Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

El peso muerto me parece muy potente, incluso demasiado alto en comparación con tus sentadillas. ¿Seguro que no puedes más en sentadillas?

Me extraña. ;)

Se lo suelo achacar a la profundidad de estas; estoy por hacerme algunas hasta la paralela para ver si suben algo la marca.
Hay que contar que las sentadillas si solo te fijas en las de hoy es el día liviano. El lunes la última serie fue con 70 kg (aún así sigue siendo bajo comparado con los 97 de PM, pero es lo que hay XD)

Flipante el PM!!

Las dominadas supinas están bastante bien. Buen entrenamiento Rask. Te veremos algún día con una Weider o alta frecuencia?

bueno tu ultimo entreno...todo con pesos altos....de lujo..!
y bien eso de k metieses lastre buen camino...que tal las notastes esas ultimas con +6...?!
salds

Flipante el PM!!

Las dominadas supinas están bastante bien. Buen entrenamiento Rask. Te veremos algún día con una Weider o alta frecuencia?

Te han fallado los tecnicismos porque esto es alta frecuencia si definimos tal como entrenar cada grupo muscular más de una vez por semana.

Pretendo hacer el EVO de thibs si me lo permite mi tiempo y mis recursos de entrenamiento caseros en el verano así que me canse de esta; la cual intentaré alargar al máximo.

bueno tu ultimo entreno...todo con pesos altos....de lujo..!
y bien eso de k metieses lastre buen camino...que tal las notastes esas ultimas con +6...?!
salds

Las noté... más pesadas XD. Las noté bien pero creo que hay que mejorar mucho.

Te han fallado los tecnicismos porque esto es alta frecuencia si definimos tal como entrenar cada grupo muscular más de una vez por semana.

Pretendo hacer el EVO de thibs si me lo permite mi tiempo y mis recursos de entrenamiento caseros en el verano así que me canse de esta; la cual intentaré alargar al máximo.

Me han fallado porque no sabía que nombres ponerles.

Por alta frecuencia son todas casi.. fullbodys, torso/piernas...

Bueno, tú me has entendido perra. El EVO? Tú lo que eres es un masoca, está claro __meparto_

Me han fallado porque no sabía que nombres ponerles.

Por alta frecuencia son todas casi.. fullbodys, torso/piernas...

Bueno, tú me has entendido perra. El EVO? Tú lo que eres es un masoca, está claro __meparto_

Y luego?? porque masoca XD

Mirad este video, menuda bestia parda y que rack se hizo el muy animalote:
This URL has been removed!

Hoy:
Descanso entre 2-5 minutos (pero hoy se acercó más al 2 que al 5)

Sentadillas: 4x5 (42,5 - 47,5 - 55 - 55 )

Press militar: 4x5 (27,5 - 32,5 - 37,5 - 40)

Peso muerto: 4x5 ( 67,5 - 77,5 - 87,5 - 97,5 )

Complementos:
- Descanso entre 1-2 minutos.

Dominadas supinas (chin up): 3x8-8-4 últimas con 6kg de lastre
Crunch abdominal: 3x15 con 10kg de lastre.

20 minutos de cardio en elíptica.

Comentario: retomando la técnica correcta en todos.

Buen militar y peso muerto, si señor, 97 kg muy buenos.
Por cierto, por que no haces PM al principio? Yo lo hice asi y mefue bien, dure 6 semanas.

Buen militar y peso muerto, si señor, 97 kg muy buenos.
Por cierto, por que no haces PM al principio? Yo lo hice asi y mefue bien, dure 6 semanas.

Lo pasaré cuando se ponga serio la cosa, como he dicho creo que perdi tecnica en sentadillas y press banca, asi que las realicé antes para hacer una técnica muy muy controlada y correcta.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (42,5 - 47,5 - 55 - 62,5); 1x3 (72,5); 1x8 (55)

Press banca: 4x5 (37,5 - 42,5 - 47,5 - 55); 1x3 (62,5); 1x8 (47,5)

Remo 90º: 4x5 (35 - 40 - 45 - 52,5); 1x3 (60); 1x8 (45)

Complementos:
Fondos (pecho): 3x8-8-6 (lastre de 10kg)

Curl biceps barra EZ: 3x8 (30kg)

Press francés: 3x8 (28 kg)

Hoy:
Descanso entre 2-5 minutos (pero hoy se acercó más al 2 que al 5)

Sentadillas: 4x5 (42,5 - 47,5 - 55 - 55 )

Press militar: 4x5 (27,5 - 32,5 - 37,5 - 40)

Peso muerto: 4x5 ( 67,5 - 77,5 - 87,5 - 97,5 )

Complementos:
- Descanso entre 1-2 minutos.

Dominadas supinas (chin up): 3x8-8-4 últimas con 6kg de lastre
Crunch abdominal: 3x15 con 10kg de lastre.

20 minutos de cardio en elíptica.

Comentario: retomando la técnica correcta en todos.

Buen entreno y ya sabes que estoy de acuerdo con lo de la técnica. Buen PM. Ya vi tu explicación de por que lo dejas para el final, así que nada que decir.

Me da que yo me pasaré también a una rutina de fuerza, porque lo de los circuitos lácticos puede matarme xD

Por complementarios que sean, hacer esos ejercicios después de los principales es digno de un talibán. :)

Buen entreno. ¿Tardas mucho en adaptarte a las rutinas nuevas? Aunque esta según dijeras ya la habías hecho alguna vez.

Saludos ;)

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (42,5 - 47,5 - 55 - 62,5); 1x3 (72,5); 1x8 (55)

Press banca: 4x5 (37,5 - 42,5 - 47,5 - 55); 1x3 (62,5); 1x8 (47,5)

Remo 90º: 4x5 (35 - 40 - 45 - 52,5); 1x3 (60); 1x8 (45)

Complementos:
Fondos (pecho): 3x8-8-6 (lastre de 10kg)

Curl biceps barra EZ: 3x8 (30kg)

Press francés: 3x8 (28 kg)

Grande sentadilla, pero mucho mejor press banca.
Sds.

Buen entreno y ya sabes que estoy de acuerdo con lo de la técnica. Buen PM. Ya vi tu explicación de por que lo dejas para el final, así que nada que decir.

Me da que yo me pasaré también a una rutina de fuerza, porque lo de los circuitos lácticos puede matarme xD

Si el miercoles dia de sentadillas "livianas" pues aprovecho y las hago de una manera más lenta y controlada. Y como sabras ahi en el gimnasio no tenemos rack así que hay que calcular muy bien todo, y el peso muerto si te ves muy mal tiras la barra y ya esta.

beu entreno raskiño
me quedo con fondos y esas entadillas
un saludo crack

Las sentadillas nada comparadas con las tuyas.

Por complementarios que sean, hacer esos ejercicios después de los principales es digno de un talibán. :)

Si bueno, en la descripción de la rutina dice que si se puede no se realicen maquinas y si ejercicios multiarticulares.

Buen entreno. ¿Tardas mucho en adaptarte a las rutinas nuevas? Aunque esta según dijeras ya la habías hecho alguna vez.

Saludos ;)

Pues no mucho creo.

Hace tiempo que no me pasaba por tu diario. Veo que le estás dando bastante bien a los básicos.

Excelente entreno y lo de hacer sentadillas y peso muerto en la misma sesión te tiene que dejar frito.

Mirad este video, menuda bestia parda y que rack se hizo el muy animalote:

Joder, dónde realiza los ejercicios se nota que no es humano ese tío. Además no se le ve la cara así que muy sospechoso ya es... xD

Levantar 230KG en sentadilla ya está bastante bien si...

Sino mirar este, aquí se le ve la cara y no es humano, comprobado:

Hoy cardio-abdominal:

20 minutos en bici

2 series de abdomen del siguiente circuito:
A1. Hanging pikes. 8 - 8
A2. Side bends. 12 - 12
A3. Crunch acostado. 12 - 12 (10kg de lastre)
A4. Hiperextensiones. 12 - 12 (10kg de lastre)

10 minutos de remo en máquina

2 series del siguiente circuito de abdomen.
B1. Elevacion de piernas.
B2. Side bends con mancuernas de 20kg.
B3. Crunch acostado.
B4. Elevación de piernas (bocaabajo).
12 - 12 en todos

20 minutos en elíptica.

Estirar y pa'casa

Elevación de piernas boca abajo?

No te referirás a hiperextensiones tumbado en alfombrilla?

Es que denominando hiperextensiones a las que se hace en la silla rara esa (que tiene nombre y ahora no me acuerdo), pues se me hace raro llamarle a estas hiperextensiones tambien.

En realidad viene a ser lo mismo; me situo en el banco elevado con la cara pegada al banco (se me entiende no), y una vez asi y dejando las piernas fuera pues las elevo como si fueran hiperextensiones.

Atrás