edelweiss1
New member
guau, muy buenas marcas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Platon buenos rm, sigues en definición, no?
Joder verte bailar lindy-hop pesando más de 90 kilos debe ser un espectaculo, en el buen sentido de la expresión.
He visto algún espectaculo de ese tipo de baile y siempre eran delgados y muy agiles, movimientos muy rapidos, etc
Que estas tomando clases de lindy-hop? Yo soy un pato mareao bailando, pero me gusta ver ese tipo de baile, sobretodo por incorporar varios estilos de los años 20-50.
Un saludo
joer platon, estas con 1000-1200 kcal diarias?
que te alimentas a base de proteina solo? suponiendo que ingieras 3gr de proteina por kg de peso.. o cuanto andas ingiriendo de proteina?
menuda pasada, ya voy yo jodido con 1500-1600 kcal y peso 60kg aprox.. tu que pesas 90kg.. madre mia xD
es lo que he pensado yo, pq tan pocas calorias?
Básicamente sigo mi DS2. Y he estado aplicando medidas desde diciembre que comencé lentamente a perder grasa. Como sabéis, la DS2 no es una dieta cerrada, sino un protocolo que puede evolucionar de muchas maneras. La mía es actualmente así:
- De lunes a viernes: unas 1000-1200 calorías en su mayoría proteína, grasas saludables, y ocasionalmente algo de lácteo o carbohidratos complejos perientrenamiento
- De viernes por la noche a domingo: Carga de carbohidratos variable, pero es fácil que consuma más de 10.000 calorías en ese tiempo.
Platon, ¿cuales son las grasas saludables? Gracias
No omito una cierta cantidad de grasas saturadas, pero básicamente me centro en las grasas insaturadas y en las ricas en omega 3. Frutos secos, aceite de pescado, etc.
Queria saber que opinabas sobre el tema. Entonces, eres algo reacio a las grasas saturadas, ¿no?
Básicamente sigo mi DS2. Y he estado aplicando medidas desde diciembre que comencé lentamente a perder grasa. Como sabéis, la DS2 no es una dieta cerrada, sino un protocolo que puede evolucionar de muchas maneras. La mía es actualmente así:
- De lunes a viernes: unas 1000-1200 calorías en su mayoría proteína, grasas saludables, y ocasionalmente algo de lácteo o carbohidratos complejos perientrenamiento
- De viernes por la noche a domingo: Carga de carbohidratos variable, pero es fácil que consuma más de 10.000 calorías en ese tiempo.
KUA lee este link, explica el tema de las grasas saludables y no tan saludables, que no malas ya que tambien son necesarias en menor porcentaje.
http://www.salood.com/que-son-las-grasas-insaturadas/
Platon que me recomendas para desarrolar la parte interna del pectoral. Nose si me explico es decir donde esta el esternon, toda la zona que une a los pectorales... Porque en dicha zona practicamente tengo hueso nada mas. Nose si sera porque nunca hago aperturas ni cruzadas ni peck deck al entrenar siempre en alta frecuencia a excepcion de losbultimos dias que empeze con weider para ver si soluciono algo eso.
Gracias por el aporte, pero yo no tengo tan claro que las grasas saturadas sean tan malas...
Gracias por el aporte, pero yo no tengo tan claro que las grasas saturadas sean tan malas...
Yo no he dicho que las grasas saturadas sean malas, sino menos buenas que las insaturadas por lo que hay que tomarlas en menor medida, y por supuesto que son necesarias.
De hecho, de momento, son el 25-30% de la grasa alimentaria diaria que consumo, que ire bajando conforme restrinja calorias diarias entre semana. Estoy empezando con una CKD con los protocolos de Lyle McDonald.
Precisamente priorizare las insaturadas por lo que comenta Platon, porque favorecen la perdida de grasa y otros factores. Hay un articulo al respecto en fisiomorfosis.
Y como bien dice Platon se dice que algunos tipos de grasas Trans puede que no sean tan malas.