Diario De Ramon90

Bueno este fue mi entrenamiento de ahora ojala opinen

Espalda

Peso Muerto 4 Series 10 51 kilos 10 56 kilos 10 61 kilos 8 65 kilos
Remo con Barra 4 Series 10 8 8 8 todas con 42 kilos
Remos con mancuerna a una mano 4 Series 10 10 10 10 todas con 15 kilos
Encogimientos para trapecio con barra 15 51 kilos 15 56 kilos 15 61 kilos 15 65 kilos

Hombro

Press militar con Barra 4 series 10 10 8 8 con 33 kilos
Elevaciones laterales 4 series 10 10 10 10 6 kilos cada brazo
Elevaciones frontales 4 series 10 10 10 10 6 kilos cada brazo

Abdominales

Tambien hice un ejercicio que tiene una llantita y entre la llanat tiene un fierro que lo aggarras y te vas hacia enfrente casi llegas al suelo y despues con mucha fuerza le tienes que hacer para llegar otra ves hacia arriba ojala me puedan decir como se llama

Eso fue todo ojala opinen
 
Tu porcentaje de grasa se mide

1.- Con unas básculas especiales. Las hay en algunas farmacias, dietistas y gimnasios

2.- Con calibres por los pliegues de la piel. En farmacias, etc.

El último método es más fiable.

Y hay un tercereo que es poner una foto en este foro y siempre habrá 20 iluminados que te digan tu porcentaje. Este es 0,0 % fiable. O menos.

¿El ejercicio ese que describes, puede ser esto?

This URL has been removed!
 
yo en vez de el remo con mancuerna metería unos jalones al pecho si aun no puedes hacer dominadas.

pues las dominadas hago como 4 series de 3 pero esta vez no las ise y pues el remo las hago con barra y si hay veces que hago jalones al pecho
 
Tambien hice un ejercicio que tiene una llantita y entre la llanat tiene un fierro que lo aggarras y te vas hacia enfrente casi llegas al suelo y despues con mucha fuerza le tienes que hacer para llegar otra ves hacia arriba ojala me puedan decir como se llama

no sera un columpio??? para que musculo es??

concido con lo que te dicen unos jalones hubiera quedado de pelos o las dominadas asi sean pocas ya aunmentaras las repts, pero bueno esta muy bien tu entreno de espalda tienes muy buenas series o sea que le has dado una buena caña a los dorsales, el encojimiento con barra esta muy bien que lo hayas agregado de ultimo.

buen entreno en general un saludo!!!
 
no sera un columpio??? para que musculo es??

concido con lo que te dicen unos jalones hubiera quedado de pelos o las dominadas asi sean pocas ya aunmentaras las repts, pero bueno esta muy bien tu entreno de espalda tienes muy buenas series o sea que le has dado una buena caña a los dorsales, el encojimiento con barra esta muy bien que lo hayas agregado de ultimo.

buen entreno en general un saludo!!!

pues mira la verdad que si hice dominadas pero no las pongo como nomas hice 4 de 3 por eso no las puse se me hacen pocas y Gracias por el consejo
 
pues mira la verdad que si hice dominadas pero no las pongo como nomas hice 4 de 3 por eso no las puse se me hacen pocas y Gracias por el consejo

y sigo sin saver cual es el nombre de ese ejercicio

Miren es un fiero de unos 20 cm y en medio de el fiero tiene una llanta entonses tu te arrodillas despues, pones tus manos alos lados despues te haces hacia enfrente asta casi quedar acostado despues retrocedes de nuevo quien sabe como se llamara?
Igual ay otro que tiene un fiero de 20 cm mas o menos pero en vez de una tiene dos llantitas alos lados pero ese lo agarras de el medio con las dos manos y pues te valanceas asi enfrente y retrocedes y no se para que sea
 
y sigo sin saver cual es el nombre de ese ejercicio

Miren es un fiero de unos 20 cm y en medio de el fiero tiene una llanta entonses tu te arrodillas despues, pones tus manos alos lados despues te haces hacia enfrente asta casi quedar acostado despues retrocedes de nuevo quien sabe como se llamara?
Igual ay otro que tiene un fiero de 20 cm mas o menos pero en vez de una tiene dos llantitas alos lados pero ese lo agarras de el medio con las dos manos y pues te valanceas asi enfrente y retrocedes y no se para que sea

¿Te refieres a esto?

This URL has been removed!
 
Bueno esto fue lo que hice de pierna ahora

Sentadilla 4 series 10 60 kilos 10 65 kilos 10 69 kilos 8 75 kilos
Peso muerto rumano 4 series 10 51 kilos 10 56 kilos 10 60 kilos 8 65 kilos
Curl femoral 4 series 10 10 10 10 con 27 kilos todas
Extenciones de cuadriceps acostado 4 series 10 10 10 10 con 20 kilos todas
Prensa 3 series 10 10 10 con 202 kilos

Ojala opinen sobre mi entrenamiento de hoy
 
Buen entreno ramon. Aver si manana puedes caminar de las agujetas ke seguro t dara ese entreno.
Sigue asi cabron
 
Buen entreno ramon. Aver si manana puedes caminar de las agujetas ke seguro t dara ese entreno.
Sigue asi cabron

la verdad que si si todabia no se me quita lo adolorido de espalda y hombro y mañana con pierna chale jejeje haver como me va
 
Esto fue lo que hice ahora

Press frances 4 series 10 18 kilos 10 18 kilos 10 18 kilos 10 18kilos
Jalones con polea con una barrita 4 series 10 18 kilos 10 18 kilos 10 18 kilos 10 18 kilos
y otro para tricep que es a una mano lo haces hacia atras recto y luego hacia abajo hice 4 series con 9 kilos

Curl con barra 4 series 10 33 kilos 10 33 kilos 10 33 kilos 10 33 kilos
Curl alternado mancuernas 4 series 10 10 10 10 con 13 kilos
Curl con barra sentado 3 series 10 10 10 con 22 kilos
 
Última edición:
Pecho

Press banca con barra 4 series 10 10 10 6 con 56 kilos
Press inclinado con barra 4 series 8 8 8 6 con 47 kilos
Press banca declinado 8 8 8 8 con 51 kilos
Aperturas de pecho (inclinadass) 4 series 10 10 10 10 con 22 kilos por los dos brazos

Gemelos
Elevaciones de talones sentado 5 series 10 10 10 10 10 con 61 kilos
Elevacion de talones con mancuernas 4 Series 10 10 15 15 25 kilos en cada mano aunque senti que no me ayudo nada que ejercicios hay para gemelos


Hola me gustaria saber porque me siento tan mal haciendo pecho miren lo que pasa esque ahora hice prees banca hice 10 10 despues hice 8 y me ayudaron las ultimas dos y despues solo hice las 6 solo hice 4 series 10 10 10 6 pero me ciento incomodo yo digo que a de ser pork estoy desesperado porque quiero levantar un poco mas y por eso me desespero quisiera saber que me recomeindas hacer paa levantar un poco mas con ese peso llevo como 4 semanas pero nomas entreno 1 vez ala semana pecho sera por eso que no levanto mas o porque?


Y cual es la diferencia enque haga 4 series a 3 series?
 
Mira te puedo aconsejar que descanses mas entre series asi puedas acompletar todas las series consus respectivas repeticiones. cuando logres hacerlas, entonces en la siguiente sesion de pecho subes 2 kg mas e intentas todas las series y repes. y asi vas progresando si en 3 sesiones no puedes aumentar de peso, lo mejor es bajar el peso y volver a aumentar.
 
Atrás
Arriba