Diario de ®0ber

que tal carac2bis, con el permiso de r0ber te digo lo que yo entiendo,

es que le cuesta trabajar la parte delantera del hombro despues de hacer unos presses de pecho, ya que la parte delantera del hombro se involucra mucho en el empuje en estos ejercicios (los presses), creo que a eso se refiere

un saludo

Exacto Andr3s!!

Saludos

por ultimo aducir ke significa??es ke en la rae no viene
saludos!

Adducir es la accion de meter de fuera hacia dentro (aductor) y abducir es el movimiento contrario, de dentro a fuera (abductor)

Saludos

No, no voy a descansar dos semanas ni a cambiar de rutina, simplemente no voy a forzar el biceps hasta el proximo entreno ya que fue el que mas trabajo recibio y necsita mas tiempo para adaptarse.

Creo que en el proximo entrenamiento rendira al maximo, y su recuperacion seguramente sea mucho mejor.

Saludos!!!

Que bien r0ber, ahora que nos confirmas que sigues seguiremos atentos a ver como vas :D un saludo campeon

Que bien r0ber, ahora que nos confirmas que sigues seguiremos atentos a ver como vas :D un saludo campeon

Por supuesto. Nunca pense en parar, simplemente en saltarme una sesion.

Aqui seguiremos al pie del cañon. Mañana ya empezamos a tocar mis repeticiones favoritas, a 8!!!! que ganas!!!:D:D:D

Saludos amigo!

bien hecho rober, el descanso es muy importante, ya ves como tienes la discusion sobre descanso, entrenamiento o dieta jaajajaa
s
saludos tio!!

bien hecho rober, el descanso es muy importante, ya ves como tienes la discusion sobre descanso, entrenamiento o dieta jaajajaa
s
saludos tio!!

jajaja...ya te digo. con la discusion como esta para que yo ahora no me ponga a respetar el descanso, me cortan los huevos entre todos los foreros.jeje

Saludos tio!!

Tu dices que tienes un metabolismo rapido, yo tengo una enfermedad digestiva rara fui operado del estomago y me quitaron bastante parte del intestino delgado hace mas de 10 años, ahora hago pesas y cuando como en unos 10 o 15 minutos voy al wc.

Yo teniendo una digestion tan rapida creo que mas o menos los alimentos me afectan como a otra persona normal ( mi experiencia me ha enseñado eso), tengo facilidad para engordar y cualquier pekeña modificacion en la dieta me la noto mas o menos como una persona normal, tal vez sea porque el cuerpo con el paso del tiempo se me acostumbro a absorver rapido los nutrientes de los alimentos no lo se.

Lo que me refiero con esto, es que no hay que pensar que por ir mas veces al wc o menos, o tener un metabolismo mas rapido mas lento el cuerpo absorve mas o menos nutrientes, el cuerpo humano es muy listo y cada persona es un mundo.

Entrenamiento 27/8/07

Bueno, el entreno de ayer fue pectoral, deltoides anterolateral y triceps.

Esta semana he bajado las repeticiones a 8 y he subido el peso, y me ha ido de cine!!

Pectoral:
-Press banca plano: 4*8 65 kgs + 17.5 barra.
-Pree inclinado mutipower. 4*8 75 kgs.
-Fondos en paralelas. 4*8 lastrado con 15 kgs.
-Aperturas inclinados. 4*8 28 kgs por mano.

Deltoides:
-Press militar multipower. 4*8 52.5 kgs.
-Aperturas laterales. 4*8 16 kgs por mano.

Triceps:
-Prees banca cerrado multipower. 3*8 55 kgs.
-Dippings entre bancos. 3*8 lastrado con 25 kgs.
-Press frances. 3*8 25 kgs.

Ese ha sido el entreno, y la verdad, me fue de lujo, la recuperacion de la semana pasado fue genial, y he aguantado muy bien todas las series y repeticiones, siempre sin llegar al fallo, excepto en la ultima repeticion de la ultima serie en cada grupo muscular.

Un saludo a todos!!!!

Perfecto entreno, nada que decir, solo que sigue asi, muy buenos pesos

Saludos!!

Gracias tio. La verda es que si, ha sido un entrneo de lujo, y los pesos no van mal, pero de aqui a 9 meses espero se queden muy atrasados.

Saludos amigo.

P.D. Luego me paso por tu diario

Muy bueno ese entrenamiento, entrenaste todos los músculos que se solicitan en movimientos parecidos. Tríceps, deltoides y pectorales en muchos ejercicios trabajan juntos.
Buen machaque

Saludos

gracias por aclararme lo de aducir tio!
y por cierto como tan dixo mu buen entreno,manejas buenos pesos y les sacas 8repes asi se ace!
saludos!

Perfecto entreno Rober !!!!!!! demoledor !!! Me hubiera gustado haber estado ahi contigo, secundandote en el entreno. Has hecho la mayoria de mis ejercicios favoritos, XDDDDDD

Sigue asi campeón, un abrazo

¿Te acuerdas de cuanto tiempo duro el entreno? Puedes ponerlo aunque sea aproximado?

Es para hacerme una idea, por si cambio de rutina __genial__

Muy bueno ese entrenamiento, entrenaste todos los músculos que se solicitan en movimientos parecidos. Tríceps, deltoides y pectorales en muchos ejercicios trabajan juntos.
Buen machaque

Saludos

Gracias Fenriz. Si la verdad es que me gusta entrenar los sinergistas en el mismo entrenamiento.

Un abrazo!!

gracias por aclararme lo de aducir tio!
y por cierto como tan dixo mu buen entreno,manejas buenos pesos y les sacas 8repes asi se ace!
saludos!

Hola carac2bis.

De nada tio, pa eso estamos, pa aclarar todas las dudas que esten en mi mano, y sino lo hago yo, ya vendrá Juancar por ahi y lo aclarará él por mi.__meparto_

Hombré, habia que sacar 8 repes como fuere...!!! Eso si, siempre controlando el peso y sin llegar al fallo, al menos en las primeras series del entrenamiento.

Me declaro enemigo aferrimo del fallo muscular.

Saludos amigo

Buenisimo el entreno r0ber, todo bien distribuido...

como va ese biceps?

saludos man

Hola Andr3s.

Muchas gracias, el entreno me ha ido de lujo, y respecto al biceps, ya esta perfect, aunque hoy toca biceps asi que hoy lo toca prueba de esfuerzo.

Un saludo amigo, y gracias por interesarte!!!

¿Te acuerdas de cuanto tiempo duro el entreno? Puedes ponerlo aunque sea aproximado?

Es para hacerme una idea, por si cambio de rutina __genial__

Hola flesh to stone.

Pues el entrenamiento creo recordar que que duro como 1:40 minutos o por ahi. La verdad es que no recuerdo bien, aunque si es cierto qyue lo hice con pulsometro para ver unos parametros y creo que era ese tiempo, aproximadamente. Lo que si me acuerdo es de las calorias gastadas, 392. Y alcancé un pico de pulsaciones de 220 ppm, durante los fondos abierts.

Saludos, y si vas a cambiar de rutina y puedo ayudarte, aqui estoy!!

Perfecto entreno Rober !!!!!!! demoledor !!! Me hubiera gustado haber estado ahi contigo, secundandote en el entreno. Has hecho la mayoria de mis ejercicios favoritos, XDDDDDD

Sigue asi campeón, un abrazo

Buenas grandullon.

Que envidia te doy e!!! como te hubiera gustado darle caña!!! jeje

LA verdad es que me gusto muy mucho el entrenamiento, ya tengo ganas de que llegue mañana pa repetir!!::DD:D

Un abrazo amigo!!!

P.D. Por cierto, voy a trabajar en el fitness first.Fui a la entrevista, estuvimos hablando y tal, y ayer me llamo el director de fitness first españa y me dijeron que me cogian sin pruebas teoricas ni practicas, que con el curriculum que tenia era mas que suficiente. Ademas, como tu bien dijiste, tengo muchas posibilidades de progresar a nivel interno y demas.

Otra cosa que me gusto, es que en lugar de pagar un porcentaje de mis ingresos como entrenador personal al gym (a modo de alquiler mas o mnoes), pago una cuota fija.

Atrás