Pero que manía, si el que metiste cizaña fuiste tú cabrón!!
No no no.
Yo hize de alcahuete, fuiste tú quien puso a parir a nuestro querido y adorado Pompeu, alias PROGRE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que manía, si el que metiste cizaña fuiste tú cabrón!!
Bueno, al lío. Hoy está todo el día lloviendo y me daba un poco de pereza ir al gimnasio, con el rollo de poner y quitar impermeables en la moto, pero me he dicho que si no pain, pues no gain.
Lunes 2 mayo. Torso ligero.
Press declinado en multipower.
3x12 47,5 kg. Sólo cuento el peso de los discos.
Remo gironda
3x12 57 kg.
Press inclinado, mancuernas
1x12 20 kg. 2x12 18 kg.
Jalones polea alta, agarre supinado estrecho
3x12 77 kg.
Press hombros en máquina, carga en discos
3x12 20 kg por lado.
Elevaciones laterales mancuernas
2x15 7 kg.
Estiramientos y fin.
En el press inclinado mancuernas he bajado tras la primera serie, veía imposible completar las tres series con ese peso. En mi gimnasio las mancuernas van de 2 en 2 kg., lo cual hace las progresiones de pesos un poco jodidas. Hasta 10 kg. van de 1 en 1 kg.
Al final, en las elevaciones laterales, ya iba tocadillo y me he tirado por las manc. de colorines.
Saludos.
TE VOY A ARREAR UN MANCUERNAZO CON LA DE LOS 7KG EN TODA LA CABEZA Y LUEGO ME DICES SI TE PARECIÓ POCO PESO O LE PONEMOS MÁS.
Un beso Progre.
Pues yo subo esto porque me he descojonado de la risa.
Sawesa ¿das servicio de telemancuernazo?
Porque se me ocurren algunos que se lo merecen más que Ayrton.
Ahhh sí?????
TE VOY A ARREAR UN MANCUERNAZO CON LA DE LOS 7KG EN TODA LA CABEZA Y LUEGO ME DICES SI TE PARECIÓ POCO PESO O LE PONEMOS MÁS.
Un beso Progre.
Yo no lo dudaba.
Pillaba la hammer ya.
Además el declinado con banco regulable tipo abdominales o así suele ser muy ortopédico.
¿O tienes otro tipo de banco?
Muy buen entreno Progre, que manía tienen ahora con llamarte Pompeu como si fuese un nombre feo _salta_
De acuerdo con Niko, las poleas con raras de comparar, yo mismo muevo mucho peso en ellas, para mí que tienen algo de truco o vete a saber.
Tampoco me pensaba lo de la Hammer, quien se pillase una _lengua_
Hay que ver que poco respeto te tienen, desde que Luca abrió la caja de pandora están todos a la que salta_latigo2_
Saludos Progre.
Ahhh sí?????
Y cómo la vas a levantar????
Rollo peso muerto y con agarre mixto?????
Para los que no os enteráis de la película, os aclaro que el inventor del coloreado en rosita de los pesos fue precisamente Progre. Y que curiosamente lo dio a conocer al gran público en mi diario y con unas elevaciones laterales con un peso similar. De ahí que, en tono absolutamente jocoso (yo mismo las hago con poco más), aprovechara la ocasión para devolverle la jugada. _lengua_
Saludos.