Diario de Quicky!!

Mirando más detalladamente tu diario ahora que tengo un poco de tiempo, veo buenos pesos en todos los ejercicios, muy bien esas series de dominadas jaja que a mi tanto me gustan, Mucho animos y un saludo !

Mirando más detalladamente tu diario ahora que tengo un poco de tiempo, veo buenos pesos en todos los ejercicios, muy bien esas series de dominadas jaja que a mi tanto me gustan, Mucho animos y un saludo !

A mi tambien me gustan las dominadas, pero hay dias que me cuesta horrores hacerlas...

Muchas gracias por esos animos!! __genial__

Bueno, pues aqui dejo el entrenamiento de hoy.

VIERNES 15-ABRIL
- Press Inclinado con mancuernas: 4x8 (18kg)
---------- En SuperSerie ----------
- Aperturas Peck Deck: 4x8 (77,5kg-77,5kg-77,5kg-75kg)

- Dominadas Pronadas: 4x10-10-8-6 (sin lastre)

- Sentadillas: 4x8 (70kg-80kg-80kg-85kg)

- Extension de Cuadriceps: 4x8 (75kg)

- Press Frances: 4x8 (25,5kg)

- Curl Concentrado con mancuernas: 4x8-8-8-6 (16kg-16kg-14kg-14kg)

- 10 minutos de Abdominales:
- Crunch con las piernas en 90º: 2x15
- Elevacion de piernas: 3x15
- Crunch oblicuos: 3x12 por cada lado
- Crunch "Bicicleta": 2x15

- 10 minutos en la eliptica a ritmo moderado (135-145 pulsaciones)

- 5 minutos en la cinta de correr a ritmo intenso (160-165 pulsaciones)

Ya solo me queda una semana con la rutina que estoy haciendo. Cuando la termine empezare con otra fullbody que me ha gustado. Y tambien empezare a nadar 1 hora 2 dias a la semana, y reducire los HC a partir de las 4 de la tarde o asi. Ademas ire a entrenar por las mañanas en vez de por la noche. Asi que, jongasteiz, igual nos vemos por el gym jaja.

Ya os pedire consejo para modificar mi dieta y para cambiar de rutina. __genial__

Última edición:
Bueno, hoy he terminado bastante cansado y le he dado bastante fuerte en mi opinion. Pero, aun asi, no estoy contento con algunas cosas, como por ejemplo con los descansos de la superserie.

LUNES 18-ABRIL

- Press Banca: 4x8-8-8-7 (50kg-52,5kg-52,5kg-52,5kg) Descanso de 150''
---------- EN SUPERSERIE ----------
- Aperturas con mancuernas: 4x8 (12kg-12kg-14kg-14kg)

- Dominadas pronadas: 4x10-10-10-9 (sin lastre) Descanso de 90''

- Sentadillas: 4x8 (80kg-80kg-85kg-85kg) Descanso de 90''

- Prensa 45º: 4x8 (70kg) Descanso de 60''

- Press Arnold: 4x8 (14kg-14kg-14kg-12kg) Descanso de 90''

- Curl Barra-Z: 4x8 (30,5kg) Descanso de 90''

- Triceps en polea alta: 4x8 (23kg-25kg-26kg-27kg) Descanso de 90''

- Abdominales.

- 5 minutos en la eliptica.

- 10 minutos corriendo en la cinta.

La verdad es que he terminado muy contento con el entrenamiento, pero hay una cosa que no me ha gustado del todo... Los descansos de la superserie. De normal descanso 2 mins, pero hoy he estado 2,5 mins, que me parecen un poco demasiados.

He estado ese tiempo porque hemos estado 3 amigos a la vez haciendolo, 1 con mas peso que yo y otro con menos. Por eso, entre que cambiabamos las pesas, haciamos las reps... Han pasado esos minutos.

El entrenamiento es muy bueno, lastima que no puedieras hacer la superserie con los tiempos de descanso que tenías previsto. Otro día será ! Pero muy buenos pesos y el entreno :D

El entrenamiento es muy bueno, lastima que no puedieras hacer la superserie con los tiempos de descanso que tenías previsto. Otro día será ! Pero muy buenos pesos y el entreno :D

Muchisimas gracias pibe8!! Pues si, otro dia lo hare mejor, que por muy bien que lo hagas, siempre se puede mejorar jeje

Esta es mi ultima semana con la rutina actual, ahora estoy pensado en alguna otra rutina para empezar ya la siguiente semanita, y quiero centrarme en pectorales y en abdominales (es decir, cardio y dieta a muerte jaja)

Un saludo y muchas gracias por los animos pibe!! __genial__

Bueno, despues del partidito de futbol, es hora de postear mi entreno de hoy. xD

MIERCOLES 20-ABRIL

- Press Militar: 4x8 (36kg-36kg-36kg-40kg)

- Remo en Maquina: 4x8 (52kg)

- Hiperextensiones de cuadriceps en maquina: 4x8 (65kg-70kg-70kg-70kg)

- Sentadillas: 4x8 (80kg-80kg-80kg-85kg)

- Dominadas Supinas: 4x10-10-9-6 (sin lastre)

- Elevaciones laterales: 4x8 (8kg)

- Flexiones con lastre: 2x10 (15kg) aqui no hice mas porque sino no me daba tiempo de hacer los abdominales xD

- Para terminar unos 10-12 mins de abdominales, que he hecho lo siguiente:

- 2x15 (por cada lado) con 20kg de This URL has been removed!

- 2x15 (por cada lado) con 8kg de http://www.ejerciciosabdominales.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-abdominales.jpg

- 3x15 crunch con piernas en 90º
---------- EN SUPERSERIE ----------
- 3x15 elevaciones de piernas con 4kg de lastre

- 2x12 de http://www.ultra.com.mx/deportes/images/stories/4.jpg

- 1x15 de "bicicleta" http://www.rutinaejercicios.com/abdominales-bicicleta_clip_image001.jpg

Hoy no he corrido porque mañana tengo pensado correr en ayunas, a ver que tal me va jaja.

Última edición:
Como ayer no hice cardio, hoy he ido a correr en ayunas.

Creo que las comidas las he hecho bien, os dejo aqui todo para que opineis.

Ayer cene a las 10:00 esto:

imagen12copia.jpg

Despues, al irme a dormir (la 1:30) comi esto: (normalmente me voy antes a dormir, pero estube viendo la copa xD)

imagen11copia.jpg

Hoy a las 10:20 me he levantado, me he preparado, y he ido a correr en ayunas durante 30 minutos; desde las 10:30 hasta las 11:00. La verdad es que ha sido matador no, lo siguiente.

Al llegar a las 11:00 a casa, he desayunado mas o menos lo de siempre, solo que le he metido mas cantidad de pavo y zumo:

imagen1copia.jpg

¿Que os parece? Tengo pensado quitar el cardio de despues de las pesas, y hacer 2 dias por semana (o como mucho 3) esto de correr en ayunas; si es bueno claro, que he leido unos cuantos posts sobre ello y hay opiniones a favor y en contra. Ademas son muy viejos los posts (la mayoria de mas de 2 años...)

Y ya que estamos, ¿que os parece mi ultimo entreno de abdominales? Necesito hipertrofiarlos un poco, a ver si me ayudais entre todos ;)

Un saludo!! __genial__

En los abs veo mucho machaque para nada...

Con 2 ejercicios a 3 series cada uno ya sirve...
Maximo 3 ejercicios.
2 o 3 veces por semana.

Lo de correr en ayunas yo no lo haria... para definicion podria venir bien, y tampoco me mola mucho...
Pero en volumen ni de coña...

En los abs veo mucho machaque para nada...

Con 2 ejercicios a 3 series cada uno ya sirve...
Maximo 3 ejercicios.
2 o 3 veces por semana.

Lo de correr en ayunas yo no lo haria... para definicion podria venir bien, y tampoco me mola mucho...
Pero en volumen ni de coña...

Ok, gracias por dar tu opinion Marcos.

Ya me suponia yo que seria igual un poco demasiado de abs... A partir de ahora hare 3 ejercicios (uno para superiores, otro inferiores y otro para oblicuos) de 3 series cada uno, 3 veces por semana.

Gracias por opinar tio!!

Ok, gracias por dar tu opinion Marcos.

Ya me suponia yo que seria igual un poco demasiado de abs... A partir de ahora hare 3 ejercicios (uno para superiores, otro inferiores y otro para oblicuos) de 3 series cada uno, 3 veces por semana.

Gracias por opinar tio!!

Me parece correcto. Entiendo que has empezado a definir, por lo de empezar con el cardio en ayunas.

Como vas con tiempo de sobra (por lo que me comentabas tu objetivo es estar definido para mediados de junio, o por ahí) tendrías tiempo de rectificar si los resultados no fueran los apetecidos.

Pero lo que te comentaba por privado. Me juego el cuello a que en tres semanitas, viendo tus fotos, estás en línea.

Me parece correcto. Entiendo que has empezado a definir, por lo de empezar con el cardio en ayunas.

Como vas con tiempo de sobra (por lo que me comentabas tu objetivo es estar definido para mediados de junio, o por ahí) tendrías tiempo de rectificar si los resultados no fueran los apetecidos.

Pero lo que te comentaba por privado. Me juego el cuello a que en tres semanitas, viendo tus fotos, estás en línea.

Gracias por comentar jongasteiz!!

Esperemos que salga bien si hago eso. Sigo pensando la nueva rutina que voy a llevar, que ya llevo 9 semanas con la actual, pero no se me ocurren muchas ideas... Si sigue sin ocurrirseme ninguna, ya te pedire ayuda jejeje

Gracias por comentar jongasteiz!!

Esperemos que salga bien si hago eso. Sigo pensando la nueva rutina que voy a llevar, que ya llevo 9 semanas con la actual, pero no se me ocurren muchas ideas... Si sigue sin ocurrirseme ninguna, ya te pedire ayuda jejeje

Tranquilo, que el verano en Vitoria no llega hasta Julio.

Bueno, pues hoy he entrenado por la mañana, de las 10:15 a las 11:30 (1 hora pesas y 10-12 mins abs). Ahi va lo que he hecho; es muy parecido a lo de todos los viernes, sin muchos cambios en el peso ni nada importante...

Es por eso que quiero cambiar de rutina (que ya llevo 9 semanas con la actual). En fin, ahi va el entreno:

VIERNES 22-ABRIL
- Press Inclinado con mancuernas: 4x8 (18kg)
---------- En SuperSerie ----------
- Aperturas Peck Deck: 4x8 (80kg-77,5kg-77,5kg-75kg)

- Sentadillas: 4x8 (80kg-90kg-90kg-95kg)

- Dominadas Pronadas: 4x10-10-8-8 (sin lastre)

- Extension de Cuadriceps: 4x8 (77,5kg)

- Press Frances: 4x8 (25,5kg-25,5kg-25,5kg-23kg)

- Curl Concentrado con mancuernas: 4x8-8-8-6 (16kg-14kg-14kg-14kg)

- 10 minutos de Abdominales:
- Crunch con las piernas en 90º: 3x15 (sin lastre-sin lastre-con 10kg)
- Elevacion de piernas colgado de barra: 3x10-10-8
- Crunch oblicuos: 3x12 por cada lado

Hoy no he hecho cardio porque ayer sali a correr en ayunas media horita.

pues como los compañeros ya te han solucionado las dudas del pasado entreno, te comento este.

que mamón! pedazo sentadillas te has hecho a 8 repes, estas progresando muy rápido.
llegas a la pararela o la rompes?

el concentrado también muy bueno.
y los abs también, has trabajado las tres partes. lo que pasa que si haces 3x15 y pasas de no lastrarte, a colocarte 10 kilos....algo falla, lastrate desde el principio, me juego un dedo a que hubieras podido

un abrazo

pues como los compañeros ya te han solucionado las dudas del pasado entreno, te comento este.

que mamón! pedazo sentadillas te has hecho a 8 repes, estas progresando muy rápido.
llegas a la pararela o la rompes?

el concentrado también muy bueno.
y los abs también, has trabajado las tres partes. lo que pasa que si haces 3x15 y pasas de no lastrarte, a colocarte 10 kilos....algo falla, lastrate desde el principio, me juego un dedo a que hubieras podido

un abrazo

Muchas gracias por comentar Maximo!!

Las sentadillas no se si son paralelas o si las rompo... jaja Las hago como la 3º imagen de esta foto: This URL has been removed!

La verdad es que estoy muy contento con la fuerza de mis piernas y biceps jeje (hoy he estado algo mas flojo en el concentrado, el viernes pasado hice 2 series con 16kg) aunque no los tengo muy definidos...

Los abs los he hecho siguiendo las intrucciones de Marcos, que antes me cebaba demasiado... Y lo del lastre... Es que creo que lo hago mal, porque el disco de 10kg es demasiado grande y me roza en cuello y me lo tengo que bajar, y en vez de tenerlo completamente en el pecho, lo tengo entre el pecho y la tripa... No se decirte mas exacto. Quiero aprender a hacer correctamente los crunches en polea alta para trabajar mejor mis abs, que creo que se me da mejor que hacer crunch normales con lastre...

Gracias otra vez por pasarte tio!! __genial__

si, en polea alta la verdad que puedes trabajar estupendamente los superiores y oblicuos. y en la barra los inferiores.

ponme otra foto para lo de las sentadillas porfa, que no me deja verlo.

venga luego te comento lo de la definicion. ;)

de nada, un abrazo

si, en polea alta la verdad que puedes trabajar estupendamente los superiores y oblicuos. y en la barra los inferiores.

ponme otra foto para lo de las sentadillas porfa, que no me deja verlo.

venga luego te comento lo de la definicion. ;)

de nada, un abrazo

Perfecto Maximo!!

Muchas gracias tio ;)

Aqui tienes una foto de mas o menos hasta donde bajo en las sentadillas: This URL has been removed!

Me suscribo a tu diario quicky _salta_
caray! yo no veo la hora de poder entrenar moviendo esos pesos jeje,espero que pueda ir avanzando poco a poco y tu compañero sigue asi y como te digo estare al pendiente para poderte aportar algo.

saludos!

Atrás