Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué barbaridad de fondos y peso muerto, parece que a ti esa palabra llamada estancamiento no te suena de nada.
Rotas continuamente entre ejercicios similares, cambiar rangos y frecuencias (periodización conjugada) ha sido mi modus operandi desde el principio. Y parece que funciona bien.
Perdóname lo absurdo de la pregunta, pero ¿en qué consiste la extensión unilateral cuádriceps con supinación? Por más que intento imaginármelo no me lo explico. ¿Es sólo girar el tobillo?
Brutal ese push press!y ya ,e gustaria a mi tener tu marca de press cerrado para mi press plano. Dentro de poco empezare con una rutina de WSB que se basa en lo qeu dices antes de periodizacion conjugada, a ver que tal. Un saludo.
Platón, entonces para hacer el press cerrado para tríceps es mejor no tener las manos practicamente juntas, sino separarlas al menos 30 cms ¿no? ¿o es mejor tenerlas juntas?
En la máquina de extensión de rodilla para cuádriceps, haces con una sola pierna todas las repeticiones. Al subir la pierna giras el tobillo de modo que el pie apunte hacia afuera (como si estuvieras "supinándolo"). Esto concentra en el esfuerzo en el vasto interno, y resulta ideal para reforzar las rodillas en quienes como yo tienen problemas.