Diario de Randy Gabriel

Buen entreno! Otro mas : el press de banca primero xD
Te cuento que yo estoy en Lima hasta mañana y hace un calor del mil demonios.
Estuve buscando un gym por mi zona y solamente encontre el golds ... 35 soles por dia ... al final no estoy entrenando jaja.
Saludos maquina!

+1

el press d banca deberia ir primero,que es el basico y donde tienes que rendir a tope.

saludos¡¡¡¡¡

si tio pero los fondos tambien es un ejercicio basico, ademas que da te seguire el consejo para ir variando el entreno, saludos tio.

Buen entreno! Otro mas : el press de banca primero xD
Te cuento que yo estoy en Lima hasta mañana y hace un calor del mil demonios.
Estuve buscando un gym por mi zona y solamente encontre el golds ... 35 soles por dia ... al final no estoy entrenando jaja.
Saludos maquina!

Jaja tio 35 soles por dia pero que cosa solo sala de maquinas y pesas ??

Oye es un abuso eh en serio, demasiado, por que zona estas, yo estoy por el cercado de lima.

Saludos gian y pasame la voz si quieres suples q te los consigo mas baratos.

postye o mi dieta aquien mi diario para ve sialguien me ayuda

8:00 am Desayuno
30g de suero de leche + 50g de avena + 1cucharada de miel
Todo puesto en un vaso de jugo de naranja o algo de eso en la licuadora.
380kcal 30g prot 5,8g grasas 52,5g carbos

10:30 am Segundo desayuno
75 o hasta 100g de arroz blanco + 100g de filete de caballa o 100g de pollo
467,5kcal 27,7 g prot 14g de grasa 54g de carbos

1:00 pm Almuerzo

aca hay un desvande de mela ya que comere siempre mas de lo debido (pero que va si es volumen al fin no ??)
Asumiendo
430kcal 21 prot 7 lip 53,5 carbos

3:30 - 4:00pm Pre entreno
200g de patatas cocidas o a veces fritas + tortilla de 4 huevos

6:00 pm Post entreno
Batido de 300g de platano + suero de leche + miel
26 prot 10g grasa 500kcal 55carbos

8:00 pm Cena
100g de arroz + ebsalada grande + 100g de carne o huevo

10:30 pm Segunda cena

100 g de pani ntegral + 100g de queso fresco + una taza de leche

Bueno pues no encontre mucha ayuda con esto de la dieta, pero ya más o menos la tengo planeada y luego de leer unos articulos de Waterbury, pues me he decidido a hacer una de las tantas suyas, y dejar de una vez por todas esta tipica Weider, que sinceramente ya me habia aburrido bastante con ella, esta semana me la dejo de descanso, y luego comienzo la siguiente semana con la nueva rutina, pero esta vez va en serio, aprovechare mi ultimo mes de vacaciones, para agarrar volumen de verdad, la dieta la tengo a pelo ahora y la suplementacion tambien, ya comprare la creatina y tambien el suero que se me acabase.

Voy por los 70, mi meta son los 80kg, y esta vez no paro por nada hasta llegar, una vez que llegue al peso, comienzo a definir, pero ese ya será otro cuento.

Bueno hasta mañana mundo !

vaya randy vos tambien eres un herrero del hierro ja ja ja, si tu eres el del avatar se te ve buena basta o sea fibra bueno ha aunmentar esos kilos. __pesas____pesas__

saludos man _porro_!!!

Bueno pues no encontre mucha ayuda con esto de la dieta, pero ya más o menos la tengo planeada y luego de leer unos articulos de Waterbury, pues me he decidido a hacer una de las tantas suyas, y dejar de una vez por todas esta tipica Weider, que sinceramente ya me habia aburrido bastante con ella, esta semana me la dejo de descanso, y luego comienzo la siguiente semana con la nueva rutina, pero esta vez va en serio, aprovechare mi ultimo mes de vacaciones, para agarrar volumen de verdad, la dieta la tengo a pelo ahora y la suplementacion tambien, ya comprare la creatina y tambien el suero que se me acabase.

Voy por los 70, mi meta son los 80kg, y esta vez no paro por nada hasta llegar, una vez que llegue al peso, comienzo a definir, pero ese ya será otro cuento.

Bueno hasta mañana mundo !

Yo te ayude xD.
Excelente maquina, ahora que ya tienes todo pues a darle hasta morir.
Esperamos tus entrenos.
Saludos!

Bueno pues comenzare mi nuevociclo de volumen, con una rutina de waterbury, la ABBh esa qu8e dice que es anticulturista, la voy a probar y ayer ya tuve mi primer dia, que la veradad fue durisima a continuacon pongo la rutina.

Dia 1

Series por grupo muscular : Pecho 10, Espalda 10

Plano del movimiento: Horizontal

Ejemplos: Press de Banco, Remos con Barra, Remos Sentado en Polea Baja (ambos movimientos de espalda usando un agarre pronado con el agarre exactamente del mismo ancho que el de pectorales).

Reps: 3

Carga: 80% de 1 RM

Descanso: 60 seg entre superseries (o sea, entrene pecho, descanse 60 segundos, entrene espalda, descanse 60 segundos, entrene pecho , descanse 60 seg, etc)

Dia 2: DESCANSO

Dia 3:

Series por grupo muscular: Piernas 5, Abdominales 5, Pantorrillas 5

Ejemplos: Sentadilla Frontal, Elevaciones de Piernas, Pantorrillera Depie.

Reps: 10

Carga: 60% de 1 RM

Descanso: 60 seg entre triseries (entrene piernas, descanse 60 seg, entrene abdominales, descanse 60 seg, entrene pantorrillas, descanse 60 seg, entrene piernas, etc)

Dia 4: DESCANSO

Dia 5:

Series por grupo muscular: Pecho 5, Espalda 5

Plano del Movimiento: Vertical

Ejemplos: Fondos en paralelas para pectorales, Dominadas en barra

Reps: 10

Carga: 60% de 1 RM

Dia 6: DESCANSO

Dia 7

Series por grupo muscular: Piernas 10, Abdominales 5, Pantorrillas 5

Ejemplos: Despegue, Elevaciones en banco inclinado (Abdominales), Pantorrillera sentado (note que se usan ejercicios distintos al dia 3)

Reps: 3

Carga: 80% de 1 RM

Descanso: 60 seg entre triserie

Dia 8: DESCANSO

Dias 9 y 17*:
Igual que Dia 1, excepto con 4 y 5 reps por serie, respectivamente ( en otras palabras, haga 4 reps para cada zona corporal el Dia 9 y 5 reps para cada zona el Dia 17)

Dias 11 y 19:
Igual que el Dia 3 excepto con 65% y 70% de 1 RM respectivamente

Dias 13 y 21:
Igual que el Dia 5 , excepto que se hace coon el 65 y 70% respectivamente.

Dias 15 y 23:
Igual que el Dia 7 pero con 4 y 5 reps por serie, respectivamente.

*: los dias que no estan anotados aca, obviamente, son dias de descanso.

Bueno parece que cileo y tierra han conspirado para hacer que no entrene, XDDD

jaja pues estaba verdaderemente decidido a llevar en serio la dieta y el entreno pero parece que no la pude hacer, pero esta ves piendso que si las cosas van bien pues terminare haciendo todo como queria, al final deje esa rutina de Waterbury, y empiezo una torso piernas, para luego al fin hacer mi tan esperada 5x5.

pues bienvenido a casa espero ver esos avances mas rapido que temprano o sea para ayer machaca ja ja _latigo2__latigo2_

saludo man_guerra_!!!

Hola a todos miren yo soi nuevo en esto y nc abrir un post i qeria q me ayuden cn mi dieta asi q por favvor les pedi a ustedes q saben bastante q me den concejos i sino unas dietas yo les dejo mis datos. hace mas o menos 4 meses q empece el gim y ya habia hecho antes bueno yo tengo 16 años y mido 1,62 y mi peso es de aproximadamente 58 o 60 kilos y bueno qeria saber alguna dieta q tengo q comer q no porq no puedo seguir la dieta de algun fisicoculturista por mi corta edad asi q espero sus concejos i sugerencias muchas gracias .....Perdonenme lo q pasa q nc cmo abrir un post

pues bienvenido a casa espero ver esos avances mas rapido que temprano o sea para ayer machaca ja ja

saludo man!!!

Eso hare señor si señor !!

Saludos bestia criolla

Hola a todos miren yo soi nuevo en esto y nc abrir un post i qeria q me ayuden cn mi dieta asi q por favvor les pedi a ustedes q saben bastante q me den concejos i sino unas dietas yo les dejo mis datos. hace mas o menos 4 meses q empece el gim y ya habia hecho antes bueno yo tengo 16 años y mido 1,62 y mi peso es de aproximadamente 58 o 60 kilos y bueno qeria saber alguna dieta q tengo q comer q no porq no puedo seguir la dieta de algun fisicoculturista por mi corta edad asi q espero sus concejos i sugerencias muchas gracias .....Perdonenme lo q pasa q nc cmo abrir un post
hola pitreh pues has caido en el lugar indicado para hacer tu pregunta, yo tengo 15 años, y ya pronto tendre 16, y llevo solo un año en este deporte, sigo una "dieta fisicoculturista" como tu le dices, y si la verdad es que hay todo un mar de informacion, buena y mala en la red, asi q no creas todo lo que te digan.

La dieta la debes hacer tu mismo, sino es un profesional, pero preferiblemente es que tu mismo aprenas a hacertela, ya que tu mismo eres el unico que sabe lo que le gusta a tu cuerpo, deentro de poco posteare un hilo sobre como hacer tu dieta, pero paso a paso todocompletamente detallado pensando en la gente que recien se inicia y que esta completamente perdido.

Puedes preguntar todo lo que quieras pero eso si aqui nadie te hara un adieta, aqui la gente te enseña a hacertela.

Saludos tigre.

Pues la nueva rutina es esta:

Rutina torsoPIernas 2009

Lunes: Torso (Pecho liviano - Espalda pesado)
-Press plano 3x10-12
-Remo 3x6-8
-Press inclinado 2x10-12
-Jalones en polea 2x6-8
-Elevaciones laterales 3x10-12
-Triceps 2x6 1x12

Martes: Piernas
-Sentadillas 3x6-8
-Peso muerto rumano 3x6-8
-extensiones cuadriceps 2x10-12
-Curl Femoral 2x10-12

Jueves: Torso (pecho pesado - Espalda liviano)
-Press plano 3x6-8
-Remo 3x10-12
-Press inclinado 2x6-8
-Jalones en polea 2x10-12
-Elevaciones laterales 3x10-12
-Biceps 2x6 1x12

Viernes: Piernas
-Sentadillas frontal 3x6-8
-Peso muerto 3x6-8
-Estocadas 2x10-12
-Curl femoral 2x10-12
-Gemelos a un íe 3x10-12

Abs 3 veces por semana

Esta rutina laencontre por otra pagina web y me parecio buena.

buena ya la pusiste ahora a ejecutarla camarada para que empiese a moldear ese cuerpo, mira me parece que esta bien solo que el lunes que haces remos aperturando, apertures mejor con el inclinado que mas dificil para que no te pegue despues cuando estes en el inclinado.

saludos makina_porro_!!!

buena ya la pusiste ahora a ejecutarla camarada para que empiese a moldear ese cuerpo, mira me parece que esta bien solo que el lunes que haces remos aperturando, apertures mejor con el inclinado que mas dificil para que no te pegue despues cuando estes en el inclinado.

saludos makina!!!

Saludos Jhoptam
Acabo devenir de meterme una tremenda tanda de piernas y estoy matadazo, ahora pongo los pesos, y toy recontra contento con los pesos, ya que luego de dejarlo unas semanillas han aumentado xDDD

Saludos Masa !

Este es el entreno de hoy Miercoles 18 de Febrero.

-Sentadillas 3x10 (50kg 50kg 52kg)
-Peso muerto rumano 3x10-12 (52kg 60kg 60kg)
-extensiones cuadriceps 3x10-12 (25kg 30kg 30kg ) A muerteeee !
-Curl Femoral 3x10-12 (15kg)

PD: ya mañana hago gemelos, que ahora no daba mas.
Tengo que comprar mas discos ya que he avanzado lospesos.

Este es el entreno de hoy Miercoles 18 de Febrero.

-Sentadillas 3x10 (50kg 50kg 52kg)
-Peso muerto rumano 3x10-12 (52kg 60kg 60kg)
-extensiones cuadriceps 3x10-12 (25kg 30kg 30kg ) A muerteeee !
-Curl Femoral 3x10-12 (15kg)

PD: ya mañana hago gemelos, que ahora no daba mas.
Tengo que comprar mas discos ya que he avanzado lospesos.

buen entreno machine, buenos kilos en esas sentedillas, en el romano le explotaste 60 guaw muy bien en las extensiones a muerte te diste duro despues le metes un peso muerto para el femus tambien.

saludo campeon_guerra_!!

Atrás