Pues eso a de ser
recuerda que la dieta y el descanso es fundamental
pues gracias de nuevo haber que tal me va mañana espero que mejor saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso a de ser
recuerda que la dieta y el descanso es fundamental
yo en vez de el remo con mancuerna metería unos jalones al pecho si aun no puedes hacer dominadas.
Tambien hice un ejercicio que tiene una llantita y entre la llanat tiene un fierro que lo aggarras y te vas hacia enfrente casi llegas al suelo y despues con mucha fuerza le tienes que hacer para llegar otra ves hacia arriba ojala me puedan decir como se llama
no sera un columpio??? para que musculo es??
concido con lo que te dicen unos jalones hubiera quedado de pelos o las dominadas asi sean pocas ya aunmentaras las repts, pero bueno esta muy bien tu entreno de espalda tienes muy buenas series o sea que le has dado una buena caña a los dorsales, el encojimiento con barra esta muy bien que lo hayas agregado de ultimo.
buen entreno en general un saludo!!!
pues mira la verdad que si hice dominadas pero no las pongo como nomas hice 4 de 3 por eso no las puse se me hacen pocas y Gracias por el consejo
y sigo sin saver cual es el nombre de ese ejercicio
Miren es un fiero de unos 20 cm y en medio de el fiero tiene una llanta entonses tu te arrodillas despues, pones tus manos alos lados despues te haces hacia enfrente asta casi quedar acostado despues retrocedes de nuevo quien sabe como se llamara?
Igual ay otro que tiene un fiero de 20 cm mas o menos pero en vez de una tiene dos llantitas alos lados pero ese lo agarras de el medio con las dos manos y pues te valanceas asi enfrente y retrocedes y no se para que sea
Andale ese es asi se llama Ab Wheel? y para que sirve? porque yo lo hago nomas por hacerlo
Es un ejercicio excelente para los abdominales. De lo mejor que hay.
Buen entreno ramon. Aver si manana puedes caminar de las agujetas ke seguro t dara ese entreno.
Sigue asi cabron
hahaha recuerdo cuanod entrenaba weider y haia pierna el otro dia era insoportable xD