastante vicio que hasta llegaba a tirarme todas las tardes horas y horas jugando. Al tenis de la Wii he jugado y es bastante entretenido, y el de golf igual.

Aunque como el tenis no hay nada, que se quite la caca de padel y resto (H).

__meparto_

Yo siempre he jugado al ping pong ya que tenía en mi primera vivienda una mesa. Cogí bastante vicio que hasta llegaba a tirarme todas las tardes horas y horas jugando. Al tenis de la Wii he jugado y es bastante entretenido, y el de golf igual.

Aunque como el tenis no hay nada, que se quite la caca de padel y resto (H).

Yo aún hoy tengo el vicio de golpear la raqueta de tenis como si fuese un latigo como hacía en badminton, lo cual se traduce en pelota a las nubes. Añoro mis volantes pero aqui no hay pistas de eso.

El padel es para ricos pijos que no quieren jugar al fronton tenis.

Yo aún hoy tengo el vicio de golpear la raqueta de tenis como si fuese un latigo como hacía en badminton, lo cual se traduce en pelota a las nubes. Añoro mis volantes pero aqui no hay pistas de eso.

El padel es para ricos pijos que no quieren jugar al fronton tenis.

Pues es una moda bastante generalizada. Una moda muy tonta. No sé porque se le llama a eso deporte si apenas te mueves 1 metro y el espacio de la pista es pequeñísimo.. no lo entiendo la verdad.

Al Badminton solo he jugado en el instituto, aunque puestos a elegir deporte que me gustaría jugar y que la verdad, no hay mucha demanda/oferta es al volleyball playa, es decir, en arena.

Solo he jugado en la playa y haciendo el mongolo, y ahora, han puesto una pista en el polideportivo de aquí y siempre está lleno de féminas. Aunque me daría miedo pisar por ahi __meparto_ que cabrones hay mas que botellines.

Un antiguo forero de aqui, albertin, era entrenador de volley femenino (todo un sueño (caida de baba)). No se si playa. Ahora anda por eliteculturismo luego del problema del año pasado.

A mi el volley nunca he jugado seriamente, tampoco tengo interes. El que me gustaría practicar es el tiro con arco, cosa que en breves puede que me compre; y otro la esgrima.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 68 - 68)

Press militar: 4x5-5-5-3 +2con push (33 - 38 - 43 - 48)

Peso muerto: 4x5 (78 - 90 - 100 - 115)

Complementos:

Dominadas pronadas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4 (semana 3)

Press banca con agarre inverso: 3x8 40kg (por probar)

Crunch declinado: 3x12 10kg lastre.

En militar la subida de 2kg me ha resultado muy abrupta. Veremos si la semana que viene podemos sacarnos esas dos repes más.

En peso muerto comence con los pesos de la semana pasada para mejorar la técnica, pero llegue a la tercera serie con mucho animo y con una técnica correctisima, me dije "le pongo los 115" y así han salido (con esfuerzo eh). El otro día debía estar cansado o que se yo.

Los complementos, el recon pull viento en popa.7
El press inverso pues buen ejercicio pero me da que sin spotter se me va a hacer incómodo sacar la barra con mucho peso. Las repeticiones de hoy no son al fallo.

Hoy no hay cardio, pero mañana espero hacer algo.

El día que llegues a finalizar el Recon Con y llegues a hacer las reps marcadas, habrá que hacer alguna fiesta no? Cuántas eran? 31 reps?

Todo el entrenamiento me gusta, aunque cuidado con ese agarre en press banca.. es muy engañoso.

Molt bé, rasko. Tengo que probar la banca agarre inverso, gracias por recordármelo. :)

Me gusta ver que sigues siendo consistente en tus entrenamientos. Ya verás como la meta del 2,5-2-1,5 no es tan inverosímil...

Molt bé, rasko. Tengo que probar la banca agarre inverso, gracias por recordármelo. :)

Yo lo recomendé en su día y hubo foreros que lo probaron y parece ser que le gustó mucho.

COn ese agarre hay mas énfasis en el haz superior del pectoral. Aunque soy muy engañosos y peligrosos. Por eso le dije que cuidado con ese agarre :D

El día que llegues a finalizar el Recon Con y llegues a hacer las reps marcadas, habrá que hacer alguna fiesta no? Cuántas eran? 31 reps?

Todo el entrenamiento me gusta, aunque cuidado con ese agarre en press banca.. es muy engañoso.

Que mínimo que declarar ese día fiesta nacional. Si eran 31 en la semana 38, más o menos 9-10 meses.

Me alegro que te guste, pero cuando te veremos con algo similar?? has probado el agarre inverso en press??

Me gusta ver que sigues siendo consistente en tus entrenamientos. Ya verás como la meta del 2,5-2-1,5 no es tan inverosímil...

Inverosimil no, pero que queda un laaaaaaaaaaaargo rato es verdad.

Que si lo he probado? Yo profeticé sobre ello hace ya tiempo y escribí algo sobre él en mi diario creo.

Verme a mí con algo parecido? Pero si yo creo que soy como Pocholo, he probado de todo en esto del gimnasio __meparto_

Luego hablas d mis sentadillas y tu peso muerto que?¿?

No compares, pesas menos que yo y tus sentadillas son mejores que las mias. Y tu peso muerto debería andar por los 180, así que si no anda ya sabes que hacer.

Mi peso muerto aún no llega ni al doble de mi peso corporal, por lo que no sobrepaso ni el nivel de intermedios.

Que si lo he probado? Yo profeticé sobre ello hace ya tiempo y escribí algo sobre él en mi diario creo.

Verme a mí con algo parecido? Pero si yo creo que soy como Pocholo, he probado de todo en esto del gimnasio __meparto_

Lo siento señor profeta invertido

No es verdad, yo no te he visto hacer una rutina de fuerza tipo 5x5, 3x3 o cosas así, cuando fue eso??

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 68 - 68)

Press militar: 4x5-5-5-3 +2con push (33 - 38 - 43 - 48)

Peso muerto: 4x5 (78 - 90 - 100 - 115)

Complementos:

Dominadas pronadas: 8 - 6 - 5 - 5 - 4 (semana 3)

Press banca con agarre inverso: 3x8 40kg (por probar)

Crunch declinado: 3x12 10kg lastre.

En militar la subida de 2kg me ha resultado muy abrupta. Veremos si la semana que viene podemos sacarnos esas dos repes más.

En peso muerto comence con los pesos de la semana pasada para mejorar la técnica, pero llegue a la tercera serie con mucho animo y con una técnica correctisima, me dije "le pongo los 115" y así han salido (con esfuerzo eh). El otro día debía estar cansado o que se yo.

Los complementos, el recon pull viento en popa.7
El press inverso pues buen ejercicio pero me da que sin spotter se me va a hacer incómodo sacar la barra con mucho peso. Las repeticiones de hoy no son al fallo.

Hoy no hay cardio, pero mañana espero hacer algo.

up

Buen press mili.

El press inverso, ¿las sensaciones que tal? ¿Notaste un mejor trabajo o algo especial?.

Por cierto, ¿como es la progresion del PM y el press militar en tu rutina?.

Gracias comepussies.

Atrás