Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mirando más detalladamente tu diario ahora que tengo un poco de tiempo, veo buenos pesos en todos los ejercicios, muy bien esas series de dominadas jaja que a mi tanto me gustan, Mucho animos y un saludo !
El entrenamiento es muy bueno, lastima que no puedieras hacer la superserie con los tiempos de descanso que tenías previsto. Otro día será ! Pero muy buenos pesos y el entreno![]()
En los abs veo mucho machaque para nada...
Con 2 ejercicios a 3 series cada uno ya sirve...
Maximo 3 ejercicios.
2 o 3 veces por semana.
Lo de correr en ayunas yo no lo haria... para definicion podria venir bien, y tampoco me mola mucho...
Pero en volumen ni de coña...
Ok, gracias por dar tu opinion Marcos.
Ya me suponia yo que seria igual un poco demasiado de abs... A partir de ahora hare 3 ejercicios (uno para superiores, otro inferiores y otro para oblicuos) de 3 series cada uno, 3 veces por semana.
Gracias por opinar tio!!
Me parece correcto. Entiendo que has empezado a definir, por lo de empezar con el cardio en ayunas.
Como vas con tiempo de sobra (por lo que me comentabas tu objetivo es estar definido para mediados de junio, o por ahí) tendrías tiempo de rectificar si los resultados no fueran los apetecidos.
Pero lo que te comentaba por privado. Me juego el cuello a que en tres semanitas, viendo tus fotos, estás en línea.
Gracias por comentar jongasteiz!!
Esperemos que salga bien si hago eso. Sigo pensando la nueva rutina que voy a llevar, que ya llevo 9 semanas con la actual, pero no se me ocurren muchas ideas... Si sigue sin ocurrirseme ninguna, ya te pedire ayuda jejeje
pues como los compañeros ya te han solucionado las dudas del pasado entreno, te comento este.
que mamón! pedazo sentadillas te has hecho a 8 repes, estas progresando muy rápido.
llegas a la pararela o la rompes?
el concentrado también muy bueno.
y los abs también, has trabajado las tres partes. lo que pasa que si haces 3x15 y pasas de no lastrarte, a colocarte 10 kilos....algo falla, lastrate desde el principio, me juego un dedo a que hubieras podido
un abrazo
si, en polea alta la verdad que puedes trabajar estupendamente los superiores y oblicuos. y en la barra los inferiores.
ponme otra foto para lo de las sentadillas porfa, que no me deja verlo.
venga luego te comento lo de la definicion.
de nada, un abrazo