Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

A ver si de esta vez me salen todas. Esta vez haciendo un test de esfuerzo con 146kg sin ningún problema (más faltaría con lo gorda que es)

cimg6088.jpg

cimg6090i.jpg

cimg6091w.jpg

cimg6092d.jpg

__genial__ Te ha quedado perfecta, ahora a darle bien a las sentadillas sin jugarte la vida ;)

Buena elección.
A parte de la jaula, que más tienes?

Pues tengo:
- 1 barra de 2 metros del decathlon (bueno todo es del decathlon asi que ahorro ponerlo más)
- 1 barra de 1,50-1,55
- 2 barras de mancuernas
- 1 banco que se ve en esta segunda recua de imagenes.
- Discos(unidades x kg): 2x20, 4x10, 8x5, 6x2, 4x1, 2x0,5
- 1 barra de dominadas (artesanal también hecha con un tubo de hierro) y puesta en un par de columnas que tengo por fuera.
- 1 comba
- Mis 2 bicis (una es la BTT mala que se ve ahi y la otra es una de rodaje/asfalto que tengo en otro lado)
- Y mis zapatillas de correr XD

Creo que no se me olvida nada

Tienes un buen arsenal.
Faltan unas paralelas y no necesitas nada más.
Tienes suerte de tener espacio en casa. A mi me encantaría entrenar en casa.

Me gusta tu material, la BTT no la veo o se ve muy mal. Qué marca es?

La jaula está genial tío, es similar a la de mi gimnasio.

Por qué has rellenado la barra de discos? ahora dirás que eso es lo que haces para calentar no?

Era una prueba de estres, me colgue tambien de la barra y no se enteró, así que esta bien pero sacar la foto y permanecer colgado en ella me era fisicamente imposible

La BTT la tengo colgada en la segunda foto al fondo, es una BH mala como un demonio pero estaba de oferta y me pirra la combinación naranja negro.

overx54_g.jpg

es esta

Las empanadas en mi casa sobran asi que cuando querais XD, pero no me llegan los discos para que hagais sentadillas potentes ni peso muerto. De hecho la barra pone que aguanta 160 kg; siempre aguanta alguno más pero vete tu a saber cuando dobla.

Tienes muy buen material man, como dice Winston, unas paralelas y listo

A mi me queda mas lejos tu garaje, pero de todos modos estare al pendiente de todo lo que suceda con tu nueva adquisición jeje. Saludos

Ufff me pone burro esa jaula macho, unas paralelas pa fondos y ya esta.
Y bueno si tuvieras unas poleas que ya es opcional pero no sobran estaria perfecto ya.

Rasko, tienes una jaula mejor que la que tienen en el gimnasio donde entreno. Y eso me hae pensar que el gimnasio donde entreno es preplaya total.

Tienes muy buen material man, como dice Winston, unas paralelas y listo

A mi me queda mas lejos tu garaje, pero de todos modos estare al pendiente de todo lo que suceda con tu nueva adquisición jeje. Saludos

Te queda un poco lejos si. Las paralelas no supondrán un problema gordo, dos tubos en forma de L que encajen en los agujeros donde van las barras de seguridad.

Buen entreno, la sentadilla va para arriba, y el press sigue en su linea exponencial.
Bonita jaula, usala bien.

Espero que siga asi, y me esforzaré en acabar las 8 semanas.
La jaula tendrá buen uso por eso estate tranquilo.

Ufff me pone burro esa jaula macho, unas paralelas pa fondos y ya esta.
Y bueno si tuvieras unas poleas que ya es opcional pero no sobran estaria perfecto ya.

Para que quiero poleas, este año en el gimnasio no las he tocado nada más que para la rutina de acido láctico del thibs.

Me pasare por tu diario loco!! es muy interesante. Mucha suerte amigo un abrazo!!!

Pasate y comenta cuando quieras y lo que quieras, aqui no se censura nada.

Rasko, tienes una jaula mejor que la que tienen en el gimnasio donde entreno. Y eso me hae pensar que el gimnasio donde entreno es preplaya total.

Ja ja; la jaula es sacada de los planos de un finlandes loco, pero le pude recortar en las patas que me quedo muy alta, incluso no se si servirá bien para hacer peso muerto parcial porque los agujeros de abajo estan demasiado altos para ello.

Saludos a todos, hoy hace mucho calor, aqui más de 30 grados se notan mucho

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 64 - 74 - 82)

Press banca: 5x5 (42 - 50 - 56 - 62 - 70)

Remo 90º: 5x5 (40 - 48 - 54 - 60 - 68)

Complementos:
Hanging pikes: 2x10

Buenos días: 2x12 30kg

Side bends: 2x12 20kg

Hang power clean: 3x5 30kg

Me gusta la bici excepto por el manubrio.

Cuando quieras nos damos una vuelta, yo también tengo una BH.

Si es una caca de bici. A parte fui tacaño y no le puse frenos de disco que fardan un 34,72 % más. La tuya es también BTT o de algún otro tipo??

Joder que bueno el press banca ya macho, ¿cuanto estas pesando?

Gracias marquitos.
Pues estoy pesando entre 73-74; ni bajo ni subo, me parece bien aunque yo me veo mejor. Ahora toca ganar fuerza para luego hacer un EVO con pesos semidecentes.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 64 - 74 - 82)

Press banca: 5x5 (42 - 50 - 56 - 62 - 70)

Remo 90º: 5x5 (40 - 48 - 54 - 60 - 68)

Complementos:
Hanging pikes: 2x10

Buenos días: 2x12 30kg

Side bends: 2x12 20kg

Hang power clean: 3x5 30kg

UP!!! que la gente es mu vaga y no revisa ni una pagina atras

Por cierto, la jaula de perlas!! XD

@gollum, escribe lo que quieras pero estarás bajo sospecha espía.

Atrás