Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy:
Sentadilla frontal: 6x3 55kg (mantuve, toca subir para la semana)
Dominadas pronas: 6x3 5,5kg (toca mantener, con eso y con lo que suba de peso vamos bien)

Curl femoral: 6x3 65kg (mantener)
Fondos pecho: 6x3 14kg lastre (mantener)

Gemelos en máquina: 6x8 120kg (a ver que hago)
Press militar: 6x3 42,5 (algunas push press así que mantener)

Tibias a la barra: 3x8-8-6
Curl inverso: 3x10-8-8 20-22,5-22,5
Lateras con mancuerna: 2x12 mancuerna de 20kg

Cardio estatica: 10 minutos intento de HIIT (3 minutos de sprint, el resto a una intensidad facilona)

Esto ha sido el de hoy. Sigo decepcionado por el militar, no avanzo y me da rabia porque con 40 me salen bien, pero es subirle esos kg y no dar completado.

Buena sentadilla siendo frontal.
Muy buenos los fondos y el press militar.
Que es lateras con mancuerna?
El militar es un ejercicio cabron, y piensa que ya llevas un tiempo entrenando, llega un punto que o desgastas algo la tecnica o es imposible avanzar.

Sigue asi.
sds.

Buena sentadilla Rasko.

Y con los del press militar tienes razon.
Te haces 5 reps con un peso y le pones 2.5kg mas y solo te haces 1 reps y a duras penas.
La verdad que parece poca cosa, pero no lo es jaja.

Yo noto mucho esas pequeñas subidas ya en los músculos grandes, así que en los pequeños como hombros y brazos lo paso mal para seguir una progresión.

cojonudo a paliza rapaz
destaco militar,esos fondos y las dominadas
grande rasko
un saludiñooo

Yo quejandome del militar y vas tu y lo destacas. Te voy a mandar una ostra pocha para que estes de cagalera una semana _enfadao_

Buena sentadilla siendo frontal.
Muy buenos los fondos y el press militar.
Que es lateras con mancuerna?
El militar es un ejercicio cabron, y piensa que ya llevas un tiempo entrenando, llega un punto que o desgastas algo la tecnica o es imposible avanzar.

Sigue asi.
sds.

La verdad es que me va mejor en la frontal que en la trasera. No tiro más, pero las sensaciones son mejores.
Me confundi, son laterales (oblicuos) con mancuernas.
El militar, veremos si en la siguiente rutina le doy más prioridad porque en esta al final de todo y como añadido especial mio tampoco tiene mucha.

Rasko no desmoralices que esas sentadillas se le ven con futuro y sigue así

Ba pero son frontales, yo quiero mejorar en las traseras que no se porque se me dan peor.

Ultimas noticias: me veo un poco relleno; no se si será porque empiezan a venir gente más delgada al gimnasio o igual es que de verdad si lo estoy. Pueden pasar 2 cosas:
- Acabados esta 3 semanas que me quedan; definir un poco. Pros: quedaría finito. Contras: no tengo tanta masa; actualmente 73kg a un 14%.
- La segunda opción es seguir algo más en un volúmen más controlado. Pros: obtendría algo más de masa. Contras: me mina la moral verme algo relleno (ya digo que no es mucho).
Opiniones al respecto???? de cualquier tipo eh

Cuánto medias? 73KG a un 14% están muy bien, bueno para mi estatura (1'75)

Además para que quieres definir si ya lo estás?

A mi me pasa lo que a ti cuando van personas el triple de fuertes que yo que me veo como un gusano al lado de una serpiente.. :(

No somos nada... ya lo dijo Hawkings.

Cuánto medias? 73KG a un 14% están muy bien, bueno para mi estatura (1'75)

Además para que quieres definir si ya lo estás?

A mi me pasa lo que a ti cuando van personas el triple de fuertes que yo que me veo como un gusano al lado de una serpiente.. :(

No somos nada... ya lo dijo Hawkings.

1,79 y no se tu pero yo definido no estoy, los abs hace tiempo que se perdieron XD.

Ese es el tema, no soy grande, pero tampoco parto de un porcentaje bajo en grasa para meterme en un volumen serio.

Ey compañeros ahora que estais comentando esto del porcentaje y altura...
que pensarias de 1,80 y 10%...es mi caso...con esto de se obtendria mayor,mejor y mas rapido el volumen y/o la masa muscular....?
un saludo..

Última edición:
Ey compañeros ahora que estais comentando esto del porcentaje y altura...
que pensarias de 1,80 y 10%...es mi caso...con esto de se obtendria mayor,mejor y mas rapido el volumen y/o la masa muscular....?
un saludo..

No entiendo lo que quieres decir, y te falta decir el peso para ese porcentaje.

Ultimas noticias: me veo un poco relleno; no se si será porque empiezan a venir gente más delgada al gimnasio o igual es que de verdad si lo estoy. Pueden pasar 2 cosas:
- Acabados esta 3 semanas que me quedan; definir un poco. Pros: quedaría finito. Contras: no tengo tanta masa; actualmente 73kg a un 14%.
- La segunda opción es seguir algo más en un volúmen más controlado. Pros: obtendría algo más de masa. Contras: me mina la moral verme algo relleno (ya digo que no es mucho).
Opiniones al respecto???? de cualquier tipo eh

Yo creo que estoy por debajo del 14% y me ves definiendo ...
Segun te veas, para mi es el momento de definir.
Si subieras fotos te ayudariamos mas.
Pero vamos, mi consejo es que seas ordenado y planificado: si tenias pensado volumen, volumen y luego ya vendra.
Si cambiar de parecer asi porque si no llegaras a nada.
Pero si, cara a la estacion que viene, te recomiendo terminar estas 3 semanas en volumen y definir.
Pero vamos, poca grasa tienes para verte gordo.

Tenía pensado hacer algo de fuerza; pero hacer fuerza en definición no me pega. Ojo es algo muy distinto a levantar pesado.

Tenía pensado hacer algo de fuerza; pero hacer fuerza en definición no me pega. Ojo es algo muy distinto a levantar pesado.

Pues eso, mi sugerencia es que sigas con lo planeado y luego ya veras lo que haces.
Pero bueno, podrias subir fotos y opinar con mas criterio.

Yo creo que podrías definir durante tres o cuatro semanas, y después hacer un ciclo controlado de masa. Te verías mejor, y después tendrías un rebote anabólico en el que ganarías masa y perderías grasa durante dos o tres semanas.

Por que no?
Mantienes el anonimato si quieres.
Lo digo por ayudarte mejor.

Yo que se!! manias que tiene uno XD. Ya me cuesta hasta comprar por internet.

Yo creo que podrías definir durante tres o cuatro semanas, y después hacer un ciclo controlado de masa. Te verías mejor, y después tendrías un rebote anabólico en el que ganarías masa y perderías grasa durante dos o tres semanas.

Tu que eres una enciclopedia con patas. Crees que es eso posible de verdad o lo dices por no desanimar?? Porque 4 semanas bien hechas en mi se pueden notar algo creo yo; además igual me inflaba a té y tomaba algún quemagrasas que tuviese el amigo de la tienda de oferta (desde que le compre el cinto esta más amistoso, antes ni me conocía).

Aunque bueno; aún me quedan 3 semanas por delante de rutina, pero es bueno ir recogiendo opiniones.

Tu que eres una enciclopedia con patas. Crees que es eso posible de verdad o lo dices por no desanimar?? Porque 4 semanas bien hechas en mi se pueden notar algo creo yo; además igual me inflaba a té y tomaba algún quemagrasas que tuviese el amigo de la tienda de oferta (desde que le compre el cinto esta más amistoso, antes ni me conocía).

Aunque bueno; aún me quedan 3 semanas por delante de rutina, pero es bueno ir recogiendo opiniones.

Lo digo de verdad. Haz una buena dieta y cardio suficiente, combinado con una rutina de fuerza o híbrida con fuerza. En un mes deberías poder bajar al menos un 2-3% de grasa, según la voluntad que tengas.

Y claro, puedes tomar té verde o negro, ambos son diuréticos y ayudan a quemar las grasas (ahora tomo bastante té verde para definir).

Si las dos últimas semanas antes de abandonar la definición, incrementas el volumen de trabajo y la dureza de la dieta, hasta el umbral de sobreentrenarte, cuando comiences a hacer volumen magro disfrutarás de ese período de gracia en el que todo lo que comas será para construir músculo, incluso seguirás quemando grasa (supercompensación).

Cuando todo se ralentice, reajustas la dieta.

Igual es que inconscientemente es lo que quería oir pero suena bastante bien, gracias platon.
Curiosidad: algo así es lo que estas intentando tu ahora?

Hoy:

Peso muerto: 5x5 97,5 kg (subi, toca mantener)
Press banca: 5x5 60kg (hoy las complete, forzado pero lo hice, ojala pudiese subir algo para la semana)

Remo 90º: 5x5 55kg (mantuve, si puedo subiré)
Extensión de piernas: 5x5 85kg (subir)

Press francés: 5x5 30kg (creo que tocará subir)
Curl barra EZ: 5x5 34kg (bien, pero rompi en la ultima tocara mantener)

Gemelos: 3x10 120kg (explosiva)
Face pulls: 3x10 15kg

Abdomen: 3x20 Sucedaneo de twist soviético
2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

Atrás