Diario de ®0ber

Muy buenas, el entrenamiento de ayer fue de pierna!!!

Cuadriceps:
-Prensa horizontal (odiosa): 4*8 150 kgs.
-Sentadilla multipower: 4*8 75 kgs.
-Splits multipower: 4*8 42.5 kgs.
-Extension cuadriceps: 3*8 60 kgs.

Femoral:
-Peso muerto rumano: 4*8 75 kgs.
-Curl rodilla sentado: 4*8 55 kgs.

Abdominales:
-Encogimientos de piernas
-Mixtos
-Elevaciones medias de tronco

3*15 en triserie. El abdomen acaba destrozadito!!

Un saludo a todos... Espero que os guste!!!__pesas____pesas____pesas____pesas__

-Aperturas inclinados. 4*8 28 kgs por mano.

28 Kg por mano aperturas inclinadas???__pesas____pesas__

Si eres de Madrid me interesaria conocerte pa intercambiar algunas ideas.
A ver si sale adelante la quedada esa

Por cierto... 28 kg!! Enhorabuena

28 Kg por mano aperturas inclinadas???__pesas____pesas__

Si eres de Madrid me interesaria conocerte pa intercambiar algunas ideas.
A ver si sale adelante la quedada esa

Por cierto... 28 kg!! Enhorabuena

Jeje...Si, 28 kgs. Evidentemente no es con los brazos totalmente extendidos pero sin son aperturas.

Si soy de madrid. A ver si sale adelante y nos vemos.

Un abrazo amigo

Buen entreno de piernaza, Rober __genial__

Si vas a ir a la quedada de Madrid, nos veremos

saludos

Curl rodilla sentado: 4*8 55 kgs.

En mi gimnasio tambien hay esta maquina y sin embargo no me gusta nada este ejercicio. Realmente sientes la contraccion en los femorales. No se te desplaza la tension tambien a los gemelos para poder mantener el culo bien pegado al asiento?

No prefieres Curl femoral tumbado?

Por cierto cuando yo hacia atletismo haciamos un ejercicio en apapriencia simple pero realmente agotador. Consiste en colocar un banco de una altura aproximadamente por las rodillas delante tuyo y subir con una pierna (como si subieras peldaños de escalera alta) alternando. Se puede hacer cargando una barra en los hombros para aumentar la resistencia

Que opinas?

En mi gimnasio tambien hay esta maquina y sin embargo no me gusta nada este ejercicio. Realmente sientes la contraccion en los femorales. No se te desplaza la tension tambien a los gemelos para poder mantener el culo bien pegado al asiento?

No prefieres Curl femoral tumbado?

Por cierto cuando yo hacia atletismo haciamos un ejercicio en apapriencia simple pero realmente agotador. Consiste en colocar un banco de una altura aproximadamente por las rodillas delante tuyo y subir con una pierna (como si subieras peldaños de escalera alta) alternando. Se puede hacer cargando una barra en los hombros para aumentar la resistencia

Que opinas?

Prefiero mil veces el curl rodilla sentado antes que el tumbado. Con el sentado es mas facil meter peso, con el tumbado, en cuanto metas peso, al intentar tirar con todo se arquea mucho la espalda y es un ejercicio bastante peligroso. Para mi lo mejor para el femoral es el peso muerto rumano y curl rodilla sentado. Aunque hay uno estudio que desvelo que el ejercicio que mas fibras implica del femoral es el curl rodilla de pie a una pierna. Sabes cual es???

Respecto al ejercicio ese, es muy bueno, pero la unica pega que le encuentro es que se hace muy largo, y agotador. Acabas bastantes asfixiado. Pero es muy bueno, aunque mas que para el culturismo, para atletas, futbolistas y demas, ya que permite una buena mejora de la potencia.

Saludos Flesh

Aun está por concretar. Me imagino que será de aqui a unas semanas, pero no hay fechas aun.

SALUDOS

Gracias Juancar. Pues si, imagino que si que iré, pues tengo ganas de conoceros a muchos del foro.

Un abrazo amigo

Lo mismo digo __genial__ Espero que no se nos cuele ningun troll

un abrazo !!

Habrá que controlar a Terence que es si que es un Troll!!!

Yo creo que es un topo de la guardia civil para descubrir si traficamos con esteroides...Es una teoria a la que vengo dando vueltas desde hace tiempo...__meparto___meparto___meparto___meparto_

Un abrazo!!!

Entrenamiento 29/8/2007

Buenas!!! El entrenamiento de ayer fue de espalda, trapecio, deltoides posterior y biceps.

Espalda:
-Peso muerto multipower: 4*8 85 kgs.
-Remo sentado maquina hammer: 4*8 115 kgs.
-Jalon al pecho: 3*8 65 kgs.
-Pull-Over polea: 3*8 30 kgs.

Trapecio:
-Encogimientos barra: 4*8 85 kgs.

Deltoides posterior:
-Pajaros sentado: 4*8 12 kgs. Brazos bien extendidos.

Biceps:
-Curl barra agarre estrecho: 3*8 30 kgs. + la barra EZ
-Curl agarre martillo mancuerna: 3*8 16 kgs por mano.
-Curl concentracion: 3*8 14 kgs mancuerna.

Bueno, ese fue el entrenamiento de ayer, y la verdad, como yo tenia pensado, el biceps respondio muy bien respecto a la semana anterior. Le faltaba adaptacion, y en 5 dias se ha adaptado de un`pequeña intensidad a la mayor intensidad que se le puede dar en un entrenamiento. El cuerpo humano el mayor obra de ingenieria!!!!!

Un saludo a todos!!

P.d: el entrenamiento duro 1:27 min.

Buen entreno Rober !!!!

Te arreglas bien para hacer el peso muerto en la maquina multipower??

Y otra cosa. Sueles empezar espalda con el peso muerto??

saludos !! __genial__

buen entrenooo!

peso muerto en multipower que buena idea nunca lo habia pensado! supongo que si algun dia quiero hacerlo asi me ira mucho mejor

haces el curl concentracion con menos peso que el martillo?? a mi me cuesta mucho mas el martillo xD

SALUDOOSS

Buen entreno Rober !!!!

Te arreglas bien para hacer el peso muerto en la maquina multipower??

Y otra cosa. Sueles empezar espalda con el peso muerto??

saludos !! __genial__

Ya lo creo Juancar, me arreglo muy bien, y mi compi de entreno, que es mi hermano, a la perfeccion, lleva un tecnica perfecta y la espalda se nota que trabaja mucho.

Si empiezo espalda con peso muerto, todos los basicos estan los primeros en mis entrenamientos.

Un saludo grandullon

buen entrenooo!

peso muerto en multipower que buena idea nunca lo habia pensado! supongo que si algun dia quiero hacerlo asi me ira mucho mejor

haces el curl concentracion con menos peso que el martillo?? a mi me cuesta mucho mas el martillo xD

SALUDOOSS

Yo es que soy mas fuerte en la parte alta del biceps, donde afecta mas el martillo, sin embargo la baja soy mas debil, ese puede ser el motivo por el que tire mas con martillo. Tambien es porque en concetracion solo estas tirando de una articulacion, el codo, mientras que de pie con martillo puedes meter el hombro.

Un saludo!!

Buen entreno roBer.
Siempre usas la barra EZ para el curl de biceps porque te es más comodo para las muñecas o lo haces ahora para trabajar le biceps de diferente forma?

Saludos trainer

Buen entreno roBer.
Siempre usas la barra EZ para el curl de biceps porque te es más comodo para las muñecas o lo haces ahora para trabajar le biceps de diferente forma?

Saludos trainer

Por las muñecas Mc, por las muñecas. Con barra recta la tension que tengo en las muñecas es increible y me duele muchisimo. Yo soy de barra Ez. jeje

Un saludo amigo!

Buen entreno r0ber, sobre todo esos biceps.. que bien que este todo ok y no hayan molestias ya ;)

los pajaros son los que a mi me matan XD :(

saludos man

Atrás