Rapax
Push it to the limit
Hola a todos. Mañana, después de un largo período de estar alejado de los hierros regreso al gimnasio. Estuve yendo unos 3 meses, pero una lesión de rodilla no me ha permitido volver hasta ahora.
Sobre mí, bueno, busco ganar fueza aunque también todo el volumen que me sea posible. Mido 1,86, peso 89 kilos al 15-16% mas o menos, y soy endo-mesomorfo.
Tenía en mente volver con una torso-pierna, pero mejor voy a empezar con la rutina "Starting Strenght" de Mark Rippetoe. Os la dejo aquí:
Día A
-Sentadilla 3x5
-Press banca 3x5
-Peso muerto 1x5
Día B
-Sentadilla 3x5
-Press militar 3x5
-Remo con barra 3x5
Semana 1
-Lunes A
-Miércoles B
-Viernes A
Semana 2
-Lunes B
-Miércoles A
-Viernes B
etc...
Después del primer mes recomienda meter abdominales y dominadas, asi que las meteré más tarde.
Bueno, espero que os paseis y comenteis mis progresos. Mañana os cuento como ha ido el entrenamiento despues de tanto tiempo.
Sobre mí, bueno, busco ganar fueza aunque también todo el volumen que me sea posible. Mido 1,86, peso 89 kilos al 15-16% mas o menos, y soy endo-mesomorfo.
Tenía en mente volver con una torso-pierna, pero mejor voy a empezar con la rutina "Starting Strenght" de Mark Rippetoe. Os la dejo aquí:
Día A
-Sentadilla 3x5
-Press banca 3x5
-Peso muerto 1x5
Día B
-Sentadilla 3x5
-Press militar 3x5
-Remo con barra 3x5
Semana 1
-Lunes A
-Miércoles B
-Viernes A
Semana 2
-Lunes B
-Miércoles A
-Viernes B
etc...
Después del primer mes recomienda meter abdominales y dominadas, asi que las meteré más tarde.
Bueno, espero que os paseis y comenteis mis progresos. Mañana os cuento como ha ido el entrenamiento despues de tanto tiempo.