walt frazier
Cimmerio
+1
el press d banca deberia ir primero,que es el basico y donde tienes que rendir a tope.
saludos¡¡¡¡¡
el press d banca deberia ir primero,que es el basico y donde tienes que rendir a tope.
saludos¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Randy deberias de hacer primero los presses y lueg olos fondos
+1
buenos fondos randy
cuidateee
+1
saludos¡¡¡¡¡
Buen entreno! Otro mas : el press de banca primero xD
Te cuento que yo estoy en Lima hasta mañana y hace un calor del mil demonios.
Estuve buscando un gym por mi zona y solamente encontre el golds ... 35 soles por dia ... al final no estoy entrenando jaja.
Saludos maquina!
Bueno pues no encontre mucha ayuda con esto de la dieta, pero ya más o menos la tengo planeada y luego de leer unos articulos de Waterbury, pues me he decidido a hacer una de las tantas suyas, y dejar de una vez por todas esta tipica Weider, que sinceramente ya me habia aburrido bastante con ella, esta semana me la dejo de descanso, y luego comienzo la siguiente semana con la nueva rutina, pero esta vez va en serio, aprovechare mi ultimo mes de vacaciones, para agarrar volumen de verdad, la dieta la tengo a pelo ahora y la suplementacion tambien, ya comprare la creatina y tambien el suero que se me acabase.
Voy por los 70, mi meta son los 80kg, y esta vez no paro por nada hasta llegar, una vez que llegue al peso, comienzo a definir, pero ese ya será otro cuento.
Bueno hasta mañana mundo !
pues bienvenido a casa espero ver esos avances mas rapido que temprano o sea para ayer machaca ja ja
saludo man!!!
hola pitreh pues has caido en el lugar indicado para hacer tu pregunta, yo tengo 15 años, y ya pronto tendre 16, y llevo solo un año en este deporte, sigo una "dieta fisicoculturista" como tu le dices, y si la verdad es que hay todo un mar de informacion, buena y mala en la red, asi q no creas todo lo que te digan.Hola a todos miren yo soi nuevo en esto y nc abrir un post i qeria q me ayuden cn mi dieta asi q por favvor les pedi a ustedes q saben bastante q me den concejos i sino unas dietas yo les dejo mis datos. hace mas o menos 4 meses q empece el gim y ya habia hecho antes bueno yo tengo 16 años y mido 1,62 y mi peso es de aproximadamente 58 o 60 kilos y bueno qeria saber alguna dieta q tengo q comer q no porq no puedo seguir la dieta de algun fisicoculturista por mi corta edad asi q espero sus concejos i sugerencias muchas gracias .....Perdonenme lo q pasa q nc cmo abrir un post
buena ya la pusiste ahora a ejecutarla camarada para que empiese a moldear ese cuerpo, mira me parece que esta bien solo que el lunes que haces remos aperturando, apertures mejor con el inclinado que mas dificil para que no te pegue despues cuando estes en el inclinado.
saludos makina!!!
Este es el entreno de hoy Miercoles 18 de Febrero.
Martes: Piernas
-Sentadillas 3x10 (50kg 50kg 52kg)
-Peso muerto rumano 3x10-12 (52kg 60kg 60kg)
-extensiones cuadriceps 3x10-12 (25kg 30kg 30kg ) A muerteeee !
-Curl Femoral 3x10-12 (15kg)
PD: ya mañana hago gemelos, que ahora no daba mas.
Tengo que comprar mas discos ya que he avanzado lospesos.