Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno r0ber, sobre todo esos biceps.. que bien que este todo ok y no hayan molestias ya
los pajaros son los que a mi me matan XD
saludos man
Muy buen entrenamiento r0ber, me gusta como llevas planificado tus entrenamientos. Se nota que le pones mucha garra.
Saludos campeon
Que me cuesta hacer los pajaros... pero hace tiempo no los hago, ahora les voy a dar con todo
saludos man
yo es lo ke ago porke estirando demasiado el brazo no solo tenia ke reducir el peso sino ke casi me jodo el codo izkierdo!!!Si te cuesta mucho prueba a cerrar un poco mas los codos, no implicaras tanto al deltoides pero por supuesto seguira trabajando y podras meter algo mas de peso.
Saludos
yo es lo ke ago porke estirando demasiado el brazo no solo tenia ke reducir el peso sino ke casi me jodo el codo izkierdo!!!
una duda r0ber,yo cuando lo ago mantengo el angulo en todo el ejercicio,es correcto???
pd.decir ke tus entrenos siempre merecen un "muy bien hecho tio!"
saludos!
Ese entreno de pecho triceps, aunque breve, seguro que fue super intenso, ehhh??? NO me hubiera gustado ser parte de ellos _latigo por el castigo que recibieron jejeje
Saludos Rober !! __genial__
y como no, rober siempre ahi machacando, jajajajaj
muy buen entreno!
Saludoss!!
me gustaria a mi hacer press militar, pero tengo tan malos recuerdos
esplikate como hacer las sentadillas multipower, la de toda la vida o de 90º?
va bien eso de picarse con alguien jajaj aumenta mucho el rendimiento
que es eso de los splits multipower?
venga sigue machacando asi campeon!
Saludos!!