Diario de Platón

joer platon, no te voy a decir nada de tus presses inclinados porque en ti ya estoy acostumbrado a ver determinadas barbaridades (en el buen sentido de la palabra) pero he visto remo con mancuerna de 60kg.. hay uno en mi gimnasio que lo hace con 50kg y esta enooorme, asi que a saber como estaras tu. a ver si pones fotos !!

un saludo crack

he visto remo con mancuerna de 60kg.. hay uno en mi gimnasio que lo hace con 50kg y esta enooorme, asi que a saber como estaras tu. a ver si pones fotos !!

En el remo krock se puede manejar mucho peso, por su mayor verticalidad y explosividad. El remo convencional con mancuerna lo hace mal el 90% de la gente, con demasiada inercia e impulso, pero debe ser controlado.

siempre lo veo este diario pero nunca lo leo xD .. me quede asi O.O terribles pesos a mi tambien me da curiosidad haber si colgas alguna foto con esos pesos devez ser una bestia

En el remo krock se puede manejar mucho peso, por su mayor verticalidad y explosividad. El remo convencional con mancuerna lo hace mal el 90% de la gente, con demasiada inercia e impulso, pero debe ser controlado.

remo krock? como se hace exactamente? es este?

y el remo convencional con mancuerna cual es? yo siempre hice el remo krock entonces...

El remo convencional con mancuerna implica mantener inmóvil el torso, tirando sólo de la mancuerna con el brazo/dorsal, y manteniendo arriba un instante. No se puede cargar tanto peso, ni mucho menos:

This URL has been removed!

Hola como te dije impresionantes tus entrenos...te puedo preguntar por tus estudios?te dedicas a esto? no como practicante de culturismo o lifter sino como estudio, ya que como todos sabemos siempre hay que innovar en este mundo y mas aun en el estudio de la fuerza y potencia.
Por otro parte, cuanto suele durar tus entrenos mas o menos? de los pesados mas bien, no en fase descarga.

Imoresionantes repito.

Gracias!

ah vale platon. pues yo hago una mezcla de los 2 jaja, intento no mover la espalda pero siempre la muevo algo..

haber si colgas alguna foto con esos pesos devez ser una bestia

Puedes ver mi avatar, ahora tengo más grasa.

Hola como te dije impresionantes tus entrenos...te puedo preguntar por tus estudios?te dedicas a esto? no como practicante de culturismo o lifter sino como estudio, ya que como todos sabemos siempre hay que innovar en este mundo y mas aun en el estudio de la fuerza y potencia.
Por otro parte, cuanto suele durar tus entrenos mas o menos? de los pesados mas bien, no en fase descarga.

Gracias por tus palabras. No tengo estudios reglados en este campo. Tengo muchas lecturas y experiencias a nivel personal, y el contacto de primera mano con culturistas que me han ayudado y transmitido algunos "secretos" de profesión. En la web fisiomorfosis.com puedes leer artículos que traduzco y discusiones en las que participo.

Mis entrenamientos suelen durar algo menos de dos horas, contando el cardio, pero sólo entreno 3 días por semana con alta intensidad.

Anudaba ambas mancuernas con una cuerda y me hacía una asa con el otro.

Daré cuenta de mis conclusiones, sin duda. :)

Estoy ciclando los ch como dice berkhan, aunque es algo que siempre ha formado parte de mis dietas, me resulta natural.

Bueno viendo las imaganes de martin berkhan no se si decirlo es endomorfo o endo-mesomorfo, ya q el cambio ha sido brutal.

Tu como sueles ciclar los macros siendo endomorfo? o estas siguiendo tal cual el protocolo?

saludosss

Puedes ver mi avatar, ahora tengo más grasa.

Gracias por tus palabras. No tengo estudios reglados en este campo. Tengo muchas lecturas y experiencias a nivel personal, y el contacto de primera mano con culturistas que me han ayudado y transmitido algunos "secretos" de profesión. En la web fisiomorfosis.com puedes leer artículos que traduzco y discusiones en las que participo.

Mis entrenamientos suelen durar algo menos de dos horas, contando el cardio, pero sólo entreno 3 días por semana con alta intensidad.

Lo siento por mis formas,hay veces que parezco retrasado al escribir por hacerlo con prisas...Esta bien saberlo, yo aun no he tenido oportunidad de seguir consejo de profesionales pero puedo decir que me curto bien a base de lectura y practica. Un placer! tu web ya esta en favoritos...

Tu como sueles ciclar los macros siendo endomorfo? o estas siguiendo tal cual el protocolo?

El protocolo que sigo es el 16/8, y siempre he ciclado los carbos en todas mis dietas.

Tomo unos 3gr de proteína por kg de peso magro, repartiendo los macronutrientes energéticos en 60% grasas / 40% carbos los días de entrenamiento, y 90% grasas / 10% carbohidratos los de descanso. Los carbohidratos perientrenamiento, y más grasas por la noche.

Lo siento por mis formas,hay veces que parezco retrasado al escribir por hacerlo con prisas...Esta bien saberlo, yo aun no he tenido oportunidad de seguir consejo de profesionales pero puedo decir que me curto bien a base de lectura y practica. Un placer! tu web ya esta en favoritos...

Muchas gracias por las palabras, espero seguir leyéndote. :)

Después de mi gran fracaso del miércoles, me he desquitado. He procurado no llegar al fallo en ninguna serie:

A1. Banca plana
20 x 50k
15 x 90k
10 x 110k

A2. Remo polea baja (iso 1")
20 x 25k
15 x 60k
12 x 90k

B1. Peso muerto piernas rígidas
20 x 20k
15 x 90k
12 x 110k

B2. Remo al mentón agarre medio
15 x 20k
12 x 35k
10 x 40k

C1. Aperturas planas
18 x 20k por mancuerna
10 x 25k por mancuerna

C2. Dorsal polea alta supino (iso 1")
15 x 40k
12 x 50k

C3. Zancadas Fankhouser
20 x 45k por pierna
12 x 60k por pierna

D1. Face pull
12 x 25k
12 x 25k

D2. Patada tríceps polea baja neutro
12 x 5k por brazo
10 x 10k por brazo

D3. Sóleo sentado unilateral (iso 1")
10 x 30k por pierna
15 x 20k por pierna

D4. Curl simultáneo mancuernas
16 x 12k por mancuerna
20 x 16k por mancuerna

He desayunado, como acostumbro, unas 14 horas después de mi última comida. El desayuno ha consistido en dos medidas de proteína en polvo con leche entera y un sandwich de confitura light. En mi caso, ha supuesto esta diferencia.

Obviamente, mi rendimiento en este caso no depende sólo del glucógeno, que en ninguno caso podía estar agotado el miércoles. Así que estas diferencias deben estar relacionadas con la disponibilidad inmediata de azúcar en sangre, y quizás con la producción de ATP (que especulen los más doctos). Sin desayunar no parecer que pueda seguir entrenando con la intensidad y explosividad que acostumbro, salvo bajando mucho los pesos.

menuda banca la del ultimo entreno tio ¡ muy buena,ya somos dos los que no rendimos igual al ir sin desayunar al gym,yo en concreto he tenido incluso molestias musculares ademas de un bajon de fuerza considerable ,las pocas veces que lo he hecho,como dices no puede ser por estar "vacio" ya que no era el caso.
un saludo¡

Atrás