Diario de ®0ber

Muy buen entrenamiento r0ber, me gusta como llevas planificado tus entrenamientos. Se nota que le pones mucha garra.

Saludos campeon

Buen entreno r0ber, sobre todo esos biceps.. que bien que este todo ok y no hayan molestias ya ;)

los pajaros son los que a mi me matan XD :(

saludos man

Gracias Andr3s...

Como que a ti te matan los pajaros??

Saludos

Muy buen entrenamiento r0ber, me gusta como llevas planificado tus entrenamientos. Se nota que le pones mucha garra.

Saludos campeon

Muchas gracias por tu apoyo tio!!! Hay que darle duro, sino no conseguiremos nada.

NO PAIN NO GAIN!!

Saludos

Que me cuesta hacer los pajaros... pero hace tiempo no los hago, ahora les voy a dar con todo

saludos man

Que me cuesta hacer los pajaros... pero hace tiempo no los hago, ahora les voy a dar con todo

saludos man

La verdad es que es un ejercicio que es bastante duro, pues apenas puedes meter peso, pero si extiendes bastante los brazos notas como el deltoides posterior hace un grandisimo trabajo. Si te cuesta mucho prueba a cerrar un poco mas los codos, no implicaras tanto al deltoides pero por supuesto seguira trabajando y podras meter algo mas de peso.

Saludos

Si te cuesta mucho prueba a cerrar un poco mas los codos, no implicaras tanto al deltoides pero por supuesto seguira trabajando y podras meter algo mas de peso.

Saludos
yo es lo ke ago porke estirando demasiado el brazo no solo tenia ke reducir el peso sino ke casi me jodo el codo izkierdo!!!
una duda r0ber,yo cuando lo ago mantengo el angulo en todo el ejercicio,es correcto???

pd.decir ke tus entrenos siempre merecen un "muy bien hecho tio!"

saludos!

yo es lo ke ago porke estirando demasiado el brazo no solo tenia ke reducir el peso sino ke casi me jodo el codo izkierdo!!!
una duda r0ber,yo cuando lo ago mantengo el angulo en todo el ejercicio,es correcto???

pd.decir ke tus entrenos siempre merecen un "muy bien hecho tio!"

saludos!

Si, es correcto. En el culturismo hay que tener clara una cosa, no es una ciencia escrita, aqui todo vale. Es decir, si tu haces un ejercicio, pajaros por ejemplo, y notas que al hacerlo, a pesar de tener los brazos algo mas cerrados, trabajas el deltoides posterior, sigue haciendolo asi, no hay que hacer caso al que te diga "no, pero es que tienes que abrir mas los codos". NI CASO!!! Si a ti te funciona, sigue haciendolo asi!!! Lo mismo con aperturas y demas ejercicios cuya tecnica es algo mas enrrevesada.

Gracias por lo de lso entrenos tio!!

Un saludo!

Entrenamiento 30/8/2007

El entreno de ayer fue solo de pectoral y triceps, no puede hacer deltoides anterior porque tenia prisa, asique decidi pasarlo hoy, junto con pierna.

Pectoral:
-Press de banca: 4*8 65 kgs + 17.5 barra
-Press incli multipower: 4*8 75 kgs. (Agotador)
-Fondos en paralelas lastrado: 3*8 15 kgs.
-Aperutras inclinado: 3*8 28 kgs por mano. Al fallo

Triceps:
-Press banca cerrrado multipower: 3*8 55kgs
-Press frances: 3*8 25 kgs.

Tampoco pude hacer dippings entre bancos, el tiempo me ganaba terreno!!!jeje

La verdad que el entreno fue bastante intenso, pero hoy le toca al deltoides junto con la pierna!!!!

Un saludo!!!

Ese entreno de pecho triceps, aunque breve, seguro que fue super intenso, ehhh??? NO me hubiera gustado ser parte de ellos _latigo por el castigo que recibieron jejeje

Saludos Rober !! __genial__

Ese entreno de pecho triceps, aunque breve, seguro que fue super intenso, ehhh??? NO me hubiera gustado ser parte de ellos _latigo por el castigo que recibieron jejeje

Saludos Rober !! __genial__

Ya te digo grandullon. El pecho estaba tiritando!!!!!Me costaba hasta hacer el cerrado... Los triceps tambien tubieron su merecido!!!!_violento_

Un saludo amigo!!!

Entrenamiento 31/8/07

El entreno de ayer fue pierna, tanto cuadriceps como femoral, y el deltoides anterior que no trabaje el dia anterior por falta de tiempo.

En deltoides, al no haber hecho pecho antes estaba pletorico, subi 17.5 kgs respecto al juntarlo con el entreno de pectoral...

Cuadriceps:
-Sentadilla multipower: 4*8 75 kgs.
-Prensa horizontal (que asco de maquina): 4*8 150 kgs.
-Splits multipower: 3*8 42.5 kgs
-Extension de pierna: 3*8 60 kgs.

Femoral:
-Peso muerto rumano: 4*8 75 kgs.
-Curl rodilla sentado: 4*8 55 kgs.

Deltoides anterior:
-Press militar sentado: Aqui me empece a picar con mi compañero y el resultado fue el siguiente:
8*55, 8*60, 8*65, 8*70 Al fallo!!!!
-Elevaciones laterales: 4*8 18 kgs mano.

Bueno, ese fue el entrenamiento de ayer, y esta tarde, espalda, trapecio, deltoides posterior y biceps!!!

Un saludo a todos!!!!__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

va bien eso de picarse con alguien jajaj aumenta mucho el rendimiento

que es eso de los splits multipower?

venga sigue machacando asi campeon!

Saludos!!

me gustaria a mi hacer press militar, pero tengo tan malos recuerdos :(
esplikate como hacer las sentadillas multipower, la de toda la vida o de 90º?

me gustaria a mi hacer press militar, pero tengo tan malos recuerdos :(
esplikate como hacer las sentadillas multipower, la de toda la vida o de 90º?

La de toda la vida pero como no hay barra libre en mi gym pues me toca en el multipower.

Saludos

va bien eso de picarse con alguien jajaj aumenta mucho el rendimiento

que es eso de los splits multipower?

venga sigue machacando asi campeon!

Saludos!!

Los splits son las zancadas. Sabes de lo que te hablo?

saludos amigo

Como siempre compadre dando todo ahi enel gym, buen entrenamiento viejo

creo que sacare algunas ideas de tu rutina jejeje

saludos!

Entrenamiento 1/9/2007

Muy buenas a todos!!!

El entrenamiento de ayer fue espalda, deltoides posterior y biceps.

Espalda:
-Peso muerto multipower: 4*8 85 kgs.
-Remo sentado maquina hammer: 4*8 115 kgs.
-Jalon al pecho: 3*8 70 kgs.
-Pullover polea: 3*8 30 kgs.

Deltoides posterior:
-Pajaros sentado: 4*8 15 kgs por mano bien abiertas.

Biceps:
-Curl barra EZ estrecho: 3*8 30 kgs.
-Curl martillo a una mano: 3*8 16 kgs.
-Curl concentracion: 3*8 14 kgs.

Bueno, pues eso fue todo!!

Tengo unas molestias en la parte baja de la espalda impresionantes, es como me estuvieran clavando una aguja. Pero lo raro es que es en la parte izquiera, casi llegando al culo. No se que puede ser, esperemos que se me pase pronto.

Un saludo a todos!

Buenísimo ese entrenamiento.

Quizás el dolor se deba al peso muerto que lo haces en multipower...

Atrás