Diario de Quetzal

Los rangos de fuerza (5x5) solo se hacen con los ejercicios principales, PM,PB sentadilla........

Los ejercicios de biceps triceps, elevaciones,poleas... se hacen a rangos de hipertrofia.

edito: tambien puedes hacer asi

5x5 durante 2 semanas
4x4 durante 2 semanas
3x3 durante 2 semanas
descarga 1 semana
vuelta a empezar pero mejorando los pesos.

Que dices? enserio? pos vaya mierda xD queria hacer fuerza tambien para brazos, nose donde lo lei.

Que dices? enserio? pos vaya mierda xD queria hacer fuerza tambien para brazos, nose donde lo lei.

yo no recomendaria hacer a rangos de fuerza las porras, tienes bastantes provabilidades de lesionarte, pero bueno supongo que trabajarlos a unas 6 repes poco mas se puede hacer.
Pero a 3 repes o por el estilo no te lo recomiendo.

yo no recomendaria hacer a rangos de fuerza las porras, tienes bastantes provabilidades de lesionarte, pero bueno supongo que trabajarlos a unas 6 repes poco mas se puede hacer.
Pero a 3 repes o por el estilo no te lo recomiendo.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenar-brazos-con-rutina-de-fuerza-17605.html

ESque habia leido aqui, que a ver cada uno es partidario de entrenarlo con fuerza o no.. muchos no lo consideran necessario los musculos pequeños, pero yo soy muy cañero y la verdad que si he visto gente haciendo series de 3 y 5 para brazos jeje

Seguire leyendo a ver...

Caray cuanto tiempo sin pasar por aquí, ¿que se cuece?

Por cierto, esto:

Press banca plano ( 4x5-5-3-3)
-Press inclinado mancuernas (4x5-5-5-3-3)
-Fondos (4x5)
-Press frances (4x5)
-Extension en polea alta (4x5)

es una locura sólo de pensarlo me cruje el cuerpo XD

Caray cuanto tiempo sin pasar por aquí, ¿que se cuece?

Por cierto, esto:

Press banca plano ( 4x5-5-3-3)
-Press inclinado mancuernas (4x5-5-5-3-3)
-Fondos (4x5)
-Press frances (4x5)
-Extension en polea alta (4x5)

es una locura sólo de pensarlo me cruje el cuerpo XD

+1 Yo también me he quedado así------> _ehhh!_

Yo no lo veo mal en momentos puntuales y hablais con alguien que se marcaba un 3x3 en curl con barra y no se ha lesionado aun __meparto_

no es pa tanto exageraos jeje lo que pasa que solo la voy a hacer 3 semanas o 1 mes. Pero no voy a seguir esa rutina, era solo para estiamr mas o menos la idea de lo que queria hacer.

Porcierto! marcos ya me ha hechado la bronca por noa visar, pero estaba de vacaciones __meparto_

Bruce muy bonita tu ciudad, la tengo aburridisima jaja

Si, es un poco aburrida la verdad jejeje, que visitaste exactamente, encontraste el decatlon? jajaja

Si, es un poco aburrida la verdad jejeje, que visitaste exactamente, encontraste el decatlon? jajaja

jaja sii el decathlon lo primero, solo llegar. Anda que no cargue de cosas jeje eso si, es muy pequeñito eh! aqui en castellon tiene dos plantas jeje de todas formas vi cosas que en castellon no habian de ropa y eso.

Por girona pos nada, fui el primer dia (ibamos a pata, y eso que el hotel estaba a la salida norte tocando general... 3 km a pateo seguro) y ibamos mas que nada a cenar y eso.. el resto del dia pues ibamos o a figueres, lloret, besalu.. nose estuvimos en bastantes sitios.

Porcierto, que puta mierda.. era el unico hotel con gym y sabes como era el gym? una puta maquian de correr y una bici jaja que chascooooo. Menos mal del jacuzzi tio.

Si hubiera tenido internet o algo te hubiera dicho de ir al gym jaja que ese de las piscinas que me dijiste lo vi creo.. cerca o dentro de un parque no?

porcierto, he ido a lloret y me he ido solo con el perro a dar una vuelta... y he ligado como todo un siglo en mi pueblo jaja cada 2 pasos me paraba una! eso es mejor que ibiza en verano tio, vaya festivales se deben pegar y las tias super salidas! el año que viene me quedo en lloret toda la semana :D jaja

si estava al lado de un parque, pues alli hago ver que entreno jejeje, otra vez si quieres nos vemos y nos damos un tute en el gimnasio por mi ningun problema ;)

Peazo gimnasio que tenia el hotel oiga!! jajaja

Cuando vuelvas a lloret me avisas porque ami no me pasan esas cosas :(, ami me huyen en todo caso...

Por cierto el hotel que estavas era uno que esta al lado del hipercor?

si estava al lado de un parque, pues alli hago ver que entreno jejeje, otra vez si quieres nos vemos y nos damos un tute en el gimnasio por mi ningun problema ;)

Peazo gimnasio que tenia el hotel oiga!! jajaja

Cuando vuelvas a lloret me avisas porque ami no me pasan esas cosas :(, ami me huyen en todo caso...

Por cierto el hotel que estavas era uno que esta al lado del hipercor?

puess hipercor hipercor nose, esta delante mismo del hospital. COmo que no ligabas en lloret? madre mia. Alli iban borrachas, necessitadas, calientes, juguetonas... y un largo etcc jaja y cada 2 pasos pivonazos, en toda la semana los puedo contar con las manos y en lloret en cada acera me faltaban dedos para contarlas jaja

puess hipercor hipercor nose, esta delante mismo del hospital. COmo que no ligabas en lloret? madre mia. Alli iban borrachas, necessitadas, calientes, juguetonas... y un largo etcc jaja y cada 2 pasos pivonazos, en toda la semana los puedo contar con las manos y en lloret en cada acera me faltaban dedos para contarlas jaja

aaaaaaaaa coñe, estavas en el hotel carlemany entonces jajaja que esta como en un parque, por alli hacia la rehabilitacion del hombro.
En ese hospital naci yo XD

Joe macho no se en que lloret estavas _ehhh!_, bueno te dejo que me voi a dar una vuelta por lloret _coche_

aaaaaaaaa coñe, estavas en el hotel carlemany entonces jajaja que esta como en un parque, por alli hacia la rehabilitacion del hombro.
En ese hospital naci yo XD

Joe macho no se en que lloret estavas _ehhh!_, bueno te dejo que me voi a dar una vuelta por lloret _coche_

jaja estaba en el costabella! nose si le han cambiado el nombre o que xD esta justo enfrente del hospital de girona, cerca de un carrefour.

jaja tio cuando quieras quedamos, y vamos a dar un rule por lloret.

Bueno despues de hacer 1 semana el vago en tierras de bruce, hoy primer entrenamiento. Manteniendo peso almenos:

-Press banca plano (12, 10, 8, 6) (70, 80, 90, 100)
-Press inclinado mancuernas (10, 10, 8, 8) (54, 54, 60, 60)
-Fondos con lastre (3x10) (14 kg de lastre)
-Press frances (3x8) (40 kg)
-Extension en polea alta (3x10) (36, 36, 36)

Y nada, esta semana acabo la rutina y empiezo fuerza. Aun nose si hare la de 5x5 o la de Guivanni Cianti:

This URL has been removed!

Haver si me aconsejais.

Bueno despues de hacer 1 semana el vago en tierras de bruce, hoy primer entrenamiento. Manteniendo peso almenos:

-Press banca plano (12, 10, 8, 6) (70, 80, 90, 100)
-Press inclinado mancuernas (10, 10, 8, 8) (54, 54, 60, 60)
-Fondos con lastre (3x10) (14 kg de lastre)
-Press frances (3x8) (40 kg)
-Extension en polea alta (3x10) (36, 36, 36)

Y nada, esta semana acabo la rutina y empiezo fuerza. Aun nose si hare la de 5x5 o la de Guivanni Cianti:

This URL has been removed!

Haver si me aconsejais.

Muy buen entreno tio, como siempre.
El inclinado el total de las mancuernas no?Porque si es cada mancuerna... jajaja

Haz la 5x5 jaja.

Muy buen entreno tio, como siempre.
El inclinado el total de las mancuernas no?Porque si es cada mancuerna... jajaja

Haz la 5x5 jaja.

jeje si el total.

POs mira esque me gusta mas la otra rutina, pero la verdad la de 5x5 para intercalar un dia descanso puede ayudarme incluso con el volumen, en cambio la otra la veo un entreno brutal. Pero no sabria decirte la verdad.

Os lo pongo por poner, no hay progresos debido a la semana sabatica que me meti, encima no estoy tomando creatina y quiero mantener el peso y acabo agotado xD

Hombros
Press militar levantado overhead (10,8, 6) (50, 60, 65)
Elevaciones laterales (3x8) (14, 14, 14)
Pajaro inclinado (3x10) (12,12,12)

Encogimientos por delante (3x10) (80 kg)
Encogimientos por detras (3x10) (60 kg)

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas (4x10-10-8-8) ( 90 kg)
Extensiones de pierna (4x10) (creo que el total eran 120, no me caben mancuernas mas grandes pa meter a la maquina)
Buenos dias (3x10-8-6) (40, 50, 60)
Maquina de femoral (4x10) (60kg) (he subido)
Gemelos:
De pie en jaula (4x12) (130, 150, 160, 170) (he subido)

La verdad es que es impresionante la presion que uno siente al estar debajo de 170 kg xD NO quiero imaginarme los que hacen sentadillas con 300 kg, no lo haria ni aunque pudiera!

De sentadillas me dado cuenta que puedo hasta con 130, he hecho una repeticion de 8 con 130... pero la verdad creia que me iba a morir jaja nose si os cuesta tanto sentadillas, pero yo ponga el peso que ponga se me hace superduro el ejercicio, nunca he sufrido tanto en un ejercicio.

Por cierto, la semana que viene empiezo la rutina de fuerza, y a lo mejor el lunes me voy ya pa benicassim a vivir.. asi que puede que no tenga internet en unas semanas. De todas formas os lo confirmare (K)(K) jaja

malditas sentadillas jajajaj si que cuestan lo suyo junto con dominadas son para mi los 2 ejercicios que mas me cuestan.

Espero que tengas aire acondisoplado en la sala porque este entreno es para sudar lo suyo.

Os lo pongo por poner, no hay progresos debido a la semana sabatica que me meti, encima no estoy tomando creatina y quiero mantener el peso y acabo agotado xD

Hombros
Press militar levantado overhead (10,8, 6) (50, 60, 65)
Elevaciones laterales (3x8) (14, 14, 14)
Pajaro inclinado (3x10) (12,12,12)

Encogimientos por delante (3x10) (80 kg)
Encogimientos por detras (3x10) (60 kg)

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas (4x10-10-8-8) ( 90 kg)
Extensiones de pierna (4x10) (creo que el total eran 120, no me caben mancuernas mas grandes pa meter a la maquina)
Buenos dias (3x10-8-6) (40, 50, 60)
Maquina de femoral (4x10) (60kg) (he subido)
Gemelos:
De pie en jaula (4x12) (130, 150, 160, 170) (he subido)

La verdad es que es impresionante la presion que uno siente al estar debajo de 170 kg xD NO quiero imaginarme los que hacen sentadillas con 300 kg, no lo haria ni aunque pudiera!

De sentadillas me dado cuenta que puedo hasta con 130, he hecho una repeticion de 8 con 130... pero la verdad creia que me iba a morir jaja nose si os cuesta tanto sentadillas, pero yo ponga el peso que ponga se me hace superduro el ejercicio, nunca he sufrido tanto en un ejercicio.

Por cierto, la semana que viene empiezo la rutina de fuerza, y a lo mejor el lunes me voy ya pa benicassim a vivir.. asi que puede que no tenga internet en unas semanas. De todas formas os lo confirmare (K)(K) jaja

Tio que entreno mas largo no?, cuanto duró?
Las extensiones tio, buff muy buenas.Y la sentadilla tambien.
Lo de las sentadillas es normal tio, yo ya sufro haciendolo en multipower asi que imginate .Por cierto, voy a dejar de hacerlo en multipower, porque hoy lo intente con peso libre, poniendo 30kg,y al bajar me desequilibraba.
Digo yo: sera por el peso.
Quite los discos y deje la barra de 20.
Lo hago de nuevo y lo mismo.
Lo intento hacer sin peso, con el cuerpo solo y lo mismo, y todo por culpa de la puta maquina.

Lo del internet tio vaya putada, se te echara de menos... _iloveu_ _mamada_ _cenita_ __love__ __triste5_

Jaja.

malditas sentadillas jajajaj si que cuestan lo suyo junto con dominadas son para mi los 2 ejercicios que mas me cuestan.

Espero que tengas aire acondisoplado en la sala porque este entreno es para sudar lo suyo.

hay un ventilador al fondo que me voy a visitar en cada serie jaja

Tio que entreno mas largo no?, cuanto duró?
Las extensiones tio, buff muy buenas.Y la sentadilla tambien.
Lo de las sentadillas es normal tio, yo ya sufro haciendolo en multipower asi que imginate .Por cierto, voy a dejar de hacerlo en multipower, porque hoy lo intente con peso libre, poniendo 30kg,y al bajar me desequilibraba.
Digo yo: sera por el peso.
Quite los discos y deje la barra de 20.
Lo hago de nuevo y lo mismo.
Lo intento hacer sin peso, con el cuerpo solo y lo mismo, y todo por culpa de la puta maquina.

Lo del internet tio vaya putada, se te echara de menos... _iloveu_ _mamada_ _cenita_ __love__ __triste5_

Jaja.

Asi que me hecharas de menos? _cenita_ jaja yo tambien mamones

EL entreno? pues 1 hora justa jeje tampoco es tanto.. me suelen durar siempre eso jeje

Lo del equilibrio es verdad, pero si te haces tus sentadillas sin barra ni peso (lo hacia en taekwondo), coges mucho equilibrio.

Atrás